Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Erectus

Créditos: 3.660

Re: Alguien tiene el forex tester 2?

Publi
    Tengo entendido que si varios se unen para comprar el forextester 2, entre unos 10 usuarios, la empresa da un buen descuento eso fue hace unos meses no se si siguen con la promoción es cuestión de averiguar.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 591

Cita Iniciado por will Ver mensaje
    Tengo entendido que si varios se unen para comprar el forextester 2, entre unos 10 usuarios, la empresa da un buen descuento eso fue hace unos meses no se si siguen con la promoción es cuestión de averiguar.

Ya has podido comprarte el forex tester 2. Sigue la oferta que se comenta en el foro?, He estado leyendo en el foro, hay descuento, pero veo que es de hace ya tiempo....
    4

Créditos: 697

avisenme tambien lo kiero igualmente cheque y la promocion es desde el 2011 yaa son mas de 3 años.... de cualkier modo avisenme si todavia hay descuento vale?
    gracias

"esa pequeña indecision entre dedicarte al trading o la quimica"

Espana
    Créditos: 15.706

Cita Iniciado por edojema Ver mensaje
    Ya has podido comprarte el forex tester 2. Sigue la oferta que se comenta en el foro?, He estado leyendo en el foro, hay descuento, pero veo que es de hace ya tiempo....
    4
    Hola edojema, me permito intervenir . El forex tester ahora lo venden a 149 USD pero hemos logrado que a partir del día 9 de diciembre vuelvan a ponerlo 130 USD para los miembros del foro

Créditos: 591

Publi
    Cita Iniciado por Neo Trader Ver mensaje
    Hola edojema, me permito intervenir . El forex tester ahora lo venden a 149 USD pero hemos logrado que a partir del día 9 de diciembre vuelvan a ponerlo 130 USD para los miembros del foro
    Muchas Gracias Neo, en Forex Tester 2 , ¿como sabe qué vengo del foro? Existe algún link, o simplemente comunico que vengo de United Trading. ¿hago lo mismo para ahorrame el iva? ...he leido en el foro el procedimiento...

Saludos

10

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal