Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Beneficia revisar operaciones desde el movil?

Votantes
15. No puedes votar en esta encuesta
  • Ayuda mucho

7 46.67%
  • Puede ser perjudicial

4 26.67%
  • Nunca reviso operaciones desde el movil

4 26.67%
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 171

¿Beneficia usar el telefono celular o no?

Publi
    Hola chicos, quisiera leer sus comentarios respecto a la utilidad del movil.

No hablemos de hacer proyecciones en la pc y luego ejecutar la operacion en el movil una vez el precio da señal, sino más bien de aquello de revisar regularmente el movil para ver como van nuestras operaciones abiertas.

Es decir, estan viendo TV, fuera de casa, hablando con amigos o en algo totalmente ajeno al trading y de repente dicen: Ah, veamos como va la venta.

Mi opinion es que si no estamos concentrados en el trading, revisar el celular puede hacer que tomemos decisiones como cerrar antes de tiempo, lo cual quizas no hariamos si estuvieramos concentrados de verdad.

¿Que piensan ustedes?

Salu2
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 21,120

Re: ¿Beneficia usar el telefono celular o no?

Holas.

Pues si has hecho un buen análisis y aplicado tu estrategia de forma impecable sin vicios ni apresuramientos, entonces por que dudar de la operativa de uno, el estar mirando el cel tu operación solo te hará mas nervioso o eufórico y no te dejará concentrar en lo que haces, yo en lo personal cuando no tengo una PC en la mano utilizo el móvil para ver como anda el mercado mas no para verificar operaciones, lo graficos que tengo en el movil es del mismo operador pero en demo por que si gano gano y si pierdo pues no fue el dia y las perdidas deberías ser mínimas por la gestion de capital aplicada a la operación saludos.....

Baneado

Peru

Cualquier dispositivo móvil, solo me sirve a mi particularmente, para revisar mis operaciones, y salir del mercado siempre y cuando este en una reunión, o en el taxi, no lo uso para otra cosa, mas, eso de que si se cierra antes de tiempo o no, es parte de cada trader, todos tenemos nuestros objetivos y nuestras excepciones a tomar como parte de nuestro plan de trading...

Créditos: 218

A mi me parece que puede ser perjudicial para todos, me explico.

Primero para nuestro trading, dado que no estamos en un entorno valido ni con la concentracion necesaria para este menester que requiere concentracion y calma. Aunque la excepcion confirme la regla y habra alguna vez que nos haga ganar muchos pips o nos evite reventar la cuenta. no digo que nunca se pueda revisar, pero no como norma. Y aqui enlaza la segunda, para nosotros mismos, nuestra vida social y particular. Esto engancha mucho, y si no te controlas, puedes acabar todo el dia enganchado al movil, pc, tablet o lo que sea pero solo y triste.

Ahi lo dejo. Un saludo para tod@s.

antecessor

United Kingdom
    Créditos: 3,498

Si pones una orden es por que las probabilidades están a tu favor y cuando la pones ya marcas stop y TP con lo que una vez puesto no deberías cambiarlo, de lo contrario, para qué la pones?

Si llega, llega y sinó ya sabes de antemano cuanto vas a perder y que % de la cuenta supone la pérdida.

En ese caso no ayuda para nada.

Si te vas de viaje y en vez de llevarte el portátil te llevas la tablet o el teléfono tiene una pantalla lo suficientemente grande para analizar/operar entonces es lo mismo con lo que ni ayuda ni deja de ayudar. Es un substitutivo.

Un saludo,

Erectus

Espana
    Créditos: 854

Hay que adaptarse a las nuevas tecnologías y el teléfono o la tableta puede ser un sustituto en situaciones en las que un portátil puede ser difícil de llevar por movilidad constante.
    A parte de esto y aquí si lo considero imprescindible como ayuda en el momento que se cae la conexión de casa y estas en una operación en intradia pudiendo solucionar así el problema.

Erectus

Créditos: 2,142

Hay sistemas de seguimiento al mercado 24h, es decir que puedes entrar o salir del mercado en cualquier momento del día, y necesitas una vigilancia continuada de las operaciones por ejemplo si tienes un sistema en el que no pones take profit y esperas a que el precio cruce una media para cerrar la operación, esto se puede dar a cualquier hora del día, en estos casos si lo veo practico eso si desconozco si la operativa en un smartphone o tableta puede ser igual a la de un ordenador.

Espana
    Créditos: 798

Hola, yo hablo desde mi experiencia, para mi es de gran utilidad puesto que en cualquier momento del día puedo revisar el estado de mis operaciones (cada hora lo miro un par de veces seguro), pero sólo lo utilizo para revisar como están las operaciones, para nada más, el análisis lo hago desde mi terminal en la soledad de mi despacho, sin cosas que me distraigan, allí realizo mis análisis. Nunca utilizo el teléfono para operar solo para comprobar que tal se desarrollan las operaciones. A parte la aplicación del móvil para mi no es cómoda para operar.

Un saludo

antecessor

Espana
    Créditos: 53

En mi opinión esto es como un trabajo más, solo que queremos ganar mucho más claro , como un trabajo tiene un horario , el mio de 9 a 14, tenemos que estar concentrados, ya el problema es que yo soy mas de escalping , por lo que no uso el móvil, pero si lo vemos así como en cualquier trabajo, mientras más estemos concentrados en el trabajo , mejor será el resultado de nuestro trading.
    Un saludo

habilis

Espana

Publi
    Claro, para mantenerte al pendiente de tus operaciones, aunque no lo utilizo regularmente para cosas complejas, solo para observar y analizar

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal