Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿has pensado en dejar el trading?

Votantes
23. No puedes votar en esta encuesta
  • no, siempre eh pensado en seguir en el mundo de el trading

8 34,78%
  • de repente eh pensado en dejarlo

6 26,09%
  • lo eh dejado por un tiempo

8 34,78%
  • no quiero dejarlo,ninguna otra cosa me interesa, quisiera seguir hasta el final

6 26,09%
Encuesta de elección múltiple.
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 28

Australia
    Créditos: 3.670

Re: ¿te ha dado por dejar el Trading temporal o permanentemente?

Publi
    No pienso dejarlo. Para mí es como un juego, como aprender a jugar ajedrez. Una vez que uno se convierte en maestro, las cosas ya salen como automáticamente, casi sin necesidad de pensar. El asunto consiste en perseverar. Hay gente que para llegar a ser maestros necesitaron diez o más años. Otros lo consiguen casi al principio. Todo es cuestión de encontrar la estrategia correcta. |

A veces veo gente que con una sencilla estrategia de estocástico están ganando consistentemente; poco pero consistentemente cada día. Eso me parece lo ideal al principio: ganar un poco, unos dólares o euros cada día, pero con seguridad, como un ingreso extra. |

Lo ideal es invertir lo mínimo posible al principio, con un poco de dinero, que no nos preocupe perder, como un juego. Una pequeña inversión como para jugar y divertirnos. Así es como deberíamos tomarlo. Las pérdidas dolorosas ocurren cuando la codicia nos domina, cuando invertimos una suma que nos preocupa perder y queremos hacernos muy ricos sin dominar la profesión. |

Ok, esas son algunas ideas sobre este asunto..
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 572

Genial esto de el trading siempre tiene similitud con otros aspectos de la vida diaria.

antecessor

Espana
    Créditos: 388

Así es. Al fin y al cabo se pueden extrapolar las cosas de una faceta de la vida y aplicarlas en otra.

Echa un vistazo y opina

Créditos: 663

Bueno que quieren que les cuente? Las veces que quise deja el trading este año o incluyo las anteriores también jejeje. Bueno es un chiste pero con un poco de verdad. Es que a las bofetadas que el Sr. Mercado te da cuando quiere, me hace sentir como le mujer de un sinvergüenza que cuando quiere aparece le da una paliza y se lleva todo lo que ganó trabajando. A eso se suma el poquísimo tiempo que le puedo dedicar a este negocio.

ergaster

Créditos: 544

que buena pregunta verdaderamente,yo lo deje unos dos o tres meses en los que no mira no escuche no nada,me aisle del mundo del forex, pero siempre uno vuelve porque es lo que le gusta lo que lo llama.
    yo ahora estoy volviendo despues de esos meses de distancias y la verdad que ya tengo ganas darle al 100% .
    es cosa de ir probando y experimentando.

Créditos: 785

Pues si y pienso que es bueno desconectar.Se suele dejar cuando as tenido un tiempo de mala racha seguido y te dan ganas de mandarlo todo donde ya sabéis.
    Pero en realidad sigues pensando en ello porque te gusta y mas la idea del dinero fácil , la libertad financiera y todas estas gaitas.y que engancha y mucho ver como analizas algo y se cumpla , esa sensación es la leche y mas para tu broker que tiene tu foto junto a la del rey con las comisiones que le generas.
    hablo por mi pero ,me imagino k todo el que empiece un poco y se lo tome en serio le pasa , aunque no ganes nada incluso pierdas por tu mala gestión .

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 347

Cita Iniciado por striker Ver mensaje
    Sí, muchas veces. Demasiadas tal vez. Básicamente en malas rachas, seguro como a muchos. Aunque no me ha pasado eso de querer dejar el trading hoy, por ejemplo ayer tenía una venta de eurjpy y lo dejé en break even antes de irme a dormir, hoy veo que el precio tocó mi sl (al pip!!) y cayó 227 pips. Hay cosas como esta que cuando pasan muy seguido pueden ser frustrantes y te pueden hacer cuestionar muchas cosas, pero bueno de esto ya me acostumbré y entendí que es parte del juego. Creo que hasta cierto punto es algo normal pensar en dejarlo aunque sea pensarlo por un minuto, sobre todo al comienzo porque el trading puede llegar a ser muy estresante.

Tú stop-los es una orden de venta al mercado y a un precio muy bueno, aparte hay momentos en los que las horquillas de los spreds variables se hacen más grandes, por lo que mejor no ajustar demasiado los stop-los, darle unos pips más de distancia de seguridad.

Prefiero perder unos pips más a perderme una buena entrada.

S2

antecessor

Mexico
    Créditos: 853

cierto ademas cuando no tienes mucha pasta en tu operación si el precio se te va un poquito en contra y el broker nota que de seguir perdiendo no podrás pagar te corta la operación ya me paso lo bueno que fue en demo jeje.

Erectus

United States
    Créditos: 58

En lugar de decir dejarlo, he tenido que tomarme vacaciones.

Sobre todo al inicio, cuando el flujo de informacion llegaba a ser abrumador, las horas de estudio y analisis y cuando los malos trades aparecian.

En ocasiones tuve que reconocer que no estaba en un estado optimo para continuar en el mercado, por lo que me apartaba unos dias para volver con energias renovadas.

Creo que mi experiencia cabe en "dejarlo temporalmente".

Erectus

Mexico
    Créditos: 188

Publi
    creo que muchos nos ha pasado que cuando las cosas no salen como nosotros lo planeamos y aun mas después de a verle dedicado bastante tiempo a un sistema o estrategia, pensamos en abandonar este camino tan inestable que puede el trading pero yo soy de la idea que el que persevera alcanza por esa razón si en algún momento he llegado a pensar en abandonar este camino definitivamente pero después pienso que cada fracaso me acerca mas a mi meta y me da animo para seguir adelante y estoy consiente que hay que fallar mucho antes de tener éxito ya que no es un camino facil.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal