Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

antecessor

Espana
    Créditos: 53

Re: sobre lo cursos

Publi
    Igual podria ponerlo en una carpeta de la nube, dropbox o lo que sea, asi seguro podrás descargarlo mejor, lo malo es que son muy pesados los archivos de todas maneras, ¿le has preguntado a Neo?, que te ha dicho?.
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Mexico
    Créditos: 853

Re: sobre lo cursos

Publi
    Hola Paisano, yo tenia el mismo problema pero por suerte para mi que desde hace algún tiempo me dedique a esto de las descargas e igualmente pienso que los gestores de descargas son una buena opción, yo justo así descargo los vídeo tutoriales por que efectivamente en México el Internet es una basura, te recomiendo com Gestor de descargas el J Downloader, puedes pausar o interrumpir la descarga y seguirla cuando el Internet se reanude, solo prepárate por que con esto la descarga es un poco mas lenta pero segura, si en alguna hora de el día tu Internet es mas veloz, entonces te recomiendo que si ese periodo de tiempo dura lo suficiente, puedes usar download Manager, este se supone que también te permite reanudar descargas interrumpidas, yo lo uso pero esto de la reanudación no me funciona nunca, sin embargo las descargas son 40% mas rápidas si lo utilizas y en mi cazo a veces prefiero usarlo, en especial de noche dejo descargando con el Manager Download y al despertar tengo mi vídeo listo, aveces me ha fallado pero es otra buena opción por que su velocidad para descargar es mejor que haciendo descargas directas.
    saludos y felices trades.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal