Publi

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Créditos: 663

Como fue tu primera vez en real

Publi
    Aquí dejo mi curiosidad. Como fueron esas primeras operaciones en una cuenta real!!!!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Espana
    Créditos: 798

Re: Como fue tu primera vez en real

Ja, ja, ja... la primera vez nunca se olvida.

La primera vez que entré en real con el trading, fue con una pequeña cuenta de 300€, operaba en time frame de cinco minutos, y utilizaba la estrategia THV Cobra, estuve probando en demo durante un mes y como me iba muy bien me metí en real... y claro empecé a perder, no entendía lo que pasaba... así que empece a operar como un loco a fin de recuperar y al final, como es norma la cuenta a cero.

Las sensaciones al entrar en la primera operación aun lo recuerdo manos sudorosas, miedo...

Un saludo

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

mi primera vez también fue pagando. y la segunda, y tercera también.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Yo tuve un buen comienzo, solamente con 100 euros para probar, y doble la cuenta, que es cuando me di cuenta que habia otros brokers con spreads mas competitivos, y decidi sacarlo todo para cambiar a otro broker. El resto ya lo conoceis de seguir mi diario.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Espana
    Créditos: 387

Buena pregunta jaja, mis dos primeras veces cerré con unos céntimos de ganancia por canguelo, la tercera ya me creí el máster del universo e hice todo lo que había leído que no se debe hacer .

Desde luego que es cuando más se espabila uno y más se aprende.

Saludos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10,704

Ahora que lo pienso fueron muy inocentes pensaba que el mercado era 1000 veces mas facil (o al menos para el nivel de desarrollo que tenbia en ese momento) lo que en un momento me llevo a tener grandes ganancias tambien porque no tenia miedo de arriesgar mucho en relacion con el capital.

La cosa fue que la perdi pero no perdi mi actitud mental ni determinacion!!

habilis

Espana

La primera vez no perdi, unas cuantas operaciones después fueron el gran golpe de realidad para mi . Pero no, la primera ocasión, creo que tenia mucho miedo de abrir, de arriesgar, no entendia bien como las mismas decisiones que tomaba en demo me daban ganancias y en real apenas y unos centavitos. Todo parte del aprendizaje.

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Primera cuenta real con 300 euros, diez minutos después la mayor euforia de invicto, el rey del mundo, ¡¡¡ que se aparte Soros que llega Zitrux!!! un 50% en 10 minutos, otros 15 minutos después había quemado la cuenta, estaba destrozado psicologicamente, pasé de la euforia ganadora al mayor bajón de moral, pasando entre ambos extremos por el sudor, sufrimiento, miedo, decepción, ira... he de comentar a mi favor que en esos comienzos ni sabía que existían cuentas demos, ni que se podía cambiar el lotaje ni que existían foros como éste para haberme guiado.

Un saludo.

Erectus

Morocco
    Créditos: 2,068

Cita Iniciado por alfreo Ver mensaje
    mi primera vez también fue pagando. y la segunda, y tercera también.
    Ahora ya no pagas? Eres muy bueno!!! jejejeje. Yo sigo pagando.

Mis 40 colaboradores
    y yo te damos la bienvenida en mi cueva. Si no encuentras lo que buscas, vuelve. Te lo traeremos!

Erectus

Créditos: 2,142

Publi
    Cita Iniciado por zitrux Ver mensaje
    Primera cuenta real con 300 euros, diez minutos después la mayor euforia de invicto, el rey del mundo, ¡¡¡ que se aparte Soros que llega Zitrux!!! un 50% en 10 minutos, otros 15 minutos después había quemado la cuenta, estaba destrozado psicologicamente, pasé de la euforia ganadora al mayor bajón de moral, pasando entre ambos extremos por el sudor, sufrimiento, miedo, decepción, ira... he de comentar a mi favor que en esos comienzos ni sabía que existían cuentas demos, ni que se podía cambiar el lotaje ni que existían foros como éste para haberme guiado.

Un saludo.
    Pero tu seguiste intentandolo otros habrían abandonado en el acto y estarían llorando por las esquinas quejándose, de haber sido estafados o engañados, cuando el único culpable fuiste tu por enfrentarte a los mercados sin suficiente experiencia y conocimientos, te felicito por seguir intentando y no abandonar en el primer intento.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal