Publi

Publi

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 83

Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 881

Re: The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano

Publi
    Lecciones
    Aquí la lección y mi mensaje para ustedes, es que no importa lo mucho que probaramos, no importa lo lejos que el mercado vaya allí, será siempre una condición de mercado que el backtest no tiene. La próxima vez podría ser 7 u otros patrones. No lo podemos saber.

Los rangos de mercado también se han vuelto mucho más pequeño, en el año 2004 el rango del cable era de casi 170 pips al día. El el año 2005 fue de alrededor de 150, en el 2006 era de 140 pips. Este año apenas ha conseguido 110 pips. Pero vaya mas hacia atras, a principios de los años 90 y verás rangos que te harán sudar con sólo mirarlos. El sistema Grial, era de tendencia y sin una tendencia murió.

Por lo tanto, aquellos de ustedes que diseñan sistemas, están diciendo: 'bueno, ¿qué diablos puedo hacer ahora? -Tengo Que confiar en el hecho de que el pasado se repite. Podemos lanzar una moneda al aire. Mi respuesta es que no necesita hacer nada diferente, aparte de añadir una cosa extra a su sistema, lo que no hicimos.En la fase de las pruebas de nuestro sistema, funcionó durante cuatro años de manera solida. Dos años y nunca habría cambiado porque habría tenido 10 millones de libras en el banco. Tuvimos mala suerte con las condiciones del mercado y usted puede ser más afortunado. LTCM (Long Term Capital Management) tenía alrededor de cinco años de increíbles trades. Eran los reyes de Wall Street durante años. Pero a continuación, las condiciones del mercado cambiaron y eso no estaba en su backtesting.
    Había un montón de profesores del MIT. Ellos fueron los mejores y ganaban más dinero que nadie. Sin embargo, fueron el big bang ( no se si es la teoría ) estilo con lo que el mundo financiero estuvo al borde del desastre. Una cosa es segura. No importa cuán bueno sea su sistema y parezca ser, no importa la cantidad de dinero que ya haya hecho y no importa cuánta confianza y pruebas realizase en él. Tarde o temprano, una condición de mercado saldrá a la superficie que usted no ha visto antes. Nunca sabemos lo que esta a la vuelta de la esquina. Podriamos correr el guante y tener 10 años o mas de grandes resultados. Pero tarde o temprano el mercado nos mostrara su lado mas salvaje. Lo que se necesita es pensar algo que los traders odian. Long Term Capital Management no tendrían uno cuando tuvieron que ser rescatados por el banco federal por miles de millones de dolares. Nick Leeson no tenía uno cuando rompió Barings Bank, el banco más antiguo del mundo. Y Soultrader y su equipo no tenía uno cuando el grial falló. Lo que no tenían, era un método de identificación cuando el sistema falló y un plan de de lo que hacer cuando todo sucedió. No tengo ninguna duda de que el sistema grial volverá a ser rentable cuando el mercado vuelve a su cauce. Durante meses el promedio de 20 días ha estado por debajo de 70 en la libra. El Grial volveria a funcionar y yo podría tener un arma de nuevo. Los diseñadores de sistemas tienen que añadir mas armas en su arsenal. Ellos hacen estas preguntas en el diseño de un sistema.
    1- Cuando entrar en un trade.
    2-Donde poner el Stop loss.
    3- Donde salir del trade.
    4- Como identificar cuando las condiciones del mercado hace que el sistema falle.
    5-Que hacer cuando esta fallando
    También hay otra cosa que hemos aprendido acerca de nuestro diseño de sistema, que me gustaría compartir con ustedes. El Grial era un sistema de tendencia intradía. Se negociaba todos los días, cuando las tendencias intradía desaparecieron también lo hicieron los beneficios del grial. Con ciertos cambios en los parámetros, trabajaría en la mayoría de los pares de divisas, de hecho, los mercados más líquidos del mundo. Nuestros tardes se basan en las tendencia, pero ya no está ligado a un período de tiempo específico y no dependerá de un solo par. Ahora opero tendencias a más largo plazo y en cualquier moneda. Este nuevo método de negociación es mejor que el Grial y tiene buenas cosas.Mi consejo es que cuando se diseña un sistema. El sistema tiene que basarse en un principio de mercado sólido. Y no se limitarse porque si el sistema es bueno funcionará en cualquier par de divisas.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

United Kingdom

The End Is Nigh!
    Esta historia ha estado aquí desde 2005. Espero que todos hayan disfrutado de ella.De este blog, si hace implementaciones de las partes 5 y 6 en sus sistemas de comercio, es aquí donde he dejado un legado.

Desde el comienzo del grial, como equipo hemos pasado muchas cosas.Estamos marcados y maltratados, pero no derrotados. La verdadera marca de losganadores en la vida no se dan. La experiencia me ha cambiado como persona. Todavía soy un marrano arrogante, pero he probado la verdadera humildad y he pagado un precio tan bajo como usted puede ver emocionalmente. Hasta que no te a pasado, no se puede imaginar lo que yo y mi equipo hemospasado, bajo una completa desesperación. Este es el mensajefinal en este blog, realmente espero que aquellosde ustedes que han compartido esteviaje hayan aprendido algo de él.Si usted es un trader de divisas y esta comenzando, le sugiero que lea este blog desde el principio. Sienta los altos y altibajos con nosotros hastallegar al final de la etapa. Buena suerte a todosen el futuro.
    The Team:
    Soultrader
    Keres
    Angelfx
    Automan
    Madisonfx
    Whispy
    Fluty
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano-vin-and-771-eta-2.jpg 

Heidelbergensis

United Kingdom

Buenas tardes Hermo!!! Ya va quedando menos, Te adjunto otro fragmento del libro. Un saludo.

Así que,aquí estoy en el 2013 mirando hacia el pasado sobre el sistema grial.
    Cuando empecé a escribir este libro y a compartirlo, pensé que sería una mala historia y una perdida de tiempo personal. Me dolió la pérdida del grial por dos años y hace unas semanas todavía sentía que era un fracaso. Después de haber puesto
    la cosa juntos, la búsqueda de todas mis viejas notasy las de las hojasde cálculo, encontrado a mí mismo;En palabras de Little Anthony and the Imperials mirando en mi interior "Esun lugar en el que nunca he estado antescon la historiadel Grial. Como los mensajes desplegados enestas páginas he aprendido nuevaslecciones. He aprendido porprimera vez, cual era la verdaderarazón para este proyecto fallase. En primer lugar vamos a cubrir algunas de las cosas que he encontrado. Una cosaque a mi nunca me mencionaron, fue "El Cisne Negro". Los que leen este libro han sido operadores de sistemas y sabrán de lo que estoy hablando.Creo que la frase fue acuñada por primera vez, por Nicholas Taleb en sulibro El Cisne Negro. El impacto de lo altamente improbable que fue publicado después de los días del sistema grial.Desde el punto de vista básico, es que cuando los sistemas están bien, todo lo que nada por usted son cisnesblancos, pero al final, con el tiempo un cisne negro viene y mete lapata con la seguridad del sistema de conteo (cisnes blancos). Sí, ya sé que es una descripciónbastante pobre, pero si quieres sabermas cosas, compra su libro.

Tuvimos un río lleno de cisnes blancos. Pero siempre existen cisnes negros y cuando vienen, entonces se acaba. Ese es el problema con cualquier sistema de trading totalmente mecánico. La capacidad de darse cuenta y actuar sobre los cambios en los fundamentos subyacentes de dicho sistema es lo que se necesita. Lamentablemente, sin embargo, el momento en el cisne negro es visible, es demasiado tarde. Lo que tenemos que que ser capaces de hacer, es ver las ondas en el agua y ver el cisne a la vuelta de la esquina. Las ondas estaban allí, estábamos cegados por la confianza y los resultados pasados. Los cambios en el drawdown fueron una onda; la "sensación" de la que hablé a finales de 2007, eran una onda; y el aumento del número de meses perdedores en comparación con los datos de prueba, eran ondulaciones. Pero cuando estás en el río contando cisnes blancos, no ve las ondas del cisne negro. Nunca más, fui capaz de montar un sistema mecánico, cerca de los resultados del grial, incluso desde un backtest. Sinceramente, creo que estaba acabado. He probado literalmente cientos de sistemas basados en todo. Algunas personas pueden sacar conclusiones, de las mas extraña coincidencias! En serio, creo que alguien puediera construir un sistema, en lo que va a orinar y en menos de 24 horas. Los indicadores pintan de una manera diferente, lo que vemos y ya ha sucedido. Sólo hay un indicador que te dice lo que realmente está ocurriendo ahora y es el precio. Si alguien me pidiera consejo sobre trading hoy en dia, le diría que limpiase las graficas de: Pivot point, Fibonacci, fractales, etc, con esto quiero decir trading al desnudo. Es lo único real. En los meses siguientes al final del proyecto, todos los miembros del equipo nos íbamos distanciando lentamente. Whispy compró una empresa de jardinería, comenzando cuidar el césped de la gente rica, en el sur de Inglaterra. ?ngel era uno de nuestro equipo, vivió la vida como si el dinero lo tuviera en su banco. En la mitad del proyecto, había comprado un apartamento en su lugar de ensueño, en Niza ( Francia) y se había mudado allí, pensando en los ingresos futuros de grial. Tras su accidente, vendió el apartamento y regreso de nuevo a la atención sanitaria en Australia. Lo último que supe de ella es que se había Licenciado en Derecho y estaba planeando regresarse a Francia este año. Ella era la persona que decía que todos eramos culpables de gastar lo que no teníamos. Hemos ampliado el tiempo de un año más, para llegar de un millón a 10 millones. Mi esposa y yo

- - - Updated - - -

estábamos viendo, literalmente, viviendas de medio millón de libras, cuando fuimos a NuevaYork en diciembre en primera clase reservamos enel hotel Penthouse, por 500 libras por noche. Martin estaba viendo catálogosde superyates. Tony ideó aún más los sistemas de trading y comercio con robots desarrollados.El estuvo vetado por los corredores, por estar próximo a la quiebra. Si usted piensa que eramosimprudentes por el apalancamiento, nunca conoció a Tony. Kev trabajo en varios puestos de trabajo, en hedge funds y como agente de bolsa. Todavía son muy buenos amigos. Está planeando casarse el próximo año, gana muy buen dinero yaún negocia pero a un nivel mucho menor. Martin continuó comerciando solo y volvió de nuevoa un estilo de negociación rápidoen gráficos de 5 minutos. Hemos perdido el contacto hace un año y hace alrededorde 200 pips a la semana con poco apalancamineto. Ahora continuamos haciendo trading juntos a diario y enocasiones echamos un vistazo alsistema de comercio. Por lo general no por mucho tiempo. Siguiendocon el sistema grial, entré en una depresión durante dos años, continué haciendo swing trade para mantenerme. Cuando la crisis crediticia golpeó en 2008, decidí quenecesitaba dejar los mercados financieros por un tiempo. Cogi un trabajo en una estaciónde radio local como locutor y comoejecutivo del equipo de ventas. Teníaplaneado estar allí por sóloun año. Me quedé fueradel mercado por un tiempo pero volvía la negociación con mi propio estilo conservando el trabajo. En 2011 tuve un problema con mi voz ypara no cortar unalarga historia, paso al 2012 y tenia que operarme de las cuerdas vocales, mi voz era incapaz de aguantarel trabajo de locutor y con el trabajo de ventas. Ahora estoy de vuelta en los mercados financieron y a diario me sorprendela forma en que han cambiado la perspectiva de la tendencia. Los EAs que se construyeron, hoy en dia todavía funcionan ypueden ser ajustados, pero no por muchotiempo. Los mercadosson tan cambiantes en estos díasy las tendencias verdaderas son más raras de lo que eran en ese entonces en el intradía. Si usted es afortunadoy encuentra un grial,un sistema mecánico 100%. Hagamelo saber. Podríaescribir un libro sobre usted!Como nota final permítanme decirle esto; La gente hablara de este libro y lo que son las lecciones. Muchos dirán que era culpadel sistema , otros dirán que eranuestra actitud "GungHo". La mayoría dirá que era unsistema de gestión de capital imprudente. No era ninguna de la anteriores. Esta es la verdadera lección Y se lanzará desde este libro. Si has leído hasta aquí, entonces tienes derecho a saberlo. La verdadera razón por la que el grial habíafallado fue por la de exceso de confianza. Pongase en nuestros zapatos(en nuestra piel). Un sistema que trabajó mes en mes durante cuatro años seguidos, Dejemehacerle una pregunta. Si usted tuviera un sistema con muchasprobabilidades ....Cuanto dinero de su cuenta usted apostaría ahoramismo? Gracias por leer el libro y porfavor póngase en contacto conmigosi usted desea hacer alguna pregunta o charlar sobre mi historia.

Soultrader.Twitter: @soultraderforex
    Facebook:Facebook.com/soultraderforex
    Emailtrixietrader@gmail.com

Heidelbergensis

United Kingdom

Apendice 1: El sistema Grial

Aquí voy a poner al descubierto el sistema grial. ¿Recuerdas que dije que era engañosamente simple? No tiene indicadores además del precio y tiempo.
    Reglas del trade.
    1 Exactamente a las 8 am Reino Unido, tomar el precio del par GBPUSD.
    2 Coloque un buy Stop al precio de (+ 40 pips), Stop Loss (80 pips). Take profit (240 pips), trailing Stop de (60 pips).
    3 Coloque un Sell Stop al precio de (- 40 pips), Stop Loss ( 80 pips), Take Profit ( 240 pips),
    Trailing Stop ( 60 pips)
    4 Si el nivel de entrada del comercio es tocado , eliminar la segunda orden.
    5 Cerrar todos los trades a las 6 pm horario Reino Unido.
    Eso es todo, es decir el sistema Grial. Cambios que se realizaron durante el experimento:
    1 A +1 pip en profit, cambiar Stop a -77
    2. realiza un cambio en el autotrading del robot, para que no coloque el comercio hasta que el precio este a 10 pips de entrada, para que los corredores no pudieran ver los niveles de las ordenes. También tuvimos una versión de trading al instante, pero se regreso de nuevo a las órdenes debido al deslizamiento.
    3. Un cambio en el tiempo de cierre a las 15:59 hora del Reino Unido en corto, solo trades en venta. Al realizar este cambio aumentó significativamente de pips.
    4. Un cambió en el Take pprofit de 280 sobre la base y nuevos backtesting.
    5. Un cambió del Stop inicial a 75 pips.
    6. Cambiar la hora de cierre a las 18:59 hora del Reino Unido en trades largos.
    Estos son los cambios que se realizaron en practica de las pruebas , literalmente, cientos de ideas y mas cambios. Método del Money management. Esto cambió al poco tiempo que experimentamos diferentes planes y replanteos. Estrategia de salida: Con una cuenta de 10k empezamos a 10 libras por pip. Esto es el equivalente a 1 estándar 100,000 libras, mucho en los mercados. Cuando el banco cerró la jornada por encima de 10,000 libras, estaríamos en 11 libras por pip al día siguiente. Etcétera. La estrategia era que si el precio bajaba nosotros no reducíamos la inversion. Así que vamos con un ejemplo, en la apertura de la jornada tuvimos 12,500 libras, entonces jugaríamos con 13 libras por pip.
    La inversión se mantendría en los 13 libras por pip hasta que cerraramos un día por encima de 13k. Incluso la cuenta fuese por debajo de nuestros 10k iniciales, que se mantendría en ese nivel, hasta que se rompió el siguiente hito. Usted puede ver esta estrategia en el apéndice 2 de la negociación del 05 de octubre hasta el 06 de enero.A partir del 06 de enero, decidimos no sólo permanecer constantes cuando la cuenta bajó, decidimos aumentar la inversión en r 1 libra por pip, por cada día de perdida hasta que se rompió el siguiente hito, momento en el que se restablecería un nuevo nivel. Ganar cada dia mientras que el drawdown se reduciría por 1 libra pero sólo hasta el nivel base. Esto se está complicando así que será mejor que me explique: Nuestra cuenta era de 14,500 libras. El nivel base sería 15 libras por pip de inversión y no podía ir por debajo de este a partir de ahora. Al día siguiente, perder + 1 £ = £ 16 por pip , al día siguiente, perder + 1 £ = £ 17 por pip. Al día siguiente victoria, pero no rompiendo la cuenta anterior siempre al alza - £ 1 = 16 ¬ por pip. Al día siguiente, perder + £ 1 = 17 ¬ por pip día siguiente victoria y romper la cuenta alta de decir £ 14,750 entonces el nivel de base se pone a £ 15. Al día siguiente de ganar y romper el máximo establecido de la cuenta es decir 14,750 libras, entonces el nivel base se pone a 15 libras. Eso es todo. Esto se puede ver de manera mas clara en las hojas comerciales de January de 2006 a mayo de 2006. El razonamiento detrás de este método de gestión, era porque estábamos tan seguros de que drawdowns siempre regresarian, esto aumentaría ese cambio. En mayo de 2006 a mediados de mes, llegamos a las 50 mil libras en la cuenta y el +/- giro a 2 libras continuó así hasta el final. Se dará cuenta en las hojas de negociación que en diciembre estuvimos a 118 libras por pip con una cuenta restante de sólo 54,000 libras. Esto significaba que nuestro apalancamiento en este punto era de más de 20: 1.

Última edición por martin22alex; 09-12-2014 a las 17:28

Heidelbergensis

United Kingdom

Apendice 2 – Hojas de Trading
    Las Hojas de cálculo de los trading reales a continuación. Usted se dará cuenta de que en Noviembre y Diciembre, en la hoja hay dos columnas: inversion y nuestro juego. Lo siento pero no tengo ningún recuerdo de por qué era así, aparte de nuestra participación, era lo que estábamos en realidad clasificando. Por alguna razón, que no recuerdo, hubo un salto en las apuestas y realmente no puedo recordar por qué lo hicimos. Puede ser porque añadi una cantidad adicional debido a que usábamos un doble apalancamiento de la cuenta, sólo para mostrar dónde estábamos. Seguí manteniendo las hojas hasta el 11 de enero, donde el sistema habría hecho nuevos máximos y desde ese momento comence con nuevas hoja, como usted sabe redujimos juego al final de diciembre.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano-october-2005-.jpg The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano-november-2005-.jpg The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano-december-2005-.jpg The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano-january-2006-.jpg 

Heidelbergensis

United Kingdom

Buenas noches, adjunto las imágenes. Un saludo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano-may-2006-.jpg The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano-june-2006-.jpg The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano-july-2006-.jpg The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano-february-2006-.jpg The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano-april-2006-.jpg The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano-march-2006-.jpg 

Heidelbergensis

United Kingdom

Buenos dias Hermo!! te adjunto la parte final del libro. Un saludo.

Resources

Recommended reading:

The story of LTCM “Why Genius Failed? -http://bit.ly/10lxwAE The collapse of Lehman Brothers -http://bit.ly/YYpJJl Trend Following – Michael Covel -http://bit.ly/14UYF1K Inside The House of Money -http://bit.ly/10nUTtc

Back to the beginning of the book

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano-august-2006-.jpg The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano-september-2006-.jpg The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano-october-2006-.jpg The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano-november-2006-.jpg The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano-december-2006-.jpg The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano-january-2007-.jpg 

Erectus

Colombia
    Créditos: 0

Felicidades Martin!!! veo que acabaste la traducción del libro, menudo trabajito. Que tengas un buen día.

antecessor

United Kingdom
    Créditos: 3.498

Buenos días,

Así entonces lo que hicieron fué utilizar la London Breakout Strategy con variaciones.

Buscando un poco por internet en el 2006 la media de pips diaria de ese par era de entre 110 a 140 entonces, cómo pides 240 pips/día de tp si la media es mucho menor. No tiene sentido.

https://fxtrade.oanda.com/community/...opic/15004449/

A Logical Method Of Stop Placement

La LBS estaba pensada para ganar pocos pips y de manera rápida en las primeras 2-3 horas de la apertura de Londres no de mantener la operación abierta todo el día "a ver que pasa".

Teniendo en cuenta que coloca las órdenes pendientes a 40 pips de distancia y que la media es de 110/140 ya se ha comido medio TP.

Apalancamiento desorbitado.

Dice que utilizaba un robot. Pues a saber lo que haría éste.

Pues básicamente debido a que las condiciones de mercado cambiaron esta estrategia dejó de funcionar y conste que no lo digo yo sinó que sé de más gente que ya no la utiliza.

Sin embargo se puede realizar backtest para ver si se puede sacar algo y también se puede hacer algo parecido con la apertura de USA.

Un saludo,

habilis

Honduras

Publi
    Hola a todos!!! Ante todo dar las gracias a Hermo por la iniciativa y al amigo Martin por el trabajo que ha realizado al traducir el libro, ayudando a los que no sabemos ingles, Martin no puedo darte reputacion pero te la debo. Gracias.

Página 8 de 9 PrimerPrimer ... 456789 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal