Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Erectus

Créditos: 2.142

Re: ¿como debo estudiar el forex?

Publi
    Cita Iniciado por Kane Ver mensaje
    Mejor te paso un link sobre un tema similar:

http://www.tradingunited.es/foro/tra...tml#post125294

Tambien decirte que aprender forex no es de ya para ya, es algo que requiere tiempo, paciencia y paciencia.

Te daras cuenta que las formas de ganar dinero son practicamente ilimitadas y para mi esa es una de las razones por las que nos cuesta o demoramos en definir algo: no nos decidimos por una sola cosa.

Ten paciencia y los reusltadons vendran.
    llevas toda la razón, hay tantos sistemas tanta metodología que aveces uno no se cansa de probar y probar y buscar y buscar cuando la solución aveces es menos complicada de lo que pensamos.

Desde luego no creo que esto sea un camino corto ya que requiere mucho estudio si fuera tan facil todos los que estamos aqui seriamos millonarios xd
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

United States
    Créditos: 58

Re: ¿como debo estudiar el forex?

Publi
    Cita Iniciado por xavifx Ver mensaje
    llevas toda la razón, hay tantos sistemas tanta metodología que aveces uno no se cansa de probar y probar y buscar y buscar cuando la solución aveces es menos complicada de lo que pensamos.

Desde luego no creo que esto sea un camino corto ya que requiere mucho estudio si fuera tan facil todos los que estamos aqui seriamos millonarios xd
    Definitivamente, las soluciones son tan obvias a veces que no creemos que eso es lo que necesitamos para tener exito. Y por ende, nos dedicamos a complicar las cosas y buscar algo mas complejo...

Aunque no sea corto, es motivante pensar que entre mas duro trabajes, mas pronto lo lograras.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal