Opinión ¿Creen que se deba actualizar cierta informacion respecto al mercado?

 

Publi

¿Creen que se deba actualizar cierta informacion respecto al mercado?

 

Publi

Resultados 1 al 7 de 7


  1. #1
    Avatar de nelapsi
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 120

    Re: ¿Creen que se deba actualizar cierta informacion respecto al mercado?


    Publi
    Buenas tardes

    Si, comparto la opinión de ajustar la operación y en el mismo día fuera. Pero respeto mucho el trading a largo plazo, aunque reconozco que no me ha ido bien con el.

    Un Abrazo..

    Cita Iniciado por Iron Ver mensaje
    Hola,

    Desde mi modesta opinión personal, soy de los que digo que el mercado siempre esta vivo y no para de innovar/modificar. Es suceptible a muchas noticias y cambiar rapidamente.

    Por eso mi estrategia solo la baso en el Day-Trading, unica y exclusivamente.

    Saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    ¿Creen que se deba actualizar cierta informacion respecto al mercado?

    Hola amigos, pasaron ciertos eventos y he leido ciertas cosas que me hicieron preguntarme si la informacion que comunmente se le da a los nuevos hay que actualizarla.

    Por ejemplo, en un principio me decian: La mejor sesion es la europea.

    Pero ahora veo que hay señales buenas tanto en el overlap con la americana e incluso cuando queda solamente América.

    Otro es haciendo referencia al analisis fundamental. Esto no es que sea malo, pero en un principio me vendieron la idea de que hay quienes operan basados solo en fundamentales y creo que hoy coincidimos si decimos que ya casi nadie es mero fundamental.

    Los traders de largo plazo... aqui tengo una duda, aun hay quienes operan el TF mensual y deja sus posiciones por años? No hablemos de grandes organizaciones, sino de traders como nosotros.

    Haria muy largo el post si continuo escribiendo, pero que opinan? Han notado algunas cosas que haya que actualizar o no?

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  4. #3
    Avatar de Iron
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 264

    Re: ¿Creen que se deba actualizar cierta informacion respecto al mercado?

    Hola,

    Desde mi modesta opinión personal, soy de los que digo que el mercado siempre esta vivo y no para de innovar/modificar. Es suceptible a muchas noticias y cambiar rapidamente.

    Por eso mi estrategia solo la baso en el Day-Trading, unica y exclusivamente.

    Saludos.


    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    Hola amigos, pasaron ciertos eventos y he leido ciertas cosas que me hicieron preguntarme si la informacion que comunmente se le da a los nuevos hay que actualizarla.

    Por ejemplo, en un principio me decian: La mejor sesion es la europea.

    Pero ahora veo que hay señales buenas tanto en el overlap con la americana e incluso cuando queda solamente América.

    Otro es haciendo referencia al analisis fundamental. Esto no es que sea malo, pero en un principio me vendieron la idea de que hay quienes operan basados solo en fundamentales y creo que hoy coincidimos si decimos que ya casi nadie es mero fundamental.

    Los traders de largo plazo... aqui tengo una duda, aun hay quienes operan el TF mensual y deja sus posiciones por años? No hablemos de grandes organizaciones, sino de traders como nosotros.

    Haria muy largo el post si continuo escribiendo, pero que opinan? Han notado algunas cosas que haya que actualizar o no?

    Salu2
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: ¿Creen que se deba actualizar cierta informacion respecto al mercado?

    Hola.

    Pues el mercado no es lo mismo de hace tiempo, desde que hubo la crisis el mercado se ha vuelto muy suspicaz ya no hay esa confianza y no encuentran mas los grandes inversores anuales, ahora son los retail o contratos a otros que manejen cuentas para inversión a corto plazo. Y lo que mensiona strike muy cierto, antes podiamos esperar rangos de 200 pips en eur usd por dia ahora 45 pips lo único importante es que debemos estar alerta y esperar cualquier cosa saludos.
    Foro de Forex Trading United

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: ¿Creen que se deba actualizar cierta informacion respecto al mercado?

    Hola MrLicano, actualizar en donde? soy relativamente nuevo en el foro y no se qué info quieres actualizar exactamente. Creo que sobre la sesión europea aunque también leí que era la mejor, decían que lo era porque es donde vas a tener más liquidez, comienza con la asiática cerrando y termina con la americana abriendo así que por ello debería ser la que más oportunidades da por el hecho que hay más jugadores en la cancha y siempre ha sido así. De si es mejor o no (si lo ha sido o lo es), pues no sé, creo que es cuestión de dejar claro que eso depende de la estrategia que uno use.

    Hace poco sigo (no con mucha regularidad pero trato de) a un trader inglés que basa las decisiones de si compra o vende dependiendo de los fundamentales y básicamente él dice que opera con fundamentales. Pero al momento de abrir sus operaciones las hace teniendo en cuenta la parte técnica, así que aunque uno diga que solo usa análisis fundamental es casi imposible porque esta te puede decir en qué dirección ir, pero no necesariamente en qué precio hacerlo (salvo casos como el EURCHF)

    Yo no llevo tanto tiempo en esto como para saber qué conceptos pueden haber cambiado, lo único que sí noté es que siempre leía de lo fantástico que era el EURUSD por sus rangos diarios, etc ,etc. Pero aunque estos 2 meses sí ha incrementado su rango diario estuvo mucho tiempo con rangos muy malos de 45 pips e incluso leía que era uno de los años de menor volatilidad del par. y eso también noté en otros pares y creo que lo que más se dice es que los rangos ya no son como los de antes así que si lo que vas a actualizar tiene información de rangos de hace varios años, eso es lo que yo más creo que se debería actualizar.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 15

    Venezuela
    Mensajes: 589
    Créditos: 2.342

    Re: ¿Creen que se deba actualizar cierta informacion respecto al mercado?

    Cita Iniciado por MrLicano Ver mensaje
    ...pasaron ciertos eventos y he leido ciertas cosas que me hicieron preguntarme si la informacion que comunmente se le da a los nuevos hay que actualizarla.

    Por ejemplo, en un principio me decian: La mejor sesion es la europea...ahora veo que hay señales buenas tanto en el overlap con la americana e incluso cuando queda solamente América...
    Saudos MrLicano. Efectivamente, el mercado cambia y hay que ir actualizando. Dependiendo tu temporalidad dependerá también la frecuencia con que necesites actualizarte. Influye tu método tambien pero en un principio, si haces scalping o intraday, por ejemplo, es conveniente revisar el mercado mensualmente.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: ¿Creen que se deba actualizar cierta informacion respecto al mercado?


    Publi
    Hola chicos, gracias por las opiniones. Pues me referia basicamente a que recuerdo que antes leia muchas cosas del trading que eran "verdades" pero he descubierto que no. Pero venga, no son cosas tan relevantes como para asustar a los traders nuevos y crean que ahora la info es vieja, sino cosas como que en la tarde americana no es bueno tradear y algunas de las cosas que dije al principio.

    Al fin son cosas sin suma relevancia, pero queria saber si alguno de ustedes pensaba igual.

    Y veo que coinciden en que se debe actualizar mas bien es el trading de uno mismo

    Salu2 y suerte!!
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal