Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Realizas ejercicio fisico?

Votantes
23. No puedes votar en esta encuesta
  • Si, regularmente

14 60,87%
  • No, o muy pocas veces.

9 39,13%
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Erectus

Créditos: 2.142

Re: La importancia del ejercicio fisico en forex

Publi
    yo hago BTT esto me ayuda a desestresar y a relajarme para mi creo que es basico y una forma de desconectar del mundo y sus problemas hacer mountian bike al aire libre es una pasada.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15.037

El ejercicio fisico a cualquier hora es bueno, ciertamente es preferible hacerlo por mañana, ya que de ese modo obligas a tu metabolismo a estar mas activo, ademas tienes la contraprestacion de las endorfinas que tambien te hacen estar mas activo todo el dia. Por la tarde tambien se puede hacer sin problemas, siempre que se respeta la regla de que cuant mas avanzado esta el dia menos intensidad debe aplicarse en el mismo.Esto es el ejercicio si lo vamos a hacer a alta intensidad es mejor por la mañana, si lo vamos a hacer por la tarde mas suave. Siempre hay que respetar la maxima de no hacer ningun esfuerzo violento en las dos horas anteriores a meterse en la cama sopena de no porder dormir por sobrexcitacion.

Un saludo

Erectus

Créditos: 2.142

Cita Iniciado por INDUREITOR Ver mensaje
    El ejercicio fisico a cualquier hora es bueno, ciertamente es preferible hacerlo por mañana, ya que de ese modo obligas a tu metabolismo a estar mas activo, ademas tienes la contraprestacion de las endorfinas que tambien te hacen estar mas activo todo el dia. Por la tarde tambien se puede hacer sin problemas, siempre que se respeta la regla de que cuant mas avanzado esta el dia menos intensidad debe aplicarse en el mismo.Esto es el ejercicio si lo vamos a hacer a alta intensidad es mejor por la mañana, si lo vamos a hacer por la tarde mas suave. Siempre hay que respetar la maxima de no hacer ningun esfuerzo violento en las dos horas anteriores a meterse en la cama sopena de no porder dormir por sobrexcitacion.

Un saludo
    pues a mi personalmente el ejercicio me relaja bastante y me ayuda a conciliar el sueño mucho mejor, aunque cada persona es un mundo.

antecessor

Espana
    Créditos: 53

Hay que hacer ejercicio y yoga mental para dominar todas estas emociones, que el cerebro, los pensamientos y las emociones son muy virales, aunque caminar tambien puede venir bien para dormir

Erectus

Mexico
    Créditos: 1.821

si ayuda mucho a que no seamos tan perezosos, pero a pesar de que lo hago regularmente el dolor de espalda si que me da

antecessor

Espana
    Créditos: 53

Publi
    Hola Inferno, de hecho el perfil de los traders profesionales es gente en buena forma.
    Tengo entendido que las personas qu ehacen ejercicio de intensidad o en algún equipo de futbol o de cualquier deporte por lo general tienen más facilidad a resolver problemas que una persona que apenas se mueve, ya que está en constante cambio y resolusión de problemas.
    También al aplicar mayor esfuerzo explosivo a tu cuerpo da ese impulso al cerebro más que solo correr largas disrtancias.
    Un saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal