Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

antecessor

Espana
    Créditos: 53

Re: metodos anti estres para el trading

Publi
    Yo me metería cafeína en vena , es broma. EL yoga está muy bien o correr o solo dejarlo por una semana y relajarte, lo bueno es no rayarte mucho .
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 21,120

Holas.

Pues yo en lo personal necesito de actividad, ver movimiento, por ejemplo irme a una cafeteria con mi portatil y ver y analizar, por que yo tengo la idea que la casa de uno es para descansar y el estar haciendo cualquier actividad que no sea el trabajo pues como va en contra de lo que uno piensa, si no tengo mas remedio lo hago en mi casa pero por lo general prefiero un ambiente movido, por suerte por donde vivo tengo al frente una avenida concurrida el cual me ayuda a disipar, eso si cuando se trata de leer y estudiar prefiero un lugar tranquilo, bueno cada uno tiene su forma de hacer bien las cosas y debería ser aplicado al trading escoger una estrategia que te haga sentir bien el usarla y que los mas importante NO te estrese saludos...

habilis

Créditos: 250

Hola,
    En mi caso hago muchas respiraciones profundas y me repito a mi mismo todo ira bien, ademas de que cuando lanzo una operacion en el mercado la considero como perdida, asi evito estar mordiendome las uñas todo el rato.
    Hay un libro muy bueno de psicotrading, se llama zen en los mercados financieros.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Estos metodos anti estres serviran mucho para cuando estamos en torneos!

Mi experiencia en el torneo que se esta llevando a cabo fue muy grata aunque no la haya podido disfrutar del todo y en el rato que estuve leia comentarios de nuestros compañeros sobre como sentian algo de presion inusual en su trading.

A la proxima sugerire al moderador que nos mande a este hilo antes de empezar el torneo.. a ver si seguimos las tecnicas anti estres!!

Erectus

Créditos: 3,660

Publi
    En mi caso distraer la mente como liberar del pensamiento durante unas pocas horas del trading, hacer ejercicio o deporte (preferiblemente), descanso, entre otras cosas, mantner el enfoque cuando haces Trading no es estar permanente mente viendo la barrita ver subir y bajar ver secar la pintura eso sis es estresante entre barra y barra se pueden hacer muchas cosas para desestresarse.

saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal