Publi

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Heidelbergensis

Créditos: 21,068

Re: ¿Cuál es tu mayor miedo en forex?

Publi
    Holas

MI mayor miedo es que cuando llegue a ser un trader constante y pueda vivir de ello, me despierte en la mañana y lea en las noticias que mi broker quebró o lo intervinieron por algo ilegal y zas me congelen la cuenta o lo peor que pierda todo lo que arduamente he ganado del mercado, por eso tengo dos cuentas reales con cantidad fija, si aumenta retiro lo ganado y lo aseguro en otro lugar saludos y no es broma ah....
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Peru
    Créditos: 1,829

Miedo de mi . Y es creo lo que todos sentimos, creo que no he leído a nadie decir que tiene miedo que su broker desaparezca con todo su dinero, o que le cace los SL, o que se vaya la luz o el internet después de abrir una operación sin SL o que una guerra nuclear cree un gap que te funda la cuenta. La verdad no se me ocurren muchas razones para tener miedo de terceros en el forex.

Mi mayor miedo en forex es dejar llevarme por las emociones. Eso te lleva a aumentar lotes, mover el SL esperando que el precio de la vuelta a tu favor. Volverse paranoico u obsesivo con una operación: "La cierro? no la cierro? y si se da la vuelta y pierdo lo que voy ganando?... no no no, mejor aseguro y cierro con 2 pips". O simplemente querer vengarte del mercado. Me pregunto si habrá alguien al que nunca le pasó alguna de estas cosas y si le pasó, no tiene miedo que le vuelva a pasar.

Erectus

Créditos: 3,660

Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Holas

MI mayor miedo es que cuando llegue a ser un trader constante y pueda vivir de ello, me despierte en la mañana y lea en las noticias que mi broker quebró o lo intervinieron por algo ilegal y zas me congelen la cuenta o lo peor que pierda todo lo que arduamente he ganado del mercado, por eso tengo dos cuentas reales con cantidad fija, si aumenta retiro lo ganado y lo aseguro en otro lugar saludos y no es broma ah....

Huy ese también es un miedo que tengo muy presente me enfadaría mucho que un día despierte en la mañana y lea en las noticias que mi broker quebró o lo intervinieron por algo ilegal o revise la cuenta y este en cero, o cada vez que intente hacer una operación y te bloqueen,

y aun y cuando diversifique en diferentes brokers la duda siempre embarga un ejemplo clarísimo los no se cuantos creo que 6 bancos que fueron intervenidos en Inglaterra por manipular el mercado en contra de sus clientes y aun cuando esten regulados los multan con 6 mil millones, pero ellos habrán ganado unos 15 o 20 o 30 mil millones y pagar la multa para estos no es mas que costo de operación, no hay resarcimiento de los clientes hasta donde tengo entendido.

Esto y muchas cosas mas.

saludos

Erectus

Ukraine
    Créditos: 5

Cita Iniciado por zalxipio Ver mensaje
    Holas

Vaya eso en realidad es casi una pesadilla. Yo también lo he pensado en algún momento pero más que nada fue al principio cuando aún había cierto misticismo respecto a forex ahora con las regulaciones y más conocimientos que tengo es dejado de pensar además procuro buscar Brokers con cierto tiempo en el mercado y creo que nunca depositaría mucho capital en una sola cuenta.

Por mi parte dejar de ser rentable cuando lo logré no sé si se pueda echar para atrás una vez conseguimos evolucionar pero es algo que de vez en cuando me mortifica

Erectus

United States
    Créditos: 58

Respuestas muy interesantes.

Ahora que hemos visto los temores de los demas, y que algunos se comparten, hemos aprendido algo?

Hago esta mención porque como todos, o la mayoria, sabemos, los miedos son autogenerados. Y asi como los creamos, los podemos suprimir.

Ademas casi todos los miedos, si se fijan, son cosas que dependen de nosotros, exceptuando casos como el de Zalxipio.

Gracias por compartir ideas, sigamos trabajando en superar nuestras limitaciones,

antecessor

Espana
    Créditos: 53

Mi mayor miedo es perder el tiempo, es decir que estar todo este tiempo haciendo trading y al final no haber aprendido nada.
    Mi meta es ser maestro de traders jejeje, es muy difícil pero bueno estamos para aprender.
    Un saludo compañero

Erectus

Ukraine
    Créditos: 5

Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Mi mayor miedo es perder el tiempo, es decir que estar todo este tiempo haciendo trading y al final no haber aprendido nada.
    Mi meta es ser maestro de traders jejeje, es muy difícil pero bueno estamos para aprender.
    Un saludo compañero
    No creo que sea posible que hagas trading por mucho tiempo y acabes sin saber nada, de hecho creo que ya sabes algo. Por lo que no es nada.

Mas bien pienso que lo que te podria ocurrir es que luego de tanto tiempo, te des cuenta que el trading no es cosa tuya, que no te gusta o por alguna razon no puedes tradear.

Ahi si es perder el tiempo, cuando luego de aprender no tradeas por alguna razon.

Erectus

Mexico
    Créditos: 1,821

mi miedo es que nunca sea capaz de vivir de esto, pero la verdad cuando la motivacion es fuerte los paradigmas y miedos desaparecen, hay que tener momentum en la vida para lograr las cosas que queremos.

Erectus

United States
    Créditos: 58

Cita Iniciado por garuda villas Ver mensaje
    mi miedo es que nunca sea capaz de vivir de esto, pero la verdad cuando la motivacion es fuerte los paradigmas y miedos desaparecen, hay que tener momentum en la vida para lograr las cosas que queremos.
    Me atrevo a decir que ese miedo que dices tener es producto de la media. Si no es asi, al menos en mi caso he sido testigo de varias personas que ven casi imposible lograrlo.

Si nos detenemos a pensar en que el trading es una profesion, se concluye que lo mismo que un medico vive de la medicina, el trader vive del trading. No veo por que no.

Saludos.

Erectus

Créditos: 871

Publi
    Algunos ya han expresado sus miedos por lo que me gustaría comentar que mientras somos jóvenes conviene tomar riesgos y crear activos, mientras que cuando nos retiremos conviene tomar activos más estables. El trading nos da la opción de crear un cierto guardadito con el cual operar en nuestra etapa de vejez por si la pensión luego no alcanza.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal