Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿conoces o eres alguien que trabaje como trader de planta?

Votantes
16. No puedes votar en esta encuesta
  • si conozco a alguno(s).

3 18.75%
  • no conozco a nadie que trabaje asi

12 75.00%
  • soy trader de planta

1 6.25%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

antecessor

Mexico
    Créditos: 853

trading freelance , de planta.

Publi
    Hola, tengo una duda, veo que se hace énfasis cuando se habla de traders freelance, como si hubiera otro tipo de traders, y estoy seguro que los hay, ¿como se puede hacer trading sin ser freelance? sera que se puede hacer trading trabajando para alguien quizá una entidad bancaria o algo así?.
    sobre ello me gustaría saber como funciona y demás información y quiza si conocen a alguien que trabaje como trader de planta. como por ejemplo cuanto pueden ganar y que requisitos tienen que tener para trabajar en estas condiciones de planta.
    saludos y felices trades.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Créditos: 218

Re: trading freelance , de planta.

Hola, claro que se puede hacer trading con la pasta de otros.

De hecho hay traders en los bancos, en los fondos de inversion, en conjuntos de capital independientes, vamos practicamente lo que se denomina habitualmente manos fuertes o institucionales.

Lo que cobran, cuanto se puede llegar a ganar o como conseguir trabajar alli, no temgo ni idea. Pero si te soy sincero lo que mes me interesa del trading es la libertad financiera y vital que me puede proporcionar, asi que no me interesa lo mas minimo trabajar para otros en esto.

un saludo

Espana
    Créditos: 798

Hola respecto al tema yo conozco a 2 personas que trabajan para bancos, uno trabaja en Bankia me comento que con acciones, tiene un buen sueldo pero tampoco para tirar cohetes, el otro que conozco que es más mayor alrededor de los 60 trabaja para el BNP Paribas, trabaja en Paris y este si que debe ganar un dineral por el estilo de vida que lleva, lleva mas de 30 años en este banco trabajando en lo mismo.

Un saludo

habilis

Espana

Vale que deben existir claro pero no lo habia pensado hasta que lo has preguntado. Tengo la sensación de que no participan mucho en foros y se me olvidan, por lo menos jamas he conocido un Trader "de planta" en foros

Baneado

Peru

Un trader con experiencia y tracking record consistente, si puede ser un trader que trabaje para si mismo y también como gestor de cuentas de los clientes de otros broker, o también para algunos bancos o fondos, así que si quieres trabajar con dinero ajeno, prepárate bien...Saludos

Erectus

Créditos: 2,142

Efectivamente existen traders que trabajan para entidades bancarias o fondos de inversion, estos traders tienen que pasar unas pruebas muy exigentes y demostrar ser expertos no solo en trading técnico si no también en fundamentales, normalmente trabajan para gestoras y tienen una enorme presión ya que se les exige ganar dinero y los mercados no son fáciles.

Actualmente las grandes compañías de fondos o hedge funds están modificando su perfil de contratación ahora buscan a científicos o matemáticos y programadores para generar código y programar robots de alta frecuencia esto del trading es un mundo..... a si que ya te puedes hacer una idea de a los gigantes que nos enfrentamos cuando metemos una orden a mercado, al otro lado esta uno de estos gigantes esperando para quedarse nuestro dinero.

antecessor

Mexico

Increíble, me da curiosidad no tanto por querer meterme a trabajar para alguien, si no mas bien para ver que tan dificil es el tradinf freelancer, pues imagino que si alguien prefiere trabajar para orto moviendo dinero ajeno es por que aun estando completamente preparado y con las exigencias que piden los contratistas, ven mas rentable trabajar asi que usar su propio dinero, aun estando obligados a ganar, quizá en su vida podrían juntar tanto dinero en sus cuentas aun con toda la preparación que tengan como para que el trading free les generase tanta plata como lo consiguen trabando para alguien, bueno esa es la impresión que me da, por otro lado esto de el trading de alta frecuencia, parece que no es algo que cualquiera pueda lograr aun siendo matemáticos o programadores, imagino que necesitas algo mas aparte de el dinero y el conocimiento, quiza un data center lleno de poderosos servers o no lo se que se necesite y que no tienen aquellos que deciden trabajar para alguien.
    Me siento muy insignificante al lado de estas grandes bestias de el trading, soy malo para las matemáticas, de programacion se muy poco de ciencias no se nada, y de trading igual se muy poco, otra pregunta que tengo es si estos trabajadores de planta ¿operan en FOREX? o ¿sera que operan en la bolsa de valores? o ¿donde es que operan?

Créditos: 663

Hola compañero, no conozco a ninguno, pero me encantaría tener una charla con uno para saber que lleva a una persona a usar su conocimiento y habilidad para enriquecer a un rico y no a si mismo.

antecessor

Peru
    Créditos: 1,829

Cita Iniciado por megomio Ver mensaje
    Hola, tengo una duda, veo que se hace énfasis cuando se habla de traders freelance, como si hubiera otro tipo de traders, y estoy seguro que los hay, ¿como se puede hacer trading sin ser freelance? sera que se puede hacer trading trabajando para alguien quizá una entidad bancaria o algo así?.
    sobre ello me gustaría saber como funciona y demás información y quiza si conocen a alguien que trabaje como trader de planta. como por ejemplo cuanto pueden ganar y que requisitos tienen que tener para trabajar en estas condiciones de planta.
    saludos y felices trades.
    Nose si llego a entender a lo que te refieres con traders freelance, nunca había escuchado de ese concepto. Una persona que trabaja freelance es básicamente una persona que realiza un trabajo para otro pero sin un vínculo laboral permanente. Algo así como un consultor que es contratado para hacer un estudio en una empresa. Esto implica trabajar para un tercero. La mayoría de nosotros creo, hacemos trading con nuestro dinero y obviamente para nosotros. Traders freelance serán traders que asesoran empresas, bancos, fondos de inversion, etc.

Gente que trabaje con el dinero de otros pues claro que lo hay, si no quien trabaja en las areas de trading de los bancos, fondos de inversión, etc? Porque igual esto del trading de alta frecuencia no es tan nuevo como el trading.

antecessor

Mexico

Publi
    bueno yo por trading freelance no lo entendía como tu dices, yo mas bien cualquier cosa que sea trabajo freelances, significa que no hay contrato de nada no horarios ni trabajo fijo ni prestaciones ni pagos de utilidades ni vacaciones pagadas, pensión ni seguro ni nada, en el trading lo entendía como el trading con tu propio dinero sin trabajar para ningún jefe ni cliente.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal