Publi

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Créditos: 105

Que puedo hacer con 2000 euros? Sed objetivos :S

Publi
    BUenas, tengo 22 años y me apasiona este mundillo ,pero solo dispongo de 2000 euros y 500 usd ahorrados para enfrentarme a esto..
    Estoy plof porque se que con eso no me da ni para un paquete de pipas,debo desistir ?
    Hay algun mercado donde pudiese hacer algo o arriesgar alguna empresa que baje y que luego pueda llegar a recuperarse, o literalmente me olvido?
    Un saludo y gracias
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Espana
    Créditos: 798

Re: Que puedo hacer con 2000 euros? Sed objetivos :S

Cita Iniciado por terky Ver mensaje
    BUenas, tengo 22 años y me apasiona este mundillo ,pero solo dispongo de 2000 euros y 500 usd ahorrados para enfrentarme a esto..
    Estoy plof porque se que con eso no me da ni para un paquete de pipas,debo desistir ?
    Hay algun mercado donde pudiese hacer algo o arriesgar alguna empresa que baje y que luego pueda llegar a recuperarse, o literalmente me olvido?
    Un saludo y gracias

Hola, con 2000 euros puedes empezar a operar en el mercado de divisas, gracias al apalancamiento, yo empecé con 500 y ya podía sentir todas las emociones de este mundo, no tiene nada que ver operar con dinero real en lugar de virtual.
    Tienes que darte cuenta que este mundillo es para la especulación pura y dura, en el mercado bursatil todo es más tranquilo, allí es inversión a muy largo plazo.

Un saludo

antecessor

Peru
    Créditos: 1,829

Ya sabes cómo operar? tienes un sistema, lo has probado en demo, etc etc? Si no lo has hecho, te recomiendo estudiar, sería bueno que lleves uno de los cursos de este foro, tanto los videos gratuitos como los que te dan por créditos, que también es gratuito (en dinero) pero a cambio de participar en el foro y valen la pena.

Noto algo de "desesperación" en tu comentario, entre comillas porque tal vez no es la palabra adecuada, me refiero a que por lo que entiendo tienes la intención de meter TODO el dinero en una o tal vez dos operaciones y ya. Lo digo por tu pregunta sobre una empresa que baje y luego suba. Si esa es tu intención, pues te recomiendo irte de fiesta o de viaje que usarás tu dinero mejor , por lo menos lo disfrutarás. jaja. No en serio, estarías arriesgando imprudentemente tu dinero si piensas meterlo todo en una sola empresa.

Pero la verdad te recomendaría entrar con la mitad, con 1000 euros (después de haberte formado) para que operes cantidades pequeñas y como ya te dijeron antes, sientas las emociones de hacer trading con dinero real. El trading es un tema de oportunidades y saber tomarlas, aprovecha la oportunidad de abrir una cuenta pequeña, formarte y aunque no sea mucho, acostumbrarte a ganar y aprende a perder. Cuando ahorres más dinero ya podrás poner más en tu cuenta y ganar mucho más, porque si te gusta esto imaginate en 5 años cuando ahorres 10k recién empezarías y no solo perderás cantidades más grandes, habrás perdido tiempo valioso de aprendizaje.

Erectus

Espana
    Créditos: 2,272

Si has estudiado bastante, tienes un buen sistema y te ha dado buenos resultados en el backtesting y ya lo has probado en demo empieza con poco, no sé 500€ o así, y con el tiempo, si te va bien, ingresa más dinero en tu cuenta.

Si no tienes nada de eso, piensa que estás jugando a la lotería, vas a perder lo que metas tarde o temprano.

antecessor

Espana
    Créditos: 1,152

Un saludo y gracias
    Hola terky,

Lo primero que deberias hacer antes de meterte en este complicado mundo es que te hayas formado mucho. Si te gusta este mundillo, aqui encontraras muchos cursos gratuitos que te pueden ayudar mucho en el camino.

Sino te gusta o no tienes ganas de estudiar, practicar mucho en demo, testear tu propio sistema...etc. y solo quieres ganar un poco de dinero "extra", te puedo asegurar que aqui te fundiras la cuenta tarde o temprano. Piensa que peleas con gente muy preparada y con grupos de inversion muy poderosos ( Los llamados leones ) que estan deseando comer ( gacelas ) que van sin mucho rumbo en sus inversiones.

Siento ser tan duro, pero he conocido a mucha gente que se lanza al mercado a lo loco y luego vienen las lamentaciones....Se oyen muchos vende humos que prometen que aqui te haras rico rapidamente y no es asi amigo.

Es solo mi consejo basado en la experiencia de varios años en este mercado...y sigo aprendiendo todos los dias.

Un saludo

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 1,322

Un saludo y gracias
    Por la forma en que has escrito creo que no sabes bien de que va el forex ya que tu comentario final hace más referencia a acciones o CFDs, si lo que quieres es invertir en acciones, lo de buscar una empresa que baje es muy peligroso, si hablas de acciones, ya que posiblemente los grandes y buenos los verás caros y terminarás buscando un chicharro cuyo precio no llega al 1 euro y te encontrarás en una lotería, para ello vale la pena que esperes una caída importante del índice en cuestión y busques uno de los mejores valores de dicho mercado para entrarle, y con un objetivo de largo plazo, mas como un fondo de inversión o una rentabilidad a muy largo plazo, aunque pelotazos los hay en todos los sitios.

Si por otra parte te apasiona el forex, un compañero te ha comentado más arriba que debes de formarte, y mucho, esto no es un juego, son despiadados y van a ir a por tu dinero, conocen tus emociones mejor que tu mismo y las usan para sacarte del mercado y ganar ellos.

Hace poco leí una frase que me llamó mucho la atención, decía algo así como "El que está necesitado de ganar está obligado a perder" y es tan cierto como la vida misma.

MI recomendación es que estudies mucho, le dediques muchas horas y que no tengas tantas ganas de regalar tu dinero. Conforme vayas aprendiendo te darás cuenta que estás preparado cuando realmente te de miedo meterte con una cuenta real, paradójico pero cierto.

Un saludo.

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 227

Mi recomendacion es que de momento no hagas nada con ese dinero porque probablemente lo vas a perder. O al menos aqui en Forex.

La razon es que sospecho que no sabes como funcionan los mercados, ya que de lo contrario, sabrias que con el dinero que tienes te sirve para comprar el paquete de pipas y mucho mas.

Por lo que es mejor aprender a tradear, tener una buena preparacion y luego usar tu dinero.

Y cuando te sientas preparado, te aconsejaria que no inviertas todo de una vez, primero invierte los 500 USD y dependiendo de los resultados, inviertes más.

Salu2

antecessor

Argentina
    Créditos: 29,877

Bueno, los compañeros ya han contestado con mucha razón que, al parecer por tu forma de hacer la pregunta estarías pensando en depositar todos tus ahorros de golpe.... y te aseguro que así como los deposites los vas a perder, lo cual puede que termine en ganas de no volver a hablar de forex nunca más (con lo cual te perderás lo interesante de este mundo)

El consejo de mi parte es el mismo: NO PONGAS DINERO EN LA CUENTA. Informate, investigá, utiliza las cuentas demo (que son exactamente como si pusieras tu dinero pero sin arriesgar nada). Si querés podes agregarme como amigo, te puedo pasar un par de links a videos que me sirvieron mucho cuando empecé en esto, para orientarme (no los dejo aqui porque no se si está permitido linkear videos externos en el foro).

Como dijiste que tenes 22 años, y se que a esa edad uno tal vez es arriesgado, imprudente y quiere arrasar con el mundo cuanto antes, tomo como dentro de lo posible que, a pesar de todos los consejos, tengas ganas de "probar que pasa" poniendo un poco de dinero real en una cuenta (vamos, que la posibilidad de ganar dinero en serio no se compara con pensar en manejar una cuenta con dinero ficticio).
    En ese caso, aprender que este es un mundo dificil puede costarte MUY BARATO si me haces caso en lo siguiente: hay brokers que te dejan abrir cuentas pequeñas, de U$S 100 o hasta U$S 50. Como último recurso de prueba, para que te convenzas de que aqui nadie regala nada, podrías utilizar estos montos insignificantes y aprender a través de fundir esas microcuentas la valiosa lección que a muchos traders les ha costado miles de dolares.

Bueno, no se me ocurre que mas puedo decirte, exitos y nos estamos viendo.

Heidelbergensis

Créditos: 21,120

Hola.

Pues ante todo felicitarte por querer de alguna forma hacer crecer tu dinero, ahora por alli habras escuchado que el forex es uno de los mercados que mas liquidez hay y se puede lucrar mejor, en realidad es verdad, pero también es cierto que no es fácil, hay que formarse si no tienes los conceptos básicos te pueden dar gato por liebre, en esta casa hay tutoriales que te enseñan lo básico de este mercado y te ayudará mucho, quizas ahora pienses que es una perdida de tiempo que ya lo se ya me lo dijieron, entonces preguntate a ti mismo y si conoces las respuestas entonces abre tu cuenta,. Sabes que es un apalancamiento en el mundo del mercado? Que es una zona de resistencia y soporte? Que es fibonacci??? A que se refieren cuando los compañeros te dicen si posees una estrategia?? Que es una demo? Es lo mismo hablar de un precio bajo de una acción de una empresa que decir barato??? Que es un spread, comisiones, ECN, MT4, Stop loss, etc etc Por citar unos ejemplos, si no tienes claros alguno de estos consejos te aconsejo que mires los videos de tutoriales y formación que tiene esta casa por que si vas a jugar y no sabes las reglas lo mas seguro es que vas a perder. Saludos y como te habras dado cuenta hay muchos compañeros de este foro incluyendome también que te prestaremos ayuda en lo que desees saludos.

Créditos: 218

Publi
    Hola,

creo que ya te lo han dicho casi todo, si no sabes donte te estas metiendo, no te metas. Primero informate, despues formate, opera en demo lo suficiente y despues pasa a real con un capital minimo para ir acostumbrandote a las emociones y sensaciones de la especulacion y de las perdidas en tus propias carnes.

De esto podras leer mucho pero hasta que no te salta el primer stop o peor no lo colocas y te revienta la cuenta, no sabes lo que se siente por mucho que lo hayas leido.

Yo te diria, si los quieres tirar. invierte la mitad en formacion y cuando estes formado invierte la mitad para recuperar la otra.

Un saludo.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal