Opinión metodos anti estres para el trading

 

Publi

metodos anti estres para el trading

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15


  1. #1
    Avatar de Iscariote



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 595

    Re: metodos anti estres para el trading


    Publi
    Yo a la recomendación del ejercicio añadiría "aprender a respirar". Puede parecer una tontería, pero la respiración es la mejor manera de calmar la mente. Yo no he practicado Yoga, pero si Tai Chi y Pilates, y en ambos hay que dominar la respiración para ejecutar bien los ejercicios. Al ser un acto involuntario, a menudo nos olvidamos de respirar de manera consciente y bien hondo, sobre todo en momentos de estres.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    metodos anti estres para el trading

    Hola quisiera saber si algunos de ustedes, necesitan algún metodo anti estrés, eh vi que había un broker que recomendaba yoga y no se cuantas cosas para evitar quedar mal por aquellas situaciones de peligro, incluso decían muchos que sentían miedo en cada operación, incluso en demo jaja, a mi también me pasa, pero en fin la encuesta que hago sera para saber si ustedes usan algún método o no y cuales son o las razones por las que no lo usan, yo de mi parte únicamente hago algo de ejercicio y me levanto de el asiento de el escritorio cada 30 min, no por el estrés si no por que estar todo el día sentado frente al ordenador produce daños físicos, a la larga dicen que es tan dañino como fumar 20 cigarrillos diarios, la columna se deforma y en fin es algo muy doloroso, yo eh experimentado algo de eso, tampoco uso mouse si no una pentablet, y estoy viendo como hacer esto con mi voz para evitarme todo ese desastre, pero como digo no lo hago por el estrés.
    saludos y felices trades
    metodos anti estres para el trading-dinero-felicidad1.jpg
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: metodos anti estres para el trading

    En general hacer deportes levantar pesas comer bien leer buenos libros ver videos graciosos estudiar bastante pasar con tus seres queridos...
    Yo creo que si nos mantenemos desestresados en general y con una buena energia en nuestra vida general eso beneficiara en el trading.

    Trato no estresarme cuando tradeo y cuando me pasaba en ocasiones me iba! Me iba de la pantalla y volvia al rato
    Foro de Forex Trading United

  5. #4

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 167
    Créditos: 3.820

    Re: metodos anti estres para el trading

    En mi caso distraer la mente como liberar del pensamiento durante unas pocas horas del trading, hacer ejercicio o deporte (preferiblemente), descanso, entre otras cosas, mantner el enfoque cuando haces Trading no es estar permanente mente viendo la barrita ver subir y bajar ver secar la pintura eso sis es estresante entre barra y barra se pueden hacer muchas cosas para desestresarse.

    saludos
    Foro de Forex Trading United

  6. #5

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Mensajes: 4
    Créditos: 250

    Re: metodos anti estres para el trading

    Hola,
    En mi caso hago muchas respiraciones profundas y me repito a mi mismo todo ira bien, ademas de que cuando lanzo una operacion en el mercado la considero como perdida, asi evito estar mordiendome las uñas todo el rato.
    Hay un libro muy bueno de psicotrading, se llama zen en los mercados financieros.
    Foro de Forex Trading United

  7. #6

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    Re: metodos anti estres para el trading

    Jeje ok el san google es todo sabiduría y conocimiento, le consultare.
    saludos y gracias
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: metodos anti estres para el trading

    Tal como comento en otro tema que abrí, es bueno realizar ejercicio y deportes que te ayuden a desestrarte. En mi caso quemo mucha adrelarina con el airsoft los domingos.

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #8
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: metodos anti estres para el trading

    Holas.

    Pues yo en lo personal necesito de actividad, ver movimiento, por ejemplo irme a una cafeteria con mi portatil y ver y analizar, por que yo tengo la idea que la casa de uno es para descansar y el estar haciendo cualquier actividad que no sea el trabajo pues como va en contra de lo que uno piensa, si no tengo mas remedio lo hago en mi casa pero por lo general prefiero un ambiente movido, por suerte por donde vivo tengo al frente una avenida concurrida el cual me ayuda a disipar, eso si cuando se trata de leer y estudiar prefiero un lugar tranquilo, bueno cada uno tiene su forma de hacer bien las cosas y debería ser aplicado al trading escoger una estrategia que te haga sentir bien el usarla y que los mas importante NO te estrese saludos...
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de MrLicano



    Reputación:
    Poder de reputación: 32

    Russia
    Mensajes: 3.713
    Créditos: 32

    Re: metodos anti estres para el trading

    Antes de empezar el trading, me mentalizo en lo que quiero lograr, pienso en las cosas buenas que tendre si hago las cosas bien y me pongo los audifonos para escuchar alguna musica que me guste mientras mentalizo todo eso.

    Si en medio de la operativa me estreso, hago una pausa.

    Salu2
    Foro de Forex Trading United



    Si cierras rápido, te arriesgas a perderte el gran recorrido.
    Si dejas correr, te arriesgas a que te salte el SL.




  11. #10

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358
    Créditos: 1.172

    Re: metodos anti estres para el trading


    Publi
    me parece normal, estando a gusto se trabaja mas agradablemente y seguramente reduce el estrés.
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal