Publi

Publi

Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 83

Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 881

Re: The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano

Publi
    Hola Hermo!!! Por ciertas frases que veo en el libro y la manera que lo narra, aplican en muchos ejemplos la ley de la atraccion, son muy positivos.

7 de Abril de 2006

Este mes es el primero en el que empezábamos a cambiar los planes por el broker. Ellos deslizaban nuestras entradas sin razón incluso en mercados lentos. Es evidente que estábamos preocupados por esto ....

28 de abril 2006
    Hola a todos,

En el Septimo mes estaremos en el 25% del camino hacia nuestro objetivo.
    Puede parecer un poco extraño pero todavía estamos centrados en el millón y sólo quedan 17 meses para llegar, creo que de esta manera, nuestra administración del dinero esta en un promedio literal que duplica nuestra participación cada 4 meses.Eso quiere decir que la cuenta pasa de 10k a 20k cada 4 meses.Paso 2 llegar de 20k a 40k, después de 40k a 80k, etc. Ve lo que quiero decir?
    Por el momento el progreso es muy lento, dos año planeados para ser el gran motor cuando cuando la cuenta llegue al 100k.
    De todos modos, el Septimo mes ha sido extraño, a principios de mes estuvimos en el 30% más y luego se deslizó de nuevo hacia abajo la ganancia a cero como se verá a continuación el informe mensual. Algunos podrían decir ¿por qué no dejas de fumar durante el mes, una vez que haya se llegue al objetivo? Buena pregunta pero nuestras pruebas retrospectivas muestran que algunos meses se llegara al 52%, no hay manera de predecir lo que va a ser un buen mes o un mal mes, entonces sólo jugar ( tradear).
    Puede que también le interese saber me he convertido en un trader Grial a tiempo completo. He abandonado el scalping y el daytrading para siempre. Tengo una segunda cuenta que cotiza con el sistema grial y cada vez que la cuenta llegue a un límite específico, retiro dinero para vivir. Me hace falta alrededor de 4000 libras al mes, lo que es suficiente para pagar mis facturas, etc. mientras que la cuenta principal crece sin hacer retiros ( sin tocarla).¿Por qué voy de esta manera? Pues créame que después de cuatro años de transacciones diarias, he acabado muy cansado de él ( se refiere al scalping+daytrading). Grial es un sistema mecánico simple, sin procesos de pensamiento de entrar en los comercios de ningún tipo. Hay días que gana y algo se pierde, pero en general se hace dinero.

Un día de comercio para mí es como la tortura china del agua. No importa lo duro que estudias y trabajas, nunca se puede estar en lo correcto el 95%, la mejor manejar que puedes manejar en mi opinión es alrededor del 80%, eso cuando usted está en la cima de su juego. Para mí no vale la pena el trabajo extra y la angustia de continuar, cuando tengo un sistema que no necesita sentir ninguna angustia mental en absoluto. ¿Por qué molestarse persiguiendo pollos cuando se tiene un ganso que pone los huevos de oro?
    El mes que viene puede ser el momento para revelar un "extra" de la estrategia que entrará en juego cuando la cuenta llegue a 40k. Eso si llegamos allí para entonces.
    De todos modos, este es el tiempo de las figuras a continuación.
    -Opening balance:£22510
    -Closing Balance: £30,397
    -P/L: £7,887
    -% Gain on account: 35.13%
    -Lowest account value: £ 22,403
    -Highest account value: £30,397
    -Maximum Drawdown: £7184 = 24.2%% peak to valley
    Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano-month-7-april-2006-.png 

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

United Kingdom

Mes 8: Mayo 2006

Un Gran mes y luego cometo otra mala decisión.

Usted verá a continuación que tomamos algo de capital para financiar otra cuenta a efectos de «ingresos». No hay nada malo con eso, pero el error que cometimos fue jugar con la cuenta principal como si el dinero estuviese todavía allí. Así que todavía estábamos tradeando con 10k. En efecto esos 10k estaban siendo negociado dos veces. Lo que significa que estábamos tradeando con las ganacias y la negociación por separado de los otros 10K, nos estaba exponiendo a un apalancamineto inaceptable. Lo que quiero decir con esto es que los errores se estaban acumulando.Esto es en realidad era el mismo tipo de enfoque que mató a Long Term Capital Management. Llegaron al punto en el que no tenían idea de lo que era su influencia de riesgo!
    La segunda cosa que verá que hemos mencionado, es una conversación con nuestra empresa de apuestas propagación y como se veain los resultados de los cambios. Ahora estaban empezando a ser mas difícil para nuestros trades. Cuando los resultados se basan en un promedio de pocos pips ( 9 pip) por día, el deslizamiento y los precios de salida pobres pueden tener un gran efecto.
    La siguiente cosa a destacar fue que comenzamos a perder todo el respeto por el dinero. Una cosa que un comerciante para tener éxito tiene que ser capaz, de perder el miedo . Se nos recordó este mes que el miedo muestra un replanteo de aumentó dramáticamente ....

31 de mayo 2006

Ok, verá que desde este mes los resultados que hemos obtenido están bastante bien, las cifras que usted no vera todavía, son que hasta el momento del inicio, la cuenta ha crecido un 342%, en un momento de este mes fue superior al 400%.
    Ahora hay traders por ahí rascándose la cabeza y en pánico todo el día tratando de exprimir cada pip que puedan de mercado. No se dan por vencidos y tienen noches de insomnio, mientras que su cabeza les dice "manten la posicion", se queman a sí mismos y en realidad nunca llegan a ninguna parte salvo a un gran agujero.
    Esta pequeña sorpresa realmente le sorprenderá ......

Los resultados que usted está viendo con esta cuenta, hay que admitir que no son tan buenos, los resultados que se ven aunque no lo crean, son el resultado de 9 pips por dia. Piense por un momento solo en eso, Con solo un promedio de 9 pips diarios se hara rico. Hara carrera por el mundo y se estará riendo de esto. La gente piensan que 20 a 40 pips al día es fácilmente alcanzable. Son tan inteligentes que van a mear todos por mis 9 pips por día ( lo que da a entender es que la gente no le da importancia a 9 pips diarios y quieren mas) . Bueno, pregúntese por qué se enviaban a millonarios entonces. Así termina la lección.

Sobre este mes los resultados de la acción. Mayo fue un mes estupendo, recordemos el mes pasado cuando le dije que si golpeamos 40k, entonces la segunda etapa del plan entra en acción? 40k. Pues ese no sólo fue el éxito poruqe la cuenta alcanzó 50k. En un momento nuestras cuentas aumentaron sobre más del 65%.
    EL MES ( este mes)
    Técnicamente la razón de esta volatilidad súbita durante abril y mayo, fue que la GBP rompió un rango, que no había estado ( tocado) en más de seis meses. Estaba destinada a producir fuegos artificiales ( grandes movimiento), buenas noticias para nosotros, pero estoy seguro de que mucha gente se quemó.

Supongo que usted se está preguntando de que trata la etapa 2. En todo momento sabemos que el 25% de la cuenta, el dinero esta seguro. Cuando golpeamos 40k sabíamos que 10k de la cuenta (nuestra apuesta inicial) estaba seguro y no me gusta dejar el dinero a salvo sin moverlo.
    Asi que sacamos los 10k de la cuenta y lo colocamos en una cuenta nueva, la llamamos la cuenta de resultados. Hemos estado corriendo la cuenta de ingresos desde Enero de este año, la idea es que el grial va a contruir una olla mas grande, mientras tanto necesitamos un ingreso para vivir. Asi nació la cuenta de ingresos. El grial de la cuenta de ingresos es exactamente igual que el grial de la cuenta principal. La excepción que se juega sin la capitalización y el endeudamiento constante. La idea básica es que por cada 5 libras por pips, los trades tienen que hacer una ganancia de 1000 de promedio al mes. Tradeamos la cuenta de ingresos con un alto apalancamiento. Comenzamos con 10k de nuestro propio capital, 20 libras el pips, para tomar 4k todos los meses ( promedio).
    Nuestras pruebas mostraron que una vez al año en este nivel tendríamos que que poner dinero de los retiros o se podría reventar la cuenta por el riesgo y no volveríamos a conseguir un buen dinero. Hasta la fecha hemos sacado 20k de una cuenta de 10k. De todos modos, cuando la cuenta de del grial de 10k quedo libre decidimos añadir el dinero a la cuenta de ingresos y reducir el apalancamiento a un nivel seguro donde la cuenta no se quiebra.
    Podran ver las capturas de pantalla de la cuenta a continuación, había 10k para hacer mas dinero. Asi que no se olvide en un futuro cuando vea la cuenta. Ahora hay 20k en la cuenta de ingresos y el apalancamiento es de 15:1 ( 30libras por pips)y nos da 6k por mes de promedio. Las cifras de la balanza de rentas serán marcadas en el extremo de la cuenta trimestral del grial, no forman parte de la meta de la cuenta del millón de libras.

Entonces ¿ como fue el mes emocionalmente? Para ser honestos del la dulce inspiración fue una total desesperación. Este mes el plan de juego significaba que nuestra participación se incremento sustancialmente para ser sincero, no tenemos tenemos tiempo para acostumbrarnos a el. Nos llevo 6 meses para aumentar nuestras participaciones y de repente dentro de 3 semana se habría incrementado el doble.

Durante los primeros seis meses, el crecimiento fue en aumento lentamente y constante. Cada incremento fue asimilado con facilidad y por el siguiente incremento nos estábamos acostumbrado al anterior.
    Este mes nuestras participaciones aumentaron en grandes saltos y nuestras mentes no tienen tiempo para acostumbrarse al salto. lo que previamente se sentía como una participación segura, de repente parecía muy alta y, por supuesto, como todos los trades comienzan dulces ( suaves) y empezamos a sudar con la acción, tenemos miedo a las perdidas del dinero.

Particularmente cuando agregamos inversión en la cuenta, estábamos con el equivalente de 16 lotes completos de dólar en el mercado y en el comienzo del mes era sólo de 9, el salto fue bastante rápido. Despues de 4 dias mes estaba empezando a sudar y el quinto dia, comenzó a estar en negativo, me daban ganas de meter la cabeza en el horno de gas.
    La cuenta empezó a tomar un buen camino afortunadamente, la cuenta acabo teniendo un 20% mas al mes. Se asentaron los temores y el dia termino realmente en positivo, Uf!!! Que respiro&&
    Usted debería recordar el mes pasado cuando hablábamos de Capital Spreads, asi muestra mas curiosidad.Conseguimos lo mejor de nosotros y debemos hacer algunos ajustes para conseguir el millón.

Heidelbergensis

United Kingdom

Buenas tardes, aqui pongo otro fragmento del book. Un saludo.

Pagamos por un informe a Dunn & Bradstreet en la empresa London Capital Group Ltd.
    El informe dijo que la compañía tenia solvencia y era muy segura y tenía pocas posibilidades de quebrar. Sin embargo la lectura de P & L para la empresa que tomamos la decisión, simplemente no era lo suficientemente grande para que confiemos nuestras proyecciones para el próximo año. Esta parte de las conversaciones nos a llevado con el MD, a buscar otra parte en la que poner nuestro dinero. Durante una conversación qye tuvimos con ellos, se hizo evidente que una vez que se llega a 300 libras por pipspodria causarles problemas en la ejecución. Tengan en cuenta que hay 3 de nosotros trabajando con este sistema, con 2 cuentas cada uno y comienzan a ver a que me refiero. Al final de mes estábamos en 267 libras por pip, por este tiempo el años que viene íbamos a estar a 400 libras por pip. Los spread de una gran empresa no creo que sean lo suficientemente grandes como para manejar 3 traders de este nivel.

Una cosa que sí me molesta es que antes incluso fuimos en la etapa inicial, si usted puede recordar al inicio de este blog, hablé con ellos( broker) acerca de los niveles en los que estaría trabajando y me dijeron que estaban bien para seguir adelante. Obviamente el chico con el que hablamos pensó que éramos otro montón de novatos que ibamos a perder.
    Yo no lo culpo por pensarlo, porque la mayoría lo son, pero si me molesta porque el chico estaba interesado sobre las cantidades con las que íbamos a entrar al mercado, todo era color de rosas hasta que realmente empezamos a llegar es estos niveles.De cualquier manera esto es lo que hemos decidido hacer. Despues de haber realizado las correspondientes diligencias, en Abril me decidi a financiar una cuenta diferente con un bróker, y ver como se maneja nuestro sistema con las plataforma que maneja. Es un poco mas de trabajo pero lo manejo bien. En Abril y Mayo vaciamos nuestra cuenta de de ingreso de diferenciales y fuimos con un nuevo corredor para ver como se maneja con 30 libras el pip. Hasta aquí todo bien, pero vamos a probar primero por un mes antes de transferir mas dinero de la cuenta principal. Es importante decir que la cuenta principal no se esta abandonando. La cuenta principal todavía sigue allí, pero lo que vamos a hacer es cambiar la cuenta principal a la cuenta de ingresos en el nuevo corredor como cuenta principal. Asi que no se sorprenda si hay algo en desorden con las capturas de pantalla de los próximos meses. Vamos a mantener la cuenta de ingresos hasta que se extienda básicamente y nos llamen cabr…..
    De todos modos es tiempo de divertirse con las figuras de continuación y hasta el próximo mes.

-Opening balance:£30,397
    -Closing Balance: £34,491
    -Holding Account £10,000
    -Real Closing Balance £44,491
    -P/L: £14,094
    -% Gain on account: 46.4%
    -Lowest account value: £ 30397
    -Highest account value: £50,242
    -Maximum Drawdown: £13,568 = 27%% peak to valley

Heidelbergensis

United Kingdom

9 de Junio de 2006

Tercer trimestre y todo anda bien. Por ahora tenía un total desprecio por el valor del dinero. Junto con la cuenta de ingresos, que había ganado en un solo día cerca del salario promedio del Reino Unido, para un gerente de una pequeña empresa. Los drawdowns estaban siendo cada vez más grande y nuestra actitud más despreocupada por día. Para nosotros esto era disparar peces en un barril.

Nosotros realmente no notamos que había producido la máximo drawdown hasta la fecha, incluyendo las pruebas retrospectivas. El sistema estaba al borde del límite.El Grial estaba empezando a llamar nuestra atención ahora. Un chico nos estaba ofrecieron 100.000 dólares por el sistema y aceptamos, el uso del sistema en uso era demasiado simple para ser verdad.
    30 de junio de 2006

Aquí estamos , 9 meses y el tercer trimestre.
    En Junio no se estableció ningún disparo aparte de un nuevo récord en día de ganancias. El 2 de junio hice casi 14k de libras en un día. Este registro tiende a romperse cada mes o dos, así que te mantendrá actualizado el mes próximo si se rompe de nuevo.De cualquier manera , es un mes de movimientos muy volátiles. La primera parte del mes se metió el mercado en un periodo de consolidación de rangos estrechos, seguida de una serie de días de perdidas.Como de costumbre, al final de los meses vencidos contractuales nos trajo algo de movimiento y nos retiro( saco). El drawdown de este mes fue el peor desde el inicio del funcionamiento del sistema, 35,8%, pero estamos acostumbrando a esto.Se hicieron algunos cambios en el sistema este mes con la introducción de algunas variantes dinámi- cas. Lamentablemente esto hizo poco debido a las condiciones del mercado. Pero es interesante mirar hacia atrás en la Q1 y 2 de los resultados. En el mes 6 habíamos hecho 127% , Q3 solo ha logrado un 116%. Varios cambios en el sistema se llevaron a cabo en este período y, obviamente, han dado sus frutos. No he incluido un informe que muestra las cifras desde el inicio, pero para su información estamos en + 383%.

El próximo gran informe es el anual, en el cual podemos ajustar el calendario. Ahora estamos pensando que podría haber un par de meses de retraso, quizás para navidad de 2007, en lugar de octubre. El tiempo lo dira. Supongo que si tomamos en cuenta las ganancias de la cuenta de ingresos, luego llegarán al millón a tiempo, sin embargo no estamos incluyendo este.

Lamentablemente todavía estamos por debajo del objetivo considerablemente. Al final del mes ha sucedido y estamos en una reducción. Nuestro objetivo para el Q3 era una cuenta alta de 58k, sin embargo, ha llegado sólo a 51k, de modo que todavía esta muy cerca y con 3 semanas de retraso. El Retorno de este mes no ayuda auque estamos muy por debajo de la par. El informe del mes está por debajo de lo habitual, junto con el informe trimestral dinero.

Quarterly Report March 31 -June 31

-Opening balance:£22,510
    -Closing Balance: £ 38,411
    -Cash in holding account £10,000
    -P/L: £25,901 " % Gain on account: 116%
    -Lowest account value: £ 22,510
    -Highest account value: £51,069 (inc holding 10k)
    -Maximum Drawdown: £18,282 = 35.8%

Monthly Report -June 2005

-Opening balance:£34,461
    -Closing Balance: £ 38,411
    -Cash in holding account: £10,000
    -Account Valuation total £48,411
    -P/L: £3,950 " % Gain on account: 8.88%
    -Lowest account value: £ 22,787
    -Highest account value: £41,069
    -Maximum Drawdown: £18,282 = 35.8% peak to val

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano-9-de-junio-ok.png 

antecessor

Peru
    Créditos: 1.829

Yo creo que Martin22alex nos está engañando y el es el verdadero autor del libro!! jaja. Fuera de bromas, realmente impresionante no solo por la rapidez sino también la paciencia de incluso sacar las imágenes del pdf para adjuntarlas con los textos. Reputación es poco para este gran trabajo. Se me ocurre esto mientras escribo....... Es posible transferirle créditos a otro usuario? Aunque ya dejé en claro que no estoy muy interesado en el libro, eso no quita la gran labor de Martin22alex y yo le transferiría algunos créditos si eso no va en contra de ninguna regla y si es técnicamente posible. Yo se que la reputación le da créditos pero hablo de apoyar con algo más.

Heidelbergensis

United Kingdom

Hola Striker!!! Lo hago con mucho gusto, se trata de ayudar a los compañeros que están un poquito flojos con el tema del ingles. Buen fin de semana y un saludo.

Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    Yo creo que Martin22alex nos está engañando y el es el verdadero autor del libro!! jaja. Fuera de bromas, realmente impresionante no solo por la rapidez sino también la paciencia de incluso sacar las imágenes del pdf para adjuntarlas con los textos. Reputación es poco para este gran trabajo. Se me ocurre esto mientras escribo....... Es posible transferirle créditos a otro usuario? Aunque ya dejé en claro que no estoy muy interesado en el libro, eso no quita la gran labor de Martin22alex y yo le transferiría algunos créditos si eso no va en contra de ninguna regla y si es técnicamente posible. Yo se que la reputación le da créditos pero hablo de apoyar con algo más.

ergaster

Argentina

Hola Martin!!! muy trabajo, gracias por ayudarnos a los que con el ingles estamos mal. Te mando reputación. Buen fin de semana.

Heidelbergensis

Créditos: 5.058

The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano

Buenas tardes martin:

No me cansare de agradecerte el enorme trabajo que estas realizando, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice nuestro compañero striker, esto bien vale unos cuantos créditos, no está en mi mano poder hacerlo, pero se lo pediré a la administración del foro, este trabajo bien que los vale.

Como dije, aprovechare los fines de semana para ir realizando un Word con todos los fragmentos que vas posteando, hasta terminar el libro.

Necesito que adjuntes las imagenes de otro modo, debido a que de la manera que lo haces no deja descargarlas ni na de na. Y tambien quiero ir añadiendolas en el Word.

Por lo tanto si no es mucho trabajo martin, necesito las imagenes de los siguientes post:

31
    35
    41
    44

Para cualquier cosa, aqui me tienes.

Un abrazo

Hermo.

Heidelbergensis

United Kingdom

Buenas noches Hermo!! Es un placer ayudar, lo hago con mucho gusto, te cuento que las imágenes estaban en .png, desde el mismo foro las he descargado: clic con el ratón, botón derecho y guardar como y sin problemas, de todos modos las he pasado a .jpg y las próximas las subo en el mismo formato. Te las adjunto y revisa por favor si las puedes visualizar correctamente y me confirmas. Si ves que tienes problemas desde el foro me mandas un privado y te las envío a un mail directamente. El Lunes continuo con la traducción del book. Un saludo y buen fin de semana.

Cita Iniciado por Hermo Ver mensaje
    Buenas tardes martin:

No me cansare de agradecerte el enorme trabajo que estas realizando, estoy totalmente de acuerdo con lo que dice nuestro compañero striker, esto bien vale unos cuantos créditos, no está en mi mano poder hacerlo, pero se lo pediré a la administración del foro, este trabajo bien que los vale.

Como dije, aprovechare los fines de semana para ir realizando un Word con todos los fragmentos que vas posteando, hasta terminar el libro.

Necesito que adjuntes las imagenes de otro modo, debido a que de la manera que lo haces no deja descargarlas ni na de na. Y tambien quiero ir añadiendolas en el Word.

Por lo tanto si no es mucho trabajo martin, necesito las imagenes de los siguientes post:

31
    35
    41
    44

Para cualquier cosa, aqui me tienes.

Un abrazo

Hermo.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano-9-de-junio-ok.jpg The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano-friday-september-30th-2005.jpg The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano-month-7-april-2006.jpg The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano-parte-5.jpg 

Créditos: 218

Publi
    Buenas, me sumo al agradecimiento colectivo a Martin por el trabajo que esta realizando.

Pero vamos que vas como un tiro, no da tiempo a leerlo y ya has enchufado otra pagina, tu no te dedicaras a esto no?

Pue lo dicho muchas gracias a ti y a hermo por la propuesta.

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal