Sugerencia sobre lo cursos

 

Publi

sobre lo cursos

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12


  1. #1

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    Re: sobre lo cursos


    Publi
    Hola Paisano, yo tenia el mismo problema pero por suerte para mi que desde hace algún tiempo me dedique a esto de las descargas e igualmente pienso que los gestores de descargas son una buena opción, yo justo así descargo los vídeo tutoriales por que efectivamente en México el Internet es una basura, te recomiendo com Gestor de descargas el J Downloader, puedes pausar o interrumpir la descarga y seguirla cuando el Internet se reanude, solo prepárate por que con esto la descarga es un poco mas lenta pero segura, si en alguna hora de el día tu Internet es mas veloz, entonces te recomiendo que si ese periodo de tiempo dura lo suficiente, puedes usar download Manager, este se supone que también te permite reanudar descargas interrumpidas, yo lo uso pero esto de la reanudación no me funciona nunca, sin embargo las descargas son 40% mas rápidas si lo utilizas y en mi cazo a veces prefiero usarlo, en especial de noche dejo descargando con el Manager Download y al despertar tengo mi vídeo listo, aveces me ha fallado pero es otra buena opción por que su velocidad para descargar es mejor que haciendo descargas directas.
    saludos y felices trades.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: sobre lo cursos

    Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    En teoría sería lo mejor, pero antes de responder en mi post anterior, busqué si había algún download manager para este tipo de archivos y lo que encontré era que esa página no permite las pausas. Podría ser que la información sea des actualizada pero por lo que vi no funcionaria. Aunque claro no está demás intentar.
    A mi a veces cuando he descargado de muchas paginas de servidores me dicen que no aceptan pausas y con el gestor del internet explorer no las adminte pero por ejemplo con el orbit u otros si que las permite, es cuestion de ir probando y segun que servidores ...etc

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de tivag
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 17

    Espana
    Mensajes: 659
    Créditos: 5.114

    Re: sobre lo cursos

    hola, has probado a usar algun gestor de descargar? estos programas la gran veces de la mayoria te permiten resumir descargas habiendolas dejado incompletas, ademas de que pueden alcanzarte mejor velocidad de descarga. Yo te recomiendo orbit aqui te dejo el enlace

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  5. #4




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 53
    Créditos: 697

    Re: sobre lo cursos

    2do dia que inteno descargar y depues de casi 2 horas a unos minuttos se me va el putointernet y todo se va al carajo
    Foro de Forex Trading United

    "esa pequeña indecision entre dedicarte al trading o la quimica"

  6. #5




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: sobre lo cursos

    Hola,

    mira hay un gestor de descargas que va bastante bien y que si que admite pausas, ademas acelera muy mucho la descarga de los archivos, y puedes apagar el ordenador llevarlo a otra conexion, limitar la capacidad de descarga... vamos muchas, muchas opciones. parece que lo estoy vendiendo.

    Se llama Internet Download Manager, te lo puedes descargar, rula con mozzilla, crome, explorer. mira a ver pero a mi si que me tira con la descarga de we transfer.

    Un saludo para tod@s y suerte.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 201
    Créditos: 372

    Re: sobre lo cursos

    Buenas, yo creo que como te ha dicho el compañero lo mejor es que intentes usar un gestor de descargas para poder reanudar la descarga en caso de que se te corte la conexion sin perder lo descargado.

    Intentalo asi y en caso de que no sea posible intenta hablar con la administracion del foro a ver si pueden hacer algo como partir los archivos o bajar la calidad.


    Un saludo y suerte.
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: sobre lo cursos

    Hola Napoleon, qué lástima que tengas estos problemas. La verdad dudo que accedan a enviarte los videos a través de torrent. Si mal no recuerdo y las cosas no han cambiado respecto a los torrents, estos implican una conexión P2P, es decir una conexión directa entre tu computadora y la de tradingunited (su servidor) para lo cual ellos tendrían que dejar tu video disponible en una carpeta, instalar un programa torrent y abrir puertos para que la transferencia se pueda realizar. Eso a parte de mayores recursos (dejar el video en su servidor hasta que lo descargues e instalar un programa) podría significar un riesgo para su seguridad al tener que abrir puertos que permitan una conexión P2P.

    Lo que te preguntaría es mas o menos cuántos megas llegas a descargar sin problemas? si supongamos puedes descargar 250mb pide si pueden partir el archivo rar en varios de 230mb o 200mb. Aunque eso también tendrían que ver si es factible porque les tomaría mucho más tiempo o trabajo cargar 4 archivos que 1. También podrías pedir que le bajen la calidad, para hacer el archivo más pequeño y aunque podría perjudicar un poco el aprendizaje, como dicen, peor es nada.

    Veo que no te han respondido, te recomiendo también que les escribas un mensaje privado o como vi que mencionaron en un post hace poco, en la parte de abajo hay un link de "contáctenos" para que les escribas ya que supongo que ellos no reciben una alerta cuando simplemente posteas algo aquí no han visto tu problema y por ello no pueden plantearte alguna posible solución. Suerte.
    Foro de Forex Trading United

  9. #8




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 53
    Créditos: 697

    Re: sobre lo cursos

    Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    Hola Napoleon, qué lástima que tengas estos problemas. La verdad dudo que accedan a enviarte los videos a través de torrent. Si mal no recuerdo y las cosas no han cambiado respecto a los torrents, estos implican una conexión P2P, es decir una conexión directa entre tu computadora y la de tradingunited (su servidor) para lo cual ellos tendrían que dejar tu video disponible en una carpeta, instalar un programa torrent y abrir puertos para que la transferencia se pueda realizar. Eso a parte de mayores recursos (dejar el video en su servidor hasta que lo descargues e instalar un programa) podría significar un riesgo para su seguridad al tener que abrir puertos que permitan una conexión P2P.

    Lo que te preguntaría es mas o menos cuántos megas llegas a descargar sin problemas? si supongamos puedes descargar 250mb pide si pueden partir el archivo rar en varios de 230mb o 200mb. Aunque eso también tendrían que ver si es factible porque les tomaría mucho más tiempo o trabajo cargar 4 archivos que 1. También podrías pedir que le bajen la calidad, para hacer el archivo más pequeño y aunque podría perjudicar un poco el aprendizaje, como dicen, peor es nada.

    Veo que no te han respondido, te recomiendo también que les escribas un mensaje privado o como vi que mencionaron en un post hace poco, en la parte de abajo hay un link de "contáctenos" para que les escribas ya que supongo que ellos no reciben una alerta cuando simplemente posteas algo aquí no han visto tu problema y por ello no pueden plantearte alguna posible solución. Suerte.
    te comento ayer intente descargarlos y llegue a 1 gb (pesan 1.6 gb) y hoy llegue a 1.5 gb lo cual es frustrante mucha gracias por tu sugerencia lo intentare
    Foro de Forex Trading United

    "esa pequeña indecision entre dedicarte al trading o la quimica"

  10. #9
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: sobre lo cursos

    Igual podria ponerlo en una carpeta de la nube, dropbox o lo que sea, asi seguro podrás descargarlo mejor, lo malo es que son muy pesados los archivos de todas maneras, ¿le has preguntado a Neo?, que te ha dicho?.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Peru
    Mensajes: 405
    Créditos: 1.829

    Re: sobre lo cursos


    Publi
    Cita Iniciado por tivag Ver mensaje
    hola, has probado a usar algun gestor de descargar? estos programas la gran veces de la mayoria te permiten resumir descargas habiendolas dejado incompletas, ademas de que pueden alcanzarte mejor velocidad de descarga. Yo te recomiendo orbit aqui te dejo el enlace

    saludos
    Cita Iniciado por aprendetrader Ver mensaje
    Buenas, yo creo que como te ha dicho el compañero lo mejor es que intentes usar un gestor de descargas para poder reanudar la descarga en caso de que se te corte la conexion sin perder lo descargado.

    Intentalo asi y en caso de que no sea posible intenta hablar con la administracion del foro a ver si pueden hacer algo como partir los archivos o bajar la calidad.


    Un saludo y suerte.
    En teoría sería lo mejor, pero antes de responder en mi post anterior, busqué si había algún download manager para este tipo de archivos y lo que encontré era que esa página no permite las pausas. Podría ser que la información sea des actualizada pero por lo que vi no funcionaria. Aunque claro no está demás intentar.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal