Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Re: Como fue tu primera vez en real

Publi
    Cita Iniciado por xavifx Ver mensaje
    Pero tu seguiste intentandolo otros habrían abandonado en el acto y estarían llorando por las esquinas quejándose, de haber sido estafados o engañados, cuando el único culpable fuiste tu por enfrentarte a los mercados sin suficiente experiencia y conocimientos, te felicito por seguir intentando y no abandonar en el primer intento.
    jejeje, soy muy cabezota, y lo primero que me vino a la cabeza dentro de toda la depresión del momento fue que si se puede perder tan rápido también se podrá ganar tan rápìdo, con el tiempo me di cuenta que lo de ganar tan rápido no es cierto, pero ya era tarde y estaba enganchado. Eso si, me molesté en aprender mucho y dedicarle muchas horas, incluso ahora.

Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 227

Ironicamente al principio me fue mejor que unos meses despues, ahora veo que se debia a que era mas calmado (no hacia operaciones bestiales), estaba confiado porque aun no experimentaba perdidas y no le veia tanta dificultad al trading.

Por eso dicen que a fin de cuentas, el trader debe volver a sus inicios (o algo asi )

Salu2

antecessor

Espana
    Créditos: 53

Publi
    Yo empecé con uan cuenta de opciones binarias, habia visto un vído con una estrategia de divergencias, y lo hice directamente sin haber hecho nada en cuenta demo, como te imaginarás perdí y fue un palo, pero me entró la curiosidad jejeje me puse a estudiar el libro de baby pips y ver muchos videos de trading united .
    Un saludo

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal