Petición The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano - Página 5

 

Publi

The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano

 

Publi

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 83


  1. #41
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano


    Publi
    Hola a todos!!! os adjunto otro.

    La
    propagación de apuestas compulsivas!

    A continuación se muestra un post que hice sobre la base de una conversación con el jefe de la empresa de apuestas de propagación que estaba usando en ese momento. La compañía fue CapitalSpreads, parte del grupo CapitalGroup de Londres


    Al leer este post años mas tarde,podia ayudar pero no podiadejar de pensar en la situacion comerciante broker.El hecho contundente es queme mintieron. Usted tendra que averiguar el porque mas adelante a medida queavanza el diario y empezamos a acumular ganancias serias.


    Realmente no los culpo por decirme lo que quería oír. Supongo que yo erauno más en la larga lista de los apostadores que pensabanque iban a golpear. Probablemente hubiera hecho lo mismo si yo estuviera en sus zapatos ( estuviese en su lugar)
    El hecho es que yo sugerí que mis trades , posiblemente, podría desestabilizar la empresa, debe haber sido la broma de la semana ensu cantina.


    30 Septiembre 2005

    Ok! En las conversaciones anteriores delpost anterior alguien pregunto por mas información de mi conversación con el bróker.
    Llame a mi bróker y le pregunte si podía hablar con el director, hableinmediatamente. Antes de contarles comofue la conversación y las preocupaciones que tenia:

    1 El bróker especifico un máximo de 100libras por pip.
    2 Finalmente habría un deposito para cubrirse por seguridad.
    3 Su distribuidor seria capaz de cubrir lasoperaciones grandes y rapidas con suficiente dinero.
    4 Podrian dos o mas de nosotros jugar conel mismo sistema y poner en riesgo la estabilidad de la compañía?

    Al mirar todas estas preguntas, hubo unacosa que me impacto, necesito tener una buena relación ganador ganador con mi bróker.Mucha gente en el mundo de Forex
    Parecen sentir una relación de confrontacióncon su corredor, suelen decir:
    El corredor me ha estafado
    Tenemos que tener en cuenta que los brokersestán en esto para ganar dinero y nosotros queremos también ganar dinero. Nosotrosqueremos lo mimso y no hay razón para que podamos lograrlo con una buenacoperacion entre ambos. Así, con elobjetivo de formar una relación Cogíel teléfono y conseguí el MD.

    Yo soy un tipo un poco serio y después delas presentaciones iniciales le lance mi primera pregunta:
    ¿Cuántos millones de libras tiene usted enla cuenta? Me dijo que no podía dar detalles.

    Le pregunte que tan grande eras las cuentasde otros titulares, me dijo que había dos que tenían cuentas con 7 millones delibras.
    Luego me dirigi a las 100 libras por límite pip. Resulta que el límitede 100 libras por pip es un límite "por trade" y se puede abrir tantas operaciones como desee.Le pregunte cual seria la reacción al verse con un trade de 700 libras por pip. Medijo dudando que puede ser difícil completar esos montos sin previo aviso. Sinembargo me dijo que un cliente cotiza regularmente con mas de 1000 libras elpip sin problemas. Entonces Hablamoslargo y tendido sobre la seguridad dela empresa y las garantías que habia. Me dijo que porlas leyes que hay en el Reino Unido tienen que colocar todos los fondos de clientes y posiciones ganadoras en un fondoque es intocable por ellos. Me dijo quecada día lacompañía tenia que informar sobre el tamaño de estos fondos, sobre las operaciones de los clientes y posicionesganadoras actuales a la (Financial Services Authority) FSA y que ellos nopueden por ley, usar esa cuenta para cubrir las pérdidas.Esta información la comprobé con la FSA.
    Despues de una larga conversación alrededorde 30 a 45 minutos, la esencia general es que un operador personal tendría queestar en contacto por teléfono para dar ordenes si tuviesen que salir delmercado. Hacen dinero para conseguir llenar el marcado y ofrecen a losapostadores una propagación en la cual ellos obtendrán de 1 a 2 pips. Personalmenteno tengo problema con esto, el incluso llego a decir que con esos niveles podíamosser capaces de negociar una mejor tasa, con una extension de 2 pips gracias al volumen que estaremosnegociando. Le mencione que nuestro sistema podrían conseguir operacionesganadoras ocasionalmente de alrededor de unos 300,000 libras. Le pregunte siesto le podría causar un problema de liquidez que eramos varios haciéndolo. Medijo que si tuviésemos que coger 300k en un dia, ellos tendrían que cubrir con310k en el comercioy que el fondo de la empresa puede aguantar esos flotantesdurante un periodo sostenido.

    Funciona de la siguiente manera, usted nopuede ser contradictorio con su corredor si usted esta jugando con sumas grandes e dinero, tiene que haber una situaciónen que ambas partes ganen cuandoempiecen. Investigaciones posteriores en la FSA, Dunn & Bradstreet y otras fuentes, han asentado mi mente y no será unproblema en la ejecución de nuestraestrategia de 10k a 1mill.

    Como era de ingenuo?
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por martin22alex; 13:27 a las


  2. Publi
    Publi


  3. #42
    Avatar de marcelaperez



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Colombia
    Mensajes: 180
    Créditos: 64

    Re: The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano

    Buenas tardes !!!! Excelente trabajo el que esta realizando Martin!!! No te puedo dar reputación pero si alguien se la pueda dar por mi se lo agradaceria.

    Foro de Forex Trading United

  4. #43
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano

    Mes 14: Noviembre 2006
    Noviembre trajo aúnmás volatilidad y más beneficios. Los mercadosen momento seestaban poniendo muy impredecible y se avecinaban cosas amenzantes ( inminentes). Se habrá dado cuenta, mi sorpresa por laspequeñas ganancias de este mes porque el mercado era otrolugar. Muchas personas perdieronsu camisa este mes.
    Estábamos ignorando felizmente este mes. Despuésde 14 meses de actividad creíamos100% en el sistema y no lo cuestionamos en absoluto. Hable acerca de la fe ciega!!!Interesante el comentario, el hecho es que podría venirse todo abajo en cuestiónde días.Cualquiera de nosotros podría imaginarse esto. Este es el ultimo mes ytodo el castillo de naipes se puede venir abajo. Lo interesante es quedespués de algunas pruebas descubrimos .... bueno, verás a continuación.


    30 de noviembre 2006
    Bueno, aquí estamos. Cocina con gas ahora!
    Este mes la cuenta verdaderamente se puso en el objetivo de llegar a la mitad del camino.Hemos logrado convertir £ 10.000 en más de£ 100.000, es decir un aumento del1.000% desde el inicio. Algunos diran!!! eh? -pasodos es tomar los 100ky llegar a los 1000k, de nuevo el 1000%. Ahora los escépticosse lo están empezando a creer?

    Por supuesto esto es una apuesta todavía, ya que en el mercado Forex, todo siempre podría venirseabajo en cuestión de días. Asustadoeh?, esto es para lo que se inventaron los calzoncillos !
    Este mes no era nada especial, de hecho con la acción de los mercados. Me esperaba mucho más de lo que hicimos. Aún así, seguimoshaciendo nuevos máximos en lacuenta, así que estamos en una tendencia alcista quecontinua.
    Ha habido dos cambios importantes en la estrategia deeste mes. Elprimero es un cambio fundamental delsistema, este debe producir alrededor de otro 30% neto de pips en elaño. El segundo fue un cambiode gestión de capital para asegurarnos y mantener el camino e inclusosuperarlo.
    Por el momento aún estamos detrás de los objetivos originales, pero estamos en el camino para una Navidad y un año 2007 con muchos Millones. Vamos deSanta !!
    Fue bastante aterrador en realidad. Larazón del cambio fundamental fueque, mientras estábamos haciendo algunaspruebas de rutina nos encontramos conuna anomalía. Esta anomalía cuando miramos, resultó ser importante y muy atemorizante. Hemos tenido mucha suerte con la forma en la que hemos construido el Grial. Lo que descubrimos habríaeliminado la cuenta cualquier día. Estábamostan convencidos por lo que hicimos el cambio inmediatamente. Sin embargo,eso es lo bueno de nuestro equipo,siempre probando todo!En los resultados de noviembre todo Ok. Todas las cifras incluyen las 20.000 libras en lacuenta de explotación (ver postsanteriores para más detalles)

    Opening balance: £88,328
    Closing Balance: £ 100,502
    P/L £ £12174
    % Gain: 13.78%
    Lowest account value: £67,960
    Highest account value: £100,502
    Maximum Drawdown: £20,368 = 23.05%

    Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano-mes-14_noviembre-2006.jpg 

  5. #44
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano



    El error fue claro. Nos confiamos que el sistema fallaría y de hecho no fallo. Teniamos una elección, continuar con las apuestas actuales y el riesgo que conlleva en tres días de negociación o de perdidos al rio. Lamer nuestras heridas recibiendo un duro golpe o continuar viviendo otro dia mas de trades. En Navidad nos decidimos por última. Dibujamos una línea debajo del 27 de diciembre y restablecimos el reloj. Cualquiera que fuera nuestro saldo, seria el cierre de las actividades de ese día y comenzar desde un nuevo punto de partida. Nuestra gestión de capital se restablece en plano y el dinero restante se agrupa en un nuevo grial singular, en comparación con los ingresos y el crecimiento principal. Y eso es fue lo que hicimos. Por supuesto lo que pasó tenía que suceder. Los próximos 12 días seguidos fueron ganadores. Si nos hubiéramos quedado con las apuestas que estábamos por aquel entonces, dentro de esos 12 días, no habríamos visto nuevos máximos de renta variable de más de 120.000 libras esterlinas. Pero hay un montón de cuentos; solia, podría, debería, en este juego. Cuando la mierda sucede, nos sentamos en ella con gran estilo.

    Hemos aprendido una lección muy dura, tuvimos que comer un poco del humilde pastel ,como yo estoy masticando ahora, a usted le podría pasar. La leccion es que nunca podemos dar por parte de la cuenta por ganada. Tenía 20K adicionale, todavía estuvieron en la cuenta si hubiéramos hubiéramos resistido la tormenta. No era y no lo hizo.
    Desde este tiempo hemos tenido un 61% al mes, en Enero y tuvimos una mala racha, en febrero un -12%, pero en marzo estábamos con una perspectiva renovada. También he cambiado mi estrategia con el broker . Mi cuenta ahora esta repartida en varios bróker en lugar de en sólo uno, cada vez que necesito dinero, que para ser honestos no muy a menudo, echo mano de alguna de ellas. Después de Navidad empecé con negociación de nuevo, con alrededor de 38.000 libras, la último subida de la cuenta desde que estaba en 70k, cogi 3.000 libras para algunos gastos personales (bueno, un bonito juguete nuevo en realidad). Al iniciar marzo de 2007 estaba alrededor de 60.000 libras. Ha sido un buen inicio de año hasta ahora, así que espero que continúe. Por lo tanto, esa es mi historia de lo que sucedió en la temporada de Navidad. Espero que haya disfrutado de la historia y que usted puede aprender de ella. Esta es la verdadera historia de lo que casi me hizo caer de rodillas como trader. He estado negociando desde hace casi 5 años, así que si usted es nuevo en este juego como si no es, aquí tiene la lección. Nunca, pero nunca puede dar nada por sentado. Los que me conocen, saben que yo no soy bueno en la humildad y no lo tomo así, como hacerme ver como un idiota. No ha sido fácil para mí con esta historia y habría sido más fácil simplemente cerrar el blog y no regresar jamás. Sin embargo, creo que hay muchos por ahí, que fácilmente podrían cometer este mismo error, si puedo prevenirlos de hacer esto, entonces tal vez algún día puedan darme las gracias. Por último, y para dar por finalizada esta historia, un lema que hay que recordar. Recuerde siempre la regla de oro del trader: Bajo cada resquicio hay una enorme nube, gruesa negra de mierda, esperando caer sobre usted. Asegúrese de llevar un paraguas para que lo caiga sobre su cabeza. En este ultimo post sigue el objetivo de hacer el millón, pero por ahora se mantendrá en privado.


    Foro de Forex Trading United

  6. #45
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano

    El Diario

    Aquí vamos entonces, nuestros primeros posts deldiario. Usted se dará cuenta, sin duda, la arrogancia de un comerciante "joven" (jóvenes con la experiencia y por desgracia, sin años)
    Mirando hacia atrás y leendo este post golpeado por lacantidad de confianza que tenía eneste sistema.
    Este es el resultado manual del backtesting con grafico de tick a tick. Me pregunto ahora si la confianza fue uno de los errores que hemos cometidoo si sin ella, el sistema no podría haber hecho tan bien su trabajo como estaba destinado a&&

    25 de septiembre 2005
    Bienvenido al sistema de comercioSanto Grial!
    ¿Qué es todo esto?
    'Grial' es una estrategia de inversiónForex que hemos encontrado y que casi no tiene la posibilidad alguna de perder en un mes a mes. Nótese aquíque os he dicho "casi",ya que ha sido unmes de derrotas en los últimos 3años.


    Es importante señalar aquí que la búsqueda de un sistema de comercio(trading) Santo Grial ha sido la búsqueda de cadacomerciante desde que el hombre comenzóa operar en los mercados. Elfamoso 'santo grial' sería unsistema ganador 100% con esa analogía ycomo esto tiene perdedoresentonces no puedo agregar la etiqueta 'santo' al sistema.


    Nosotros no hacemos una clase del sistema de trading, nosclasificaria como una estrategia de inversion y mentalmente hay una diferencia..Una inversión no es algo que se ve cada 5 minutos en ungráfico y una inversión no esalgo que se puede esperar grandesretornos de inmediato, día a día o semana a semanacomo lo haría en un sistema de comercio.


    Este tipo de estrategia no es interpretado por muchos en el juego de Forex, para ser honestos; Es aburrido y tienes que tener la disciplina de acero y determinación para llevarlo a cabo con una conclusión.No es para "hacerse rico rápidamente" es más para "hacerse rico lentamente""
    Los rendimientos del Grial sólo pueden medirse de forma mensual y preferiblemente cada 6 meses.


    ¿Por qué este diario?
    Nuestro objetivo( propósito) con este blog es abrir una cuentade dinero real el 1 de octubre de2005 con £ 10.000 de capital y convertirla en £ 1.000.000 dentro de los 2 años, utilizando un método de composicion de la equidaden todo ese tiempo.



    Este sitio será nuestro criterio para medir la eficacia de la inversión y compararlo con los mejores fondos decobertura y los instrumentos de inversión disponibles en el mercado hoy en día.
    A raíz de la publicación de nuestros objetivos iniciales que a continuación publicaremos aquí capturas de pantalla de la cuenta real. Obviamente números de cuenta y los niveles de ingreso comerciales reales serán borradas, perousted será capaz de ver el ascensode cuenta y caída durante un mes determinado observando la equidad que semostrará en su totalidad.


    Sentimos que podemos golpear obstáculos en el camino, por ejemplo el ardiente deseo de sacar algo de beneficio antes de la cuenta llega a su cumplimiento ( logro) o tal vez la tentación de añadir a la cuenta si cae pordebajo de su meta mensual. Noqueremos que eso suceda, pero será interesante ver cómo manejamos eso.


    También hay otros problemas que puedansurgir. Por ejemplo, ya que vivimos en el Reino Unido y que usaremos empresas propagaciónde apuestas para el comercio con las que hemos sidoidentificados (Capital Spreads) actualmentetienen un límite de 100 ¬ por pip Y permitió ser objeto de comercio. Esto podría serun problema grave que obstaculizanuestro progreso en nuestra composición y podemos encontrarnosque tenemos queabrir más cuentas o incluso cambiar por completo a un broker de Forex "adecuado"para continuar (FYI £ 100 por pip equivale aproximadamente a 18 lotes estándar conun solo lotes de $ 100k) va a ser muy interesantever las respuestas que obtenemosde nuestra empresa de apuestas y propagación, que registrará nuestras experiencias aquí mientras avanzamos.


    ¿Cómo sabes que esto funcionara?
    El sistema en realidad ha sido modificado alrededor de 18 meses con una configuración diferente con gran éxito. Nuestros nuevos parámetros han sido sólo hacia adelante probado durante 3 meses,pero ¿Está de acuerdo que connuestro backtesting de 3 años fue verificado a mano paratener precisión y se encontró dentro de un 3-4% de losresultados reales.
    El backtest revelóque £ 10,000 invertidos el05 de 2003 sería hoyun valor de más de 2 millones de libras. Las detracciones eran aceptables y tienen confianza en su pedigrí.
    Sin embargo vale la pena señalar que el rendimiento pasado no puede ser invocado por las acciones futuras y es por eso que nosestamos jugando un bote inicialde £ 10.000 yno cargarla hastala empuñadura, con todo lo que tenemos.


    ¿Quién somos ?
    Hay dos de nosotros para hacer estas dos cosas y al mismo tiempo con las mismas entradas. Las otras partes permanecerán anonimas.
    ¿Va a ser la venta de este sistema?
    No, este sistema estal que cada entrada únicaes la misma para todos los comerciantes.
    Creemos que si este fue cambiado en el mismo corredor por inclusosólo un puñado de personas, el corredor podríacomenzar a reconocer el patrón y hacer algopara detenerlo. Usted puede pensar que esto es una locura y que no le importaría, pero cuandola cuenta es de £ 700,000, es muy posible que el sistema podría tomar alrededor de£ 154,000 en un solo día. Como sesentiria su brokers si tiene 20 comercios y dicen hacerlo sobre la base semiregularel mismo dia?
    Ahora bien ponerse el dia- mientras yo estaba pensando en esto, solo pensaba tratar de conseguir esto, así que llamé al director general de la empresa de apuestas propagacióny tuvimos una charla larga y tendida. Digamos que no será un problema, De todos modos, no va a estar a la venta este blog de marketing.
    Metas:
    Obviamente no podemos medir el éxitosi no tenemos uncriterio. A continuación se muestra nuestro mapa de destino de los objetivos a alcanzar.Los objetivos sonagresivos y son objetivos deextensión. Sin embargo, si no secumplen no vamos a desviarel sistema.
    31 de diciembre 2005: £ 17,000
    31 de marzo 2006: £ 32,000
    31 de junio 2006: £ 58000
    31 de septiembre 2006: £ 104.000
    31 de diciembre 2006: £ 188.000
    31 de marzo 2007: £ 340.000
    31 de junio 2007: £ 612.000
    31 de septiembre 2007: £ 1,000,000

    Eso es todo!
    Bueno, esa es la introducción. A partir del 01 de octubre 2005 voy a publicar en el primerdía del mes el estado de lacuenta y el movimiento del mes.
    Nos deseamos lo mejor
    Y así comenzó la sagadel Grial. ¿Ves lo que quiero decir sobre el nivel de confianza?
    rara vez se siente el nivel de nadaen mi vida desde entonces!
    Este próximo post era demasiado interesante,sobre todo observando mi actitud a un 10: 1 de apalancamiento, ahora lo considero excesivo en todo,pero en los trades seguro.

    Foro de Forex Trading United

  7. #46
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano

    la Prueba
    La primera vez que ideamos el sistema, probamos y probamos a mano casi tres años de datos. Esto fue alrededor de 600 trades. ¿Los Considera usted adecuados? Recuerde en máquina y a mano probado?

    Suena como un montón de pruebas, lo es y créanme que era un trabajo duro. Hemos cambiado esto, consciente todo el tiempo, esto debería ajustarse en la curva. Comprobaciónes de cada operación, de forma manual en graficos de un minuto, y en los de tick a tick. Nuestra prueba final, antes de pasarlo a real, fue desde el 1 de mayo de 2003 al 01 de septiembre 2005 (recordemos que empezamos la negociación que en octubre de 2005). A continuación mostramos una pantallazo de la curva de pruebas. Pensamos que era . De hecho, pensábamos que era lo suficientemente bueno, después de afinar y afinar el sistema que comenzamos a utilizarlo en real.

    Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano-curva-de-resultados.jpg 

  8. #47
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano

    Mes 4: Enero 2006

    El Año Nuevo comenzó con una explosión, pero no el tipo de explosión que estábamos buscando. El nuevo plan de juego significaba que nuestro riesgo se incrementa cada día en retiro. Estábamos jugando inicialmente con un
    apalancamiento 10: 1 y aumentando la participación también tuvo un buen efecto. Es decir, que la cuenta fue cuando empezó a subir. No es una cosa sabia, no sabia nada. Esto también significa que el retiro se hizo más grande de lo esperado. Siga leyendo ....

    30 de enero 2006
    Hola a todos, gracias por visitarnos en el experimento del millon de libras.
    Si usted no sabe de lo que se trata todo esto, por favor, lea el primer post de este blog, deberia verlo en la parte inferior de esta página o desde los enlaces del lateral.

    Bueno, Enero ha sido doloroso por decir no ha sido un buen comienzo. Para el mes nos puso un nuevo máximo de la curva de las acciones a más de 18k libras y desde entonces hemos estado en retiro. La reducción es peor que el último que tuvimos en noviembre y otra vez esta es la parte desgarradora Déjeme decirle el motivo de grial. Grial es 100% mecánico y no requiere intervención del usuario en todo el día. Para mí esto es el comercio nirvana. Después de más de cuatro años como un comerciante se llega a un punto en que aburre hora tras hora destras del PC y usted comienza a buscar algo que pueda cambiar esa existencia tan tediosa frente a 5 pantallas todo el día. Para mí eso es lo que es grial....

    Grial no es, (ni se concibió para ser) una estrategia de negociación ganadora 100%. Para mí, el santo grial de la negociación es un sistema que no tiene que pensar o tener que tomar decisiones

    El problema es que, como muchos de ustedes sabrán, que los primeros diez minutos de cualquier comercio es el más difícil de mantener la calma, que es donde nos encontramos en grial. Los primeros seis meses es como los primeros diez minutos de un daytrade.

    Como comerciante usted sabra que una vez, el dinero con una buena parada en el lugar que cubre algunos Beneficios. Es muy fácil de mantener una posicion. Así que en el caso del Grial, la Primera 100% es la más difícil y una vez que el inicial de capital 10k se ha duplicado a un 20k en la posicion:
    de seguridad (es decir, 28k como 28K menos máximo drawdown esperado de 40% = 20 k ) no puede sentirse seguro.

    Este mes vimos 18k libras a casi 12k - de £ 6000 que no se siente bien, a menos que usted está jugando con una cuenta de seis cifras, la que no tenemos. Supongo que tendré que acostumbrarme a eso.
    También es nuestro primer mes de derrotas en el sistema durante un año, en febrero pasado de ser el último.

    Por supuesto, vamos a continuar, si los últimos 4 meses, no han dicho nada es que el grial tiene esta increíble capacidad de recuperarse de los baches y sorprendernos en pocos días. Tengo la esperanza de que el informe del próximo mes será mucho mejor que el que sigue. Hasta entonces, feliz trading.

    Monthly Report -January 2006.
    . Opening balance:£17,088
    · Closing Balance: £ 13,940
    · P/L: -£3,148
    · % Gain on account: -18.42%
    · Lowest account value: £ 12,239
    · Highest account value: £18,697
    · Maximum Drawdown: £6,458 = 34.5%% peak to valley
    Foro de Forex Trading United
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano-parte-5.png  

  9. #48
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano

    Buenas tardes a todos !!!! Os paso otra parte del libro.





    El nacimiento del 'Grial'

    Después de un rato nos cansamos de la charla incesante de la sala de chat Moneytec y decidimos ir por nuestra cuenta. Necesitábamos una sala de chat con buena calidad de audio y la posibilidad de compartir imágenes.

    En este momento la elección era muy limitada, pero estábamos dispuestos a pagarl, así que nos inscribimos para un servicio llamado iVocalize. Nos costaba todo alrededor de $ 10 al mes cada uno por el servicio, pero la calidad era excelente.

    Por supuesto, estos días hay mucho servicios mejores, pero nos permitió compartir juntos y hablar entre nosotros a través de Internet, (bastante raro en el año 2004) La banda ancha acababa de llegar a la escena y todavía era poco fiable.

    Empezamos comerciando juntos a nuestra manera y compartimos los diversos métodos que hemos utilizado para el comercio. Martin analizaría todos los sistemas y hacia girar su cerebro alrededor de las figuras para luego compartirlas con el grupo.

    Compramos, suplicamos y prestamos literalmente cientos de sistemas para probar; la mayoría de ellos ya se han perdido o no servían cuando se estudian adecuadamente. Estábamos buscando algo que trabajó una y otra vez y lo habíamos hecho por más de un año.

    El propio Martin fue en realidad negociando un sistema muy simple que el resto de nosotros desestimamos e ignoramos. Tomó un cierto tipo de comercio en un momento determinado del día a un precio determinado y siempre recogió beneficios en un cierto nivel. Resultó ser alrededor del 70% de eficiencia y eso significaba que no tenía pérdidas y si lo hacía las pérdidas eran pequeñas.

    Alrededor de 6 meses en mi habitación me puse a pensar en su sistema de negociación y teniendo en cuenta la lógica detrás de él. La cosa era que todos eramos básicamente traders de tendencia menos Martin. Él simplemente tomó su dinero de la mesa cuando el comercio estaba ganando y para nosotros como traders de tendencia fue una locura.

    A menudo, los comercios ( trading) en los que estuvo continuarían durante el resto del día. Desde nuestro punto de vista se iba cantidades masivas de dinero sobre la mesa en los días de tendencias.
    Así que me puse a pensar, ¿cómo se podría mejorar este sistema. Entonces todos nos involucramos. Compramos en torno a cinco años de tick a tick por los datos y el equipo dio sugerencias sobre cómo se podría mejorar el sistema. Con cada sugerencia correríamos pruebas utilizando Metatrader 4 como el software backtesting con los datos que habíamos comprado.
    El sistema comenzó a verse bien y nos simplificó hasta que el backtest estaba mostrando varios años de buenos resultados, luego Martin se fue a probar los datos en el software que había hecho. A menos que usted realizase pruebas, entonces realmente no tienes ni idea del tiempo y esfuerzo que esto implica, por esta razón no hemos probado de manera manual cada idea hasta que se han realizado pruebas en un ordenador.

    Martin trabajó día y noche se quedó mirando un gráfico de un minuto a través de él, del movimiento 10 veces la velocidad, tomando notas, introducción cifras y trazando los trades. La primera prueba le llevó alrededor de 10 días sólo para cubrir los últimos seis meses de negociación. En este punto él nos paso el informe de los resultados y lo cerca que se correspondía con el software de simulación probado por el.

    Entonces el volveria al backtesting manual, finalmente, tuvimos alrededor de 18 meses de prueba a mano de datos para este sistema. Los resultados han demostrado que la simulación por ordenador utilizando los datos que habíamos comprado era alrededor del 96% de precisión. A partir de este punto sabíamos que podíamos confiar en el software y darnos resultados con algún elemento de autoridad.

    Para no hacer el cuento largo, el sistema parecía estar en buen estado ( dar buenos resultados). La prueba demostró que el sistema volvería a un promedio de 20% al mes y había sobrevivido a lo largo de tres años, con una reducción máxima del 35%. En tres años de backtest el sistema sólo se había acabado un solo mes con una pérdida.Lo siguiente fue hacer traiding en directo.

    Yo, Martin, Angel y Whispy comenzaron a cotizar el sistema en un banco con un depositode £ 10.000, A partir del 1 de octubre de 2005. En ese momento todos aparte Whispy habían sido comerciantes por unos cuantos años.

    El sistema nació. Lo bautizamos con el nombre de 'Grial' y empecé a llevar un diario en línea para todos nosotros y compartirlo con los demás operadores para ver nuestro experimento. El sitio se llama "1000 Days to a Million" y ahí es de donde la mayor parte de este libro viene. Realmente no tengo ni idea de por qué escogí el título '1.000 días' especialmente cuando el objetivo era de dos años! Tendrás que perdonarme por eso.
    Los siguientes capítulos son tomados directamente de este diario, junto con mi comentario sobre lo que estaba sucediendo en ese momento y, con la sabiduría de la retrospectiva, donde las cosas comenzaron a desmoronarse
    Foro de Forex Trading United

  10. #49
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano

    The End Is Nigh!
    Esta historia ha estado aquí desde 2005. Espero que todos hayan disfrutado de ella.De este blog, si hace implementaciones de las partes 5 y 6 en sus sistemas de comercio, es aquí donde he dejado un legado.

    Desde el comienzo del grial, como equipo hemos pasado muchas cosas.Estamos marcados y maltratados, pero no derrotados. La verdadera marca de losganadores en la vida no se dan. La experiencia me ha cambiado como persona. Todavía soy un marrano arrogante, pero he probado la verdadera humildad y he pagado un precio tan bajo como usted puede ver emocionalmente. Hasta que no te a pasado, no se puede imaginar lo que yo y mi equipo hemospasado, bajo una completa desesperación. Este es el mensajefinal en este blog, realmente espero que aquellosde ustedes que han compartido esteviaje hayan aprendido algo de él.Si usted es un trader de divisas y esta comenzando, le sugiero que lea este blog desde el principio. Sienta los altos y altibajos con nosotros hastallegar al final de la etapa. Buena suerte a todosen el futuro.
    The Team:
    Soultrader
    Keres
    Angelfx
    Automan
    Madisonfx
    Whispy
    Fluty
    Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano-vin-and-771-eta-2.jpg 

  11. #50
    Avatar de martin22alex
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    United Kingdom
    Mensajes: 901
    Créditos: 388

    Re: The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano


    Publi
    Ho hay problema Hermo, cualquier cosa me avisas y concretamos si no hubiese nadie mas interesado. Un saludo.




    Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenos dias martin22alex:

    Muchisimas gracias por el ofrecimiento, ademas es muy tentador, porque el libro o me lo envian de Inglaterra o me lo envian de Estados Unidos, no es un libro caro, pero casi valen lo mismo los portes que el libro.

    De todos modos si te parece bien vamos a esperar un poquito, darle mas oportunidades al resto de miembros, pero de momento y aunque seas el unico que se ha ofrecido, tienes todas las papeletas martin.

    Un abrazo y te mantengo informado.

    Hermo.
    Foro de Forex Trading United

This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal