Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

antecessor

Espana
    Créditos: 1,152

Re: debes comprar informacion antes de operar forex?

Publi
    Cita Iniciado por napoleon980 Ver mensaje
    la pregunta va dirigida a traders con experiencia
    un amigo me lo comento por que piensan que lo perdere todo de un jalon y yo digo y el stop loss donde queda? o es parte de la demas gente que piiensa que no hay liquidez en forex
    Buenas noches Napoleon,

Por mi experiencia, creo que seria mucho mejor que comenzaras en demo, te formaras muchisimo, practicaras tu propio sistema y cuando tengas resultados positivos constantes en demo te puedes lanzar al real con un capital minimo realizando la misma estrategia que te ha dado esos buenos resultados en demo. Sino amigo mio, me temo que tu amigo puede tener razon...

Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Peru
    Créditos: 1,829

Re: debes comprar informacion antes de operar forex?

Publi
    Cita Iniciado por napoleon980 Ver mensaje
    Si la pregunta era acerca de informacion privilegiada y si ya estoy poniendo huevos en estudiar forex
    gracias
    Información privilegiada??? mmmm... existe realmente como tal? El único privilegio que puedes conseguir es conseguir la información segundos antes que la mayoría de los mortales con un servicio de noticias como bloomberg (y hablamos de segundos o máximo uno o 2 minutos de lo publican a los demás). Seguro que también habrá artículos distintos con análisis de expertos que no ponen en su web pero al final sigue siendo la opinión de alguien y siempre se puede equivocar, tendrías que ir por un servicio recomendadísimo de alguien sino pues te va a salir caro ir probando hasta que encuentres uno. Si con información privilegiada esperas que te digan un día antes cual será el resultado de una noticia olvídalo, si eso existe es ilegal.

Tener la información segundos antes supongo que también requiere un nivel de experiencia para saber cómo utilizarlo y operar las noticias únicamente porque en los otros horarios que no sean noticias estarás en las mismas condiciones que los demás. Además de un ancho de banda muy bueno así como un broker muy bueno porque en estos casos los milisegundos importan. Pero honestamente para un retail trader nose.. tal vez como lo dije antes, cuando ya tengas mucha experiencia y sepas cómo manejarla.

Sobre la liquidez... no entendí la pregunta, se supone que el forex es el mercado financiero con mayor liquidez. Ahora que con respecto a otros años los rangos han bajado, es cierto pero si no me equivoco sigue siendo el mercado con mayor liquidez.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal