Publi

Publi

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 83

Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 881

Re: The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano

Publi
    Buenos dias a todos!!! Aqui va otro. Un saludo.

Viernes 30 de septiembre 2005

Ok, Lunes 3 de octubre se celebra el primer día del Experimento del millón de libras.
    A continuación se muestra una captura de pantalla de mi cuenta -Tengo cinco cuentas de corredores en total, pero desde el lunes esta cuenta especial se utilizará solo para este experimento.
    Como se puede ver la pantalla oculte alguna información. Obviamente, el número de cuenta, sino también cualquier información que pudiera poner en peligro la integridad del sistema. Hay sólo un puñado de personas que saben de este sistema y seguira así.

Entonces, ¿dónde me golpeó el nivel de parada? encontrará espacios en blanco, antes y después, cuando llegué a un nivel de toma de ganancia también verá espacios en blanco, que el publico vera la cuenta una vez al mes, sólo verá la información que no amenace la integridad de la sistema.
    Así, son los negocios. Usted verá a continuación que he tenido que añadir un par de cientos de libras a la cuenta antes que trajeran los 10k, al menos a partir de aqui se puede decir que no es una cuenta de demostración.

Al igual que cualquier comercio (trade), Alguna vez tome la parte más difícil del comercio(trade) justo al principio y estoy seguro de que será asi pormas de un mes. La cuenta debe ser manejada con un apalancamiento de 10:1, con un toque, el giroes de un bit que podría ser un con un poco de miedo para empezar, así que será interesante ver cómo va. No tengo problemas en manejar el sistema. He realizado trading han en los últimos cuatro meses en real y estoy 100% confiado, de que nueva composición ( método), aunque no se ha intentado antes, excepto con backtesting.

El backtest se veía bien, pero eran sólo 6 meses de una prueba en lugar de los habituales 3 años que nos gusta hacer. Todas las pruebas retrospectivas que hacemos se comprueban manualmente. También es interesante observar que la longitud de este experimento de 2 años es casi tan largo como el backtesting realizado con el propio sistema!
    Los cambios no serán tan regulares, pero supongo que podría hacer algunos comentarios sobre la marcha durante el primer mes. Si usted no quiere leerlos a continuación, sólo eche un vistazo al último día del mes en que se dará a conocer el estado de la cuenta.
    Con esto espero y me deseo lo mejorpara entrar de manera tradicional en los mejores trdes de tendencia del año.

Por ahora la mayoría de las pruebas se han ido a la quiebra y están de vuelta del demo al real,los trades comienzan a construir su nido de huevos de invierno. Buena suerte.
    07 octubre 2005 millones de libras
    Foro de Forex Trading United
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano-friday-september-30th-2005-.png 

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

United Kingdom

Hola a todos!!! os adjunto otro.

La
    propagación de apuestas compulsivas!

A continuación se muestra un post que hice sobre la base de una conversación con el jefe de la empresa de apuestas de propagación que estaba usando en ese momento. La compañía fue CapitalSpreads, parte del grupo CapitalGroup de Londres

Al leer este post años mas tarde,podia ayudar pero no podiadejar de pensar en la situacion comerciante broker.El hecho contundente es queme mintieron. Usted tendra que averiguar el porque mas adelante a medida queavanza el diario y empezamos a acumular ganancias serias.

Realmente no los culpo por decirme lo que quería oír. Supongo que yo erauno más en la larga lista de los apostadores que pensabanque iban a golpear. Probablemente hubiera hecho lo mismo si yo estuviera en sus zapatos ( estuviese en su lugar)
    El hecho es que yo sugerí que mis trades , posiblemente, podría desestabilizar la empresa, debe haber sido la broma de la semana ensu cantina.

30 Septiembre 2005

Ok! En las conversaciones anteriores delpost anterior alguien pregunto por mas información de mi conversación con el bróker.
    Llame a mi bróker y le pregunte si podía hablar con el director, hableinmediatamente. Antes de contarles comofue la conversación y las preocupaciones que tenia:

1 El bróker especifico un máximo de 100libras por pip.
    2 Finalmente habría un deposito para cubrirse por seguridad.
    3 Su distribuidor seria capaz de cubrir lasoperaciones grandes y rapidas con suficiente dinero.
    4 Podrian dos o mas de nosotros jugar conel mismo sistema y poner en riesgo la estabilidad de la compañía?

Al mirar todas estas preguntas, hubo unacosa que me impacto, necesito tener una buena relación ganador ganador con mi bróker.Mucha gente en el mundo de Forex
    Parecen sentir una relación de confrontacióncon su corredor, suelen decir:
    El corredor me ha estafado
    Tenemos que tener en cuenta que los brokersestán en esto para ganar dinero y nosotros queremos también ganar dinero. Nosotrosqueremos lo mimso y no hay razón para que podamos lograrlo con una buenacoperacion entre ambos. Así, con elobjetivo de formar una relación Cogíel teléfono y conseguí el MD.

Yo soy un tipo un poco serio y después delas presentaciones iniciales le lance mi primera pregunta:
    ¿Cuántos millones de libras tiene usted enla cuenta? Me dijo que no podía dar detalles.

Le pregunte que tan grande eras las cuentasde otros titulares, me dijo que había dos que tenían cuentas con 7 millones delibras.
    Luego me dirigi a las 100 libras por límite pip. Resulta que el límitede 100 libras por pip es un límite "por trade" y se puede abrir tantas operaciones como desee.Le pregunte cual seria la reacción al verse con un trade de 700 libras por pip. Medijo dudando que puede ser difícil completar esos montos sin previo aviso. Sinembargo me dijo que un cliente cotiza regularmente con mas de 1000 libras elpip sin problemas. Entonces Hablamoslargo y tendido sobre la seguridad dela empresa y las garantías que habia. Me dijo que porlas leyes que hay en el Reino Unido tienen que colocar todos los fondos de clientes y posiciones ganadoras en un fondoque es intocable por ellos. Me dijo quecada día lacompañía tenia que informar sobre el tamaño de estos fondos, sobre las operaciones de los clientes y posicionesganadoras actuales a la (Financial Services Authority) FSA y que ellos nopueden por ley, usar esa cuenta para cubrir las pérdidas.Esta información la comprobé con la FSA.
    Despues de una larga conversación alrededorde 30 a 45 minutos, la esencia general es que un operador personal tendría queestar en contacto por teléfono para dar ordenes si tuviesen que salir delmercado. Hacen dinero para conseguir llenar el marcado y ofrecen a losapostadores una propagación en la cual ellos obtendrán de 1 a 2 pips. Personalmenteno tengo problema con esto, el incluso llego a decir que con esos niveles podíamosser capaces de negociar una mejor tasa, con una extension de 2 pips gracias al volumen que estaremosnegociando. Le mencione que nuestro sistema podrían conseguir operacionesganadoras ocasionalmente de alrededor de unos 300,000 libras. Le pregunte siesto le podría causar un problema de liquidez que eramos varios haciéndolo. Medijo que si tuviésemos que coger 300k en un dia, ellos tendrían que cubrir con310k en el comercioy que el fondo de la empresa puede aguantar esos flotantesdurante un periodo sostenido.

Funciona de la siguiente manera, usted nopuede ser contradictorio con su corredor si usted esta jugando con sumas grandes e dinero, tiene que haber una situaciónen que ambas partes ganen cuandoempiecen. Investigaciones posteriores en la FSA, Dunn & Bradstreet y otras fuentes, han asentado mi mente y no será unproblema en la ejecución de nuestraestrategia de 10k a 1mill.

Como era de ingenuo?
    Última edición por martin22alex; 27-11-2014 a las 14:27

Heidelbergensis

United Kingdom

Mes 1: octubre 2005

Así que el gran experimento estaba en marcha. El primer mes fue una empinada curva de aprendizaje. Para empezar, tuvimos trades perdedores. Está claro que se esperaba esto, pero comoestábamos jugando ahora y pensábamos que eran grandes cantidades de dinero real,se nos ponia la piel de gallina.
    Al final del mes comose había prometido se realizo un informe en mi blog. Lo siento perono tengo las imágenesoriginales de la cuenta con los bits tachado para mostrar. Si los tuviera entonces los mostraria.

Lunes 31 de octubre 2005

Ok, mes 1, el rendimiento estádentro de los parámetros esperados.
    Pantallazos de la cuenta real están debajo de esta información, cualquiera podría identificar los parámetros eliminado delsistema. Hay 3 imágenes y todas no caben en una pantalla.
    Aunque teníamos plena confianza en el sistema, la primeramitad del mes fue un poco difícil por las dudas. En susprimeros días empiezan a aflorar más perdidas.

También es muy fácil dejar una operación ganadora abierta por la noche.
    Sin embargo nos limitamos a nuestras reglas, que por cierto son totalmentesin discreción y llegamosa la cima.

He tenido un problema con el bróker este mes porque se deslizaronalgunos pips, mientras que nose le hallan deslizado a mis socios. Esto fuerectificado en la cuenta como severá a partir de la declaración.

He tenidoalgo de referente de dinero que se abonara en la cuenta: 2x50 por recomendaciónde un amigo. Lo bueno es que el amigotambién recibe £ 50. Los resultados qiue dejaron se pueden mirar, estosse burlan, seburlan a distancia pero recordar que de pequeñas bellotas vienen grandes árboles deroble. Nos vemos todos a finales de noviembre.
    Los resultados del primer mes, tenga en cuenta nuestro primer objetivoes 17k a finalesde diciembre.
    " Saldo inicial: £10,000
    " Balance de cierre: £ 12,486

" P / L: £ 2,486%
    " Ganancia en cuenta: 24.8%
    " valor de la cuenta bajo: £ 8.630
    " valor de la cuenta más alta: £ 13,326
    " Disposición máxima: £1370 = 13,7%

Heidelbergensis

United Kingdom

Mes 2: Noviembre 2005
    Este mes fue otro primer intento. Mirando hacia atrás quizás deberíamos haber vuelto a probarel sistema de nuevo y asegurarme de queteníamos una 'curvanegativa ajustada de los resultados.
    El ajuste de curvas es donde usted comienza con un sistema básico y probando diferentes parámetrospara ver qué cuales son los ajustes correctos sobre su historial.Esto es un gran error que los operadores del sistema suelen cometer. El ajuste de curvas es sólo retrospectivo del trade. Usted hace un sistema quese adapte a la historia y siusted ajusta lo suficiente, entonces usted puede hacer que encaje mejor de lo que será enla realidad.
    Nuestra idea era que la historia se repite que los tardes que en realidad no suceden. La única graciasalvadora es que un sistema funcionasin curva de ajuste,entonces es un buen comienzo. Creo quees el sistema básico que nos salvó para los próximos meses.Continuamos para probar el sistema con nuevas ideas como elpaso del tiempo .....

30 denoviembre 2005
    Bueno, ¿qué puedo decir?
    Noviembre resultó ser probablemente el mes más difícil que a hecho estaestrategia (sí, han de hacer por un tiempo antes este experimento)
    Noviembre sufrió unaterrible caída de presión quecasi hizo que la mayorreducción, en el registro del sistema en los últimos tres años. Aunque sabíamosque el peor de los casos, podría ocurrir que simplemente no pensamos que iba a suceder en esta etapa del juego. 6 meses abajode la línea estaría bien, pero no en los primeros 2 meses ! por favor !

El mes comenzóasí como en el cuarto día, estábamosen un nuevo récord de la cuenta de capital, graciasa un ligero cambio en el sistema.Me explico.

Aunque el Grial es unsistema a largo plazo que se hatrabajado en un largo período de tiempo. Cada seis meses volveremos a evaluar la configuración en uso, para asegurarse de que está todavía en su óptimorendimiento en las condiciones actuales del mercado. 2005ha sido un año muy volátilpara el cable, como tal cambio uno de nuestros parámetros que se considerariannecesarios. Después de ejecutar laspruebas retrospectivas, no lo suficientemente convencidopara hacer el cambio, esto se llevó a cabo el día primero de mes.
    Usted puede preguntarse es que es lo que causó la caídade presión y la respuesta es :en el manejo del escenario anteriorla reducción habríasido más grande, aunque no en gran medida.

En elpunto de la disposición de fondosmás bajo, debo admitir que mepuse muy nervioso,especialmente a medida que me estabacomiendo el capital original. Sin embargo fiel al estilo del sistema aldía siguiente, el método dio lo que esperábamos hacer y nos fue bien.
    El mes no es para atacar sin embargo, para hacer el millón debemosgolpear un promedio de 22% trades por mes. Esto debería promediar a medida que avanzamos a través de los próximos 18 meses. En nuestras pruebas hemos tenido meses sinmayor equidad tanto como el 60%y los próximos 18 meses deben dar algunos meses muchomás altos que otros.
    Sobre las cifras luego-check volver Nocheviejapara ver si llegamos a nuestro objetivo en diciembre del17k equidad.

·Opening balance:£12,486
    ·Closing Balance: £ 13,767
    ·P/L: £1281 · % Gain on account: 10.2%
    ·Lowest account value: £ 9,882
    ·Highest account value: £14,502
    ·Maximum Drawdown: £4,620 = 31.8%

Mes 3: Diciembre 2005

Y así llegamos al primer trimestre de uso del sistema. Este fuenuestro primer criterio real ynos llena de confianzaen el método de negociación. Ahorateníamos tres meses ganadores a favor, algoque el 96% de los comerciantes minoristasnunca gestiona hasta el dia de hoy.
    Hemos implementado un nuevo plan de juego este mes para saber las razones por las que falló. Tenga en cuenta la arrogancia optimista de tal movimiento.
    Lo que implementamos fue un incremento de la participación mediante la disponibilidad. Así que cuando perdimos aumentaríamos el porcentaje.

En este momento empezamos a tenerdiversión todos los días hablando de lo que podríamos haber comprado con los días ganancias.Estábamos hablando en la TV regiónal,. "Hoy he ganadolo suficiente para comprar un 36" TV (bastante caro en el momento) la adición de nuevo a nuestra arrogancia.
    Otra vez añadimos otro tweak al sistema. Másapalancamiento .......

30 dediciembre 2005

Aquí, la primera grande.Diciembre fue nuestro primer hito en el camino hacia nuestros millón.
    El criterio para diciembreque nos propusimos al principioera £ 17,000. Hemosllegado a la primera vezel 28 de diciembre y luego tuvo un día y cerró elaño con una ventaja. El saldofinal se muestra en el informe de abajo, es apuntar lo que el tiempo para una buena celebración de este nuevo año.
    Se dará cuenta de que hay dos informes este mes, elmensual como de costumbre y el informe trimestral. La ganancia en la cuenta ha sidojusto lo que esperábamos y estamosen el blanco.
    Las emociones de este mes comenzaron a jugar. Un día del mes, que pensábamos que el sistema, podría superar las operaciones. Nos cerró la primera posición en el punto en el que invariablementese fue en la dirección ganadora.

Acontinuación, pasamosdos horas tratando de volver aentrar a nuestra entrada original, lo conseguimos al final y tal como sucedió fue un día perdedor. Pero eso no es lo importante, nunca debería haber cuestionadoel sistema y al mejor jugador, tal y como está. El problema creo que es, el aburrimiento debido a que cuando usted encuentra algo que funciona bien, intentas e intentas hacerlo mejor. Un gran error en el caso de las entradas en movimiento.Al decirque hemos pasado algún tiempo en el estudio de los aspectos de gestión de dinero del sistema. Ya a partir de enero de 2006 estaremos implementando algo que parece darun extra de 10% al 20% anual en latoma de ganancias. Este ha sido correctamente backtesteado y hace una diferencia marginal a drawdown, perouna diferencia sustancial para poner final capital por lo que hemosconsiderado la pena del riesgo adicional.Próximo objetivo, 31 de marzo, quees de 32.000 libras esterlinas. Los informes provisionales, por supuesto, seguirancada mes.
    Todo lo que me queda, es desearles a todos un año nuevo muy saludable, feliz y próspero!

Quarterley Report
    · Opening balance:£10,000 · Closing Balance: £ 17,088 · P/L: £7,088 · % Gain on account: 70.8% · Lowest account value: £ 9,882 · Highest account value: £17,901 · Maximum Drawdown: £4,620 = 31.8%

Monthly Report -December 2005
    · Opening balance:£13,767 · Closing Balance: £ 17,088 · P/L: £3,321 · % Gain on account: 24.12% · Lowest account value: £ 12,702 · Highest account value: £17,901 · Maximum Drawdown: £3,332 = 19.6% peak to valley

Heidelbergensis

United Kingdom

Mes 4: Enero 2006

El Año Nuevo comenzó con una explosión, pero no el tipo de explosión que estábamos buscando. El nuevo plan de juego significaba que nuestro riesgo se incrementa cada día en retiro. Estábamos jugando inicialmente con un
    apalancamiento 10: 1 y aumentando la participación también tuvo un buen efecto. Es decir, que la cuenta fue cuando empezó a subir. No es una cosa sabia, no sabia nada. Esto también significa que el retiro se hizo más grande de lo esperado. Siga leyendo ....

30 de enero 2006
    Hola a todos, gracias por visitarnos en el experimento del millon de libras.
    Si usted no sabe de lo que se trata todo esto, por favor, lea el primer post de este blog, deberia verlo en la parte inferior de esta página o desde los enlaces del lateral.

Bueno, Enero ha sido doloroso por decir no ha sido un buen comienzo. Para el mes nos puso un nuevo máximo de la curva de las acciones a más de 18k libras y desde entonces hemos estado en retiro. La reducción es peor que el último que tuvimos en noviembre y otra vez esta es la parte desgarradora Déjeme decirle el motivo de grial. Grial es 100% mecánico y no requiere intervención del usuario en todo el día. Para mí esto es el comercio nirvana. Después de más de cuatro años como un comerciante se llega a un punto en que aburre hora tras hora destras del PC y usted comienza a buscar algo que pueda cambiar esa existencia tan tediosa frente a 5 pantallas todo el día. Para mí eso es lo que es grial....

Grial no es, (ni se concibió para ser) una estrategia de negociación ganadora 100%. Para mí, el santo grial de la negociación es un sistema que no tiene que pensar o tener que tomar decisiones

El problema es que, como muchos de ustedes sabrán, que los primeros diez minutos de cualquier comercio es el más difícil de mantener la calma, que es donde nos encontramos en grial. Los primeros seis meses es como los primeros diez minutos de un daytrade.

Como comerciante usted sabra que una vez, el dinero con una buena parada en el lugar que cubre algunos Beneficios. Es muy fácil de mantener una posicion. Así que en el caso del Grial, la Primera 100% es la más difícil y una vez que el inicial de capital 10k se ha duplicado a un 20k en la posicion:
    de seguridad (es decir, 28k como 28K menos máximo drawdown esperado de 40% = 20 k ) no puede sentirse seguro.

Este mes vimos 18k libras a casi 12k - de £ 6000 que no se siente bien, a menos que usted está jugando con una cuenta de seis cifras, la que no tenemos. Supongo que tendré que acostumbrarme a eso.
    También es nuestro primer mes de derrotas en el sistema durante un año, en febrero pasado de ser el último.

Por supuesto, vamos a continuar, si los últimos 4 meses, no han dicho nada es que el grial tiene esta increíble capacidad de recuperarse de los baches y sorprendernos en pocos días. Tengo la esperanza de que el informe del próximo mes será mucho mejor que el que sigue. Hasta entonces, feliz trading.

Monthly Report -January 2006.
    . Opening balance:£17,088
    · Closing Balance: £ 13,940
    · P/L: -£3,148
    · % Gain on account: -18.42%
    · Lowest account value: £ 12,239
    · Highest account value: £18,697
    · Maximum Drawdown: £6,458 = 34.5%% peak to valley
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano-parte-5.png  

Heidelbergensis

Créditos: 5,058

The Holy Grail Trading System _ Se busca traductor Ingles-Castellano

Muchisimas gracias por el trabajo que estas realizando martin.

No me cansare de decirtelo.

Y abusando de la comunidad de TradingUnited, hay alguien mas que pueda echar una mano a martin en la traduccion.

Por favor que lo diga.

Un abrazo

Poco a poco, que martin va como una moto traduciendo.

Erectus

Espana
    Créditos: 387

Pues mi inglés no da como para hacer una traducción, pero creo que el compañero tiene la reputación más que ganada, así que se la mando.

Un saludo

Erectus

Créditos: 2,142

Cita Iniciado por Iscariote Ver mensaje
    Pues mi inglés no da como para hacer una traducción, pero creo que el compañero tiene la reputación más que ganada, así que se la mando.

Un saludo
    yo estoy alucinado el tío va como un formula 1 traduciendo yo le dado reputación porque esa entrega que pone en el trabajo es envidiable, si es igual de trabajador en el estudio de trading estamos ante un crack.

Heidelbergensis

United Kingdom

Buenos dias a todos, aqui va otro fragmento del libro, que tengan un buen dia. Un saludo.

5 de Febrero 2006
    Tuvimos un exitoso mes de febrero, lo que significa que ahora estábamos mirándonos a nosotros mismos para reforzar, y hablar de cuyo salario mensual habiamos ganado en un día.
    En el último día del mes, creo que ganamos el salario mensual equivalente a un biólogo nuclear. Muy arrogante. Observe también los comentarios de nuestro rendimiento anual esperado, seguro que estábamos haciendolo maravillosamente, pero para comparar con las operaciones de los fondos de cobertura en todos los mercados con miles de millones era una declaración ridícula.

28 de febrero 2006
    Así que, aquí estamos.
    En el quinto mes volviamos en la fecha prevista (bueno casi!)
    Este mes tenía un montón de cosas para ponerse al día después de la última pérdida en meses, por lo que probablemente nos va a poner por detrás de un mes, aquí está la esperanza para que nos las arreglemos para ponernos al día.
    Durante la última semana, he realizado algunos análisis sobre el 2005 y en su conjunto se han perforado un poco por debajo del par. Se invirtieron 10,000 libras el 1 de enero 2005, habría crecido hasta 74,000 libras, que es 740% más o menos. Esto puede parecer mucho, pero con un alto apalancamiento no es el rendimiento que esperábamos. Para llegar a nuestro millones, necesitamos producir un promedio del 22% de crecimiento al mes. Esto equivale alrededor de el 1,000% anual que necesitamos. Bueno, si se tarda un poco más en llegar al millón de lo que pensábamos, qué diablos, pero en este momento el tiempo es primordial y el objetivo sigue en pie. Ok, entonces para febrero.

Este mes no llegamos al objetivo. Supongo que eso pasa. El rendimiento ha sido muy bueno, aunque no se ha sentido así con tanto terreno como para ganar en Enero. Efectivamente necesitábamos un gran porcentaje para ganar este mes, y asi volver a la pista ( juego). Hemos tenido una buena ganancia, pero un mes malo y cuesta un poco más. Esperemos esto durante los próximos meses.
    La buena noticia es que la cuenta ya se ha duplicado, con su 30% anual.
    De todos modos, aquí está el resultado del mes, el mes que viene llega el informe trimestral y el informe semestral en la parte superior de la cantidad mensual normal.
    Que tengan un buen mes de marzo.

-Opening balance:£13,940
    -Closing Balance: £20,108
    -P/L: £6168
    -% Gain on account: 44.2%
    -Lowest account value: £ 13,420
    -Highest account value: £20,108
    -Maximum Drawdown: £1,608 = 9.1% peak to valley.

Heidelbergensis

United Kingdom

Publi
    6 de Marzo 2006
    Más arrogancia mostrada en la decepción de tener sólo un aumento del 11% en la cuenta. Cualquier operador con un tamaño de cuenta razonable sería muy feliz con eso.

31 de marzo 2006
    Ok, entonces en seis meses aunque hemos logrado avances este mes están de nuevo por debajo y no hemos alcanzado el objetivo del 6 mes de 32 k libras, en realidad tenemos 10k por debajo. El mes ha sido sin incidentes con trades simplemente moviendose alrededor sin problemas pero también hay grandes pérdidas. Sólo ha sido como el mercado es.Aún así, estamos con un buen porcentaje en estos 6 meses, pero realmente tengo la esperanza de obtener un mejores resultados en los próximos seis meses. Abajo el Informe mensual y el informe semestral.
    Informe mensual
    -Opening balance:£20108
    -Closing Balance: £22,510
    -P/L: £2402
    -% Gain on account: 11.95%
    -Lowest account value: £ 16,531
    -Highest account value: £22,648
    -Maximum Drawdown: £3,577 = 17.7% peak to valley

Informe semestral
    -Opening balance:£10,000
    -Closing Balance: £22,510
    -P/L: £12,510
    -% Gain on account: 124.10%
    -Lowest account value: £ 8640
    -Highest account value: £22,648
    -Maximum Drawdown: £6,458 = 34.5%% peak to valley

Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal