Opinión metodos anti estres para el trading - Página 2

 

Publi

metodos anti estres para el trading

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15


  1. #11
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: metodos anti estres para el trading


    Publi
    Estos metodos anti estres serviran mucho para cuando estamos en torneos!

    Mi experiencia en el torneo que se esta llevando a cabo fue muy grata aunque no la haya podido disfrutar del todo y en el rato que estuve leia comentarios de nuestros compañeros sobre como sentian algo de presion inusual en su trading.

    A la proxima sugerire al moderador que nos mande a este hilo antes de empezar el torneo.. a ver si seguimos las tecnicas anti estres!!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12

    Baneado


    Reputación:
    Poder de reputación: 0

    Mexico
    Mensajes: 358

    Re: metodos anti estres para el trading

    Genial eso de el airsoft suena genial aun si no lo relaciono con el anti estrés me gusta aun que nunca lo eh jugado imagino que sera parecido al gotcha ese si que lo eh jugado, aunque sigo en demo imagino que valdría la pena también hacer algo de ejercicio , y también como parte de la simulación para cuando me llegue la hora de la cuenta real.
    en cuanto a la respidacion la verdad no tengo idea como se debe respirar apropiadamente, ¿se trata solo de jalar aire profundamente?
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: metodos anti estres para el trading

    Yo me metería cafeína en vena , es broma. EL yoga está muy bien o correr o solo dejarlo por una semana y relajarte, lo bueno es no rayarte mucho .
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  5. #14
    Avatar de Iscariote



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 252
    Créditos: 595

    Re: metodos anti estres para el trading

    El tema de la respiración se basa en controlarla voluntariamente hasta implementar los ejercicios de manera inconsciente en nuestro día a día.
    Sinceramente hace años que no me reviso la teoría, así que pregunté al tío Google y encontré esta página:

    Respiraci

    Lo poco que revisé por encima parece que está bien explicado y tiene apartados más específicos donde hacen referencia precisamente al yoga y al tai chi:

    Respiraci

    De hecho voy a repasarlas a fondo y así refresco conceptos que nunca viene mal

    Por cierto, que también me estoy acordando de dos métodos de relajación que se suelen dar el psicología: relajación activa o de Jacobson y pasiva o de Schultz. Hay mucha información en la red y seguro que mejor explicada que si lo hago yo, aun así si puedo ayudar en algo aquí estoy
    Foro de Forex Trading United

  6. #15




    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 53
    Créditos: 697

    Re: metodos anti estres para el trading


    Publi
    tal vez suene tonto pero en mi caso sirve escuchar mi música favorita entre operación y operación come algo que te guste o no se.

    saludos dede mexico
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal