Publi

Publi

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 83

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 19.921

Re: The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano

Publi
    Yo ya le di a Martin reputacion al principio. Lo unico que lamento es que se consuma su tiempo y energia en esto cuando hay otros libros realmente buenos que si merecen la pena realizar un esfuerzo.

Mi opinión es que hay un exceso de información en internet y la inmensa mayoria es desinformación. Lo dificil es saber seleccionar por que no se puede tirar a todo lo que se mueva ya que esto te lleva a pasarte la vida saltando de un engaño a otro y consumiendo tu tiempo y energia.

¿Por que se sigue con esto cuando ya te estan diciendo en el libro que no te van a contar el sistema? ¿Que es lo que te venden? ¿Que es lo que te dan? ¿Una historieta de como crearon y trabajaron un sistema? La verdad es que no entiendo nada.

No todo se debe probar, hay que ser eficientes. ¿Que es la eficiencia? es conseguir un resultado con el menor esfuerzo posible. Perdon, pero opino que la eficiencia de este esfuerzo es virtualmente cero patatero.

Pido perdon pero es lo que pienso y creo que hago bien en decirlo.

Un abrazo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 881

Buenos dias !!! Seguimos con la traduccion, aqui os adjunto otro fragmento. Un saludo y buen finde.

Mes 10: Julio 2006
    Mucho lío en torno a este tiempo. Debido a la llamada anterior al corredor Capital Spreads, decidimos mover la cuenta principal a IG Index. Losfundamentos de la conversación con Simon Denham, director general de Capital Spreads, nos comentanba que las operaciones iban a sermas difíciles por los volumenes que menejabamos. Fuimos uno de los muypocos clientes ganadores y comenzábamos a ponerlosnerviosos.
    Cuando le pregunté "¿estásdiciendo que quieres que nos vayamos",respondió "por supuesto que no, peroes posible que sea más difícil para que usted, por los preciosque usted quiere de aquí en adelante"
    Culpó a esto en elhecho de que tenían que colocarnuestras operaciones en el mercadoy que era lo suficientemente importante para mover el mercado, porque se utilizan como una cuenta de cobertura.
    La diferencia de nuestraconversación fue: ¡!Esta claro que erael momento de cambiar!!.

31 de julio 2006

Anda, sera que el tiempo no vuela! mes de Octubre ya.
    Eso sí, me gustaría que fuésemos por el mes 24 !! Pero supongo que usted no desea que suvida pase tan rapido.
    Es muy probable que le resulte difícilseguir la cuenta de este mes a partir de lascapturas de pantalla porque he movido la cuenta de capital aotro nuevo corredor ( bróker). En realidad lo hacía era mover la diferenciaentre la cuenta de inversión (lagrande) y la cuenta de ingresos (la más pequeño), pero en efecto las cuentas han cambiadode brokers.

Así que usted encontrará las imágenes un poco raras, es posible que no sea capaz de realizar un seguimiento delos cambios a medida que tomé £ 4.500 ingresosal mismo tiempo.
    De todos modos, el mes fue muy bueno en todos los sentidos de verdad. No se rompió ningún registro en absoluto, pero era una especie de constancia "durante todo el mes.

El pico de la cuenta llegó el dia 28 con 2días de antelación antes de finalizar el mes y luego un par de días después un poco pobres, le quitóel brillo.( Lo que entiendo es que No termino tan bien). Aún así, a punto de llegara la cumbre. Creo que con unacota máxima de 65k(combinado una ganacia de 10k)
    Apuesto que hay muchos que están empezando a decir entre sí hmmm. Lo que creo es queno es posible producir un 20%al mes en promedio, bueno sigoleyendo porque nosotros lo hemoshecho durante 10 meses.
    De todos modos, aquí está el informepara el 10 ( Octubre).

Monthly Report -July 2005
    •Opening balance:£38,411
    •Closing Balance: £ 50,556
    •Cash in holding account: £10,000
    •Account Valuation total £60,556
    •P/L: £12,090
    •% Gain on account: 24.96%
    •Lowest account value: £ 33,255
    • Highest account value: £50,080
    • Maximum Drawdown: £5,156 = 10.6%

Mas abajo las imágenes de ambas cuentas que muestran la transferenciade una a la otra. Notara queen la nueva cuenta se muestran las fechas anteriores en la parte inferior y las últimas fechas enla parte superior. Este indica alanterior Broker con el que estaba trabajando.

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano-reporte.jpg 

Heidelbergensis

Créditos: 5.058

The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano

Cita Iniciado por Ciclo Ver mensaje
    Yo ya le di a Martin reputacion al principio. Lo unico que lamento es que se consuma su tiempo y energia en esto cuando hay otros libros realmente buenos que si merecen la pena realizar un esfuerzo.

Mi opinión es que hay un exceso de información en internet y la inmensa mayoria es desinformación. Lo dificil es saber seleccionar por que no se puede tirar a todo lo que se mueva ya que esto te lleva a pasarte la vida saltando de un engaño a otro y consumiendo tu tiempo y energia.

¿Por que se sigue con esto cuando ya te estan diciendo en el libro que no te van a contar el sistema? ¿Que es lo que te venden? ¿Que es lo que te dan? ¿Una historieta de como crearon y trabajaron un sistema? La verdad es que no entiendo nada.

No todo se debe probar, hay que ser eficientes. ¿Que es la eficiencia? es conseguir un resultado con el menor esfuerzo posible. Perdon, pero opino que la eficiencia de este esfuerzo es virtualmente cero patatero.

Pido perdon pero es lo que pienso y creo que hago bien en decirlo.

Un abrazo.
    Buenos días Ciclo:

Yo pensaba igual que tu cuando era más joven, fíjate que cuando era más joven me decía a mí mismo, menuda "mierda", y perdón por la expresión, pero es para darle énfasis al tema, esto del ingles, para que narices me va a servir a mi esto del ingles. Aprender ingles, venga ya hombre, tengo cosas mejores que hacer.

Bien, ahora llévalo a lectura de cualquier libro, mejor aún, a la de este libro que se está traduciendo, ¿estás seguro que no aprenderás nada?, quien es el iluso que cree que le van a contar una estrategia ganadora por los siglos de los siglos, que le digan a los dinosaurios que se iban a extinguir, jajajajaja.

Querido Ciclo, voy a echar mano de una cita muy mítica, pero con una razón aplastante, "el saber no ocupa lugar".

Podría estar matizando tu post todo el día, pero no tiene sentido, sencillamente respeto tu opinión, pero no la comparto en absoluto.

Hasta el cuento de los tres cerditos nos puede enseñar cosas querido amigo Ciclo. De hecho yo hoy en día me hago una casa de hormigón armado con sistema anti terremotos...etc. ¿Y no de paja verdad? Y no me he tenido que leer el manual de ningún arquitecto, sencillamente me he leído el cuento de los tres cerditos.

Un abrazo

Hermo

antecessor

United Kingdom
    Créditos: 3.498

El saber no ocupa lugar, vale sí pero no todo merece la pena y algunas cosas, como ésta, son pérdida de tiempo y más cuando la persona que ha realizado el blog y el libro lo está diciendo.

Estoy deacuerdo con Ciclo, no todo se debe probar.

Y yo si puedo asegurar que de este libro no se aprende nada. Sólo basta mirar la entrada Mes 10 Julio 2006.

Pero no todo es malo ya que el compañero martin22alex está realizando un buen trabajo y en tiempo récord!

Un saludo!

Heidelbergensis

United Kingdom

Agosto de 2006

Cerca de un año,desde el inicio del sistema se produjo su tercera granreducción de las ganancias. En retrospectiva,deberíamos haber tomado nota deesto, como un número cada vezmayor de esos retiros de los fondos, esto era signo de lo que estaba por venir. Se dará cuenta realmente que rompimos los parámetros del backtest y no hacimosmención de ello.
    Esto es ahora dos meses después de perder el primer año. Usted podra recordar el backtest, cuando solotenia un mes de perdida en los 3 años….

31 de agosto 2006
    Este ha sido un mal mes y perdiendo desdeel inicio.No es un mes perdedor del todo pero me molesto que fue justo cuandollegabamos a nuestro objetivo.. A los24 meses

Este mes me ha llevado a ver la forma en que el sistema realizalos trades, el proximo mes realizare otro cambio para ver como se comporta. Basicamentedeberia hacer menos trades pero con mas ganacia.. Detodos modos, el 10 de agosto estábamos alcanzando un nuevo máximo en la cuentade 77k, esto nos puso a un paso en el camino y dar un giro. Actualmente estamosen la reduccion del 33%. Estoy en realidad en un puntoen el que espero con interes las disposiciones realizadas para que los ascensosde la cuenta sean rapidos.Tambien la reduccion de las perdidas de maneraagresiva.

De todos modos, el mes que viene es un gran mes para elinforme, ya que marcará el primer aniversario de la cuenta y anunciará nuestro primer informe anual del Grial.
    Si hay algún cambio en el horario a realizar, será el mes que viene asíque hasta entonces, Les voy a dejar con el informe mensual.

• valor de la cuenta más alta: £ 77,762

La máxima perdida: ) £26.172 = 33,6%

Heidelbergensis

Créditos: 5.058

Cita Iniciado por Danielmoaz Ver mensaje
    El saber no ocupa lugar, vale sí pero no todo merece la pena y algunas cosas, como ésta, son pérdida de tiempo y más cuando la persona que ha realizado el blog y el libro lo está diciendo.

Estoy deacuerdo con Ciclo, no todo se debe probar.

Y yo si puedo asegurar que de este libro no se aprende nada. Sólo basta mirar la entrada Mes 10 Julio 2006.

Pero no todo es malo ya que el compañero martin22alex está realizando un buen trabajo y en tiempo récord!

Un saludo!
    Buenos dias Danielmoaz:

Por que no es una buena entrada la del Mes 10 Julio 2006?

Joer, que todos tenemos razon, pero algo siempre sacamos, no?

Si no tu ya no hubieras juzgado que la entrada Mes 10 Julio 2006 no es buena.

Un saludo

Hermo

Heidelbergensis

United Kingdom

Sorry, este pantallazo corresponde al ultimo post. Un saludo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano-august-2006.jpg 

antecessor

United Kingdom
    Créditos: 3.498

Buenas Hermo,

El problema que veo es que pone párrafos de relleno, en el caso del Mes 10 Julio 2006 nos pone una discusión con una persona que ni nos va ni nos viene y que no tiene nada que ver con la estrategia, resultados y/o gestión.

Además que no me creo yo que un director llame a un cliente con una cuenta de £10,000 (?) Que es el único tío en Inglaterra que abre una cuenta con ése broker con esa cantidad? Sencillamente no me lo creo y está más que visto que £/€/$ 10,000 es un capital normal para operar y no mueven el mercado.

Tampoco veo gráficos de entradas, los pantallazos que pone sobre la cuenta tienen partes tapadas. No es transparente.

No he visto que diga en que se basa la estrategia. También es cierto que no he leído nada con esmero.

Es que el tío vende unas entradas de un diario en forma de libro... y ya, por la forma en que relata como que no.

De todas maneras, si a tí te está sirviendo sigue con ello y saca tus conclusiones. Yo expreso mi opinión por que para eso está el foro pero nada más.

Y que conste que todos nos hemos encontrado con libros,blogs etc... como este.

Un saludo!

Heidelbergensis

United Kingdom

Mes 13 Octubre de 2006
    Así que, ¿no ha conseguido dejar este libro todavía?
    Nos estamos acercando al final del experimento del grial. Cada vez que teniamos drawdown, el apalancamiento se nos iba de las manos. Perdimos 10kmás de la cuenta de "ingresos", comousted leerá a continuación, eso que ahora la cuenta esta en 20k en positivo de dos trades abiertos que estaban al mismo tiempo.
    La volatilidad de este mes, realmentedebería de haber hecho que nos detuvieramos a pensar sobre lo que estaba sucediendo en los mercados. Habia señalesfalsas todos los días. Nuestras tradeseran de cortos períodos.El factor poe el que obtuvimosbeneficios, eramas por cuestión de suerte delsistema .....

31 de octubre de 2006
    Okee Dokee !! Mes 13, segundo año y primer mes? Lo Que Sea!
    Octubre fue bastante aburrido para el primer semestre porque todavía arrastrábamos el últimoDrawdown, pero afortunadamente cambióen la segunda mitad del mes.

Parece que el mercado comenzó a expandirse y no hay nada para que el Grial funcione mejor.
    Sabia que era un mes muy dificil.Se que esto es un hecho por la grancantidad de traders que perdieron dinero.Habland con un amigo me comenta de la cantidad detrader que cambiaban los parametros de su sistema..Nos sentamos allipacientemente esperando. No habiamos hecho dinero por casi 3 meses, llegamos aun punto que estabamos perdiendo y entonces empezamos a ganar muy poco.Nocambiamos nada de nuestro sistema y en los mercados el grial era el mejorposicionado.Despues de los malos resultados de las pasadas semanas de Octubre,tuvimos un impresionante resultado como vera a continuación. Tambien se daracuenta de que la cuenta tiene otras 10000 libras por debajo si tamaño. Esto sedebe a la cuenta de resultados. Cada uno de los compañeros opera el grial con dos cuentas. La cuenta del grial es laprincipal y la segunda cuenta a la que nos referimos es la de la cuenta deingresos. La cuenta de ingresos utilza una estrategia similar a la cuentaprincipal, con la excepción de que la gestión de capital tiene diferentes criteriosde entrada para maximizar el retorno mensual de pips.

Lo creas o no a menudo tenemos momentos en los que estamos algunos meses en negativas, pero positivo en efectivo. De todos modos, estoy divagando. La idea es que cada vez que £ 10,000 estána salvo, movemos £ 10k a la cuenta de ingresos.Para no hacerlo mas largo, cada 40K movemos 10K a la cuenta. La de cuenta dehaberes tiene ahora 20 kmas los 10 k con los que comenzó el grial. Esto secomplica ¿no? Pero todolo que tienes que saberdespues de lo que he comentadoanteriormente, es que tenemos 20k menos de lo que realmente hemos hecho. A continuaciónel informe mensual.
    Month 13 October 2006
    Toda las cifras incluyen 20000 libras en lacuenta de haberes, que no se muestran en los estados.

Openingbalance: £61,785
    ClosingBalance: £88,328
    P/L£: £26,543
    %Gain: 42.96%
    Lowestaccount value: £55,624
    Highestaccount value: £88,328
    Maximum Drawdown: £6,160 = 9.9%

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano-month-13-october-2006.jpg 
    Última edición por martin22alex; 01-12-2014 a las 19:01

Heidelbergensis

United Kingdom

Publi
    Mes 14: Noviembre 2006
    Noviembre trajo aúnmás volatilidad y más beneficios. Los mercadosen momento seestaban poniendo muy impredecible y se avecinaban cosas amenzantes ( inminentes). Se habrá dado cuenta, mi sorpresa por laspequeñas ganancias de este mes porque el mercado era otrolugar. Muchas personas perdieronsu camisa este mes.
    Estábamos ignorando felizmente este mes. Despuésde 14 meses de actividad creíamos100% en el sistema y no lo cuestionamos en absoluto. Hable acerca de la fe ciega!!!Interesante el comentario, el hecho es que podría venirse todo abajo en cuestiónde días.Cualquiera de nosotros podría imaginarse esto. Este es el ultimo mes ytodo el castillo de naipes se puede venir abajo. Lo interesante es quedespués de algunas pruebas descubrimos .... bueno, verás a continuación.

30 de noviembre 2006
    Bueno, aquí estamos. Cocina con gas ahora!
    Este mes la cuenta verdaderamente se puso en el objetivo de llegar a la mitad del camino.Hemos logrado convertir £ 10.000 en más de£ 100.000, es decir un aumento del1.000% desde el inicio. Algunos diran!!! eh? -pasodos es tomar los 100ky llegar a los 1000k, de nuevo el 1000%. Ahora los escépticosse lo están empezando a creer?

Por supuesto esto es una apuesta todavía, ya que en el mercado Forex, todo siempre podría venirseabajo en cuestión de días. Asustadoeh?, esto es para lo que se inventaron los calzoncillos !
    Este mes no era nada especial, de hecho con la acción de los mercados. Me esperaba mucho más de lo que hicimos. Aún así, seguimoshaciendo nuevos máximos en lacuenta, así que estamos en una tendencia alcista quecontinua.
    Ha habido dos cambios importantes en la estrategia deeste mes. Elprimero es un cambio fundamental delsistema, este debe producir alrededor de otro 30% neto de pips en elaño. El segundo fue un cambiode gestión de capital para asegurarnos y mantener el camino e inclusosuperarlo.
    Por el momento aún estamos detrás de los objetivos originales, pero estamos en el camino para una Navidad y un año 2007 con muchos Millones. Vamos deSanta !!
    Fue bastante aterrador en realidad. Larazón del cambio fundamental fueque, mientras estábamos haciendo algunaspruebas de rutina nos encontramos conuna anomalía. Esta anomalía cuando miramos, resultó ser importante y muy atemorizante. Hemos tenido mucha suerte con la forma en la que hemos construido el Grial. Lo que descubrimos habríaeliminado la cuenta cualquier día. Estábamostan convencidos por lo que hicimos el cambio inmediatamente. Sin embargo,eso es lo bueno de nuestro equipo,siempre probando todo!En los resultados de noviembre todo Ok. Todas las cifras incluyen las 20.000 libras en lacuenta de explotación (ver postsanteriores para más detalles)

Opening balance: £88,328
    Closing Balance: £ 100,502
    P/L £ £12174
    % Gain: 13.78%
    Lowest account value: £67,960
    Highest account value: £100,502
    Maximum Drawdown: £20,368 = 23.05%

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano-mes-14_noviembre-2006.jpg 

Página 6 de 9 PrimerPrimer ... 23456789 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal