Opinión Tiempo de traders y conclusiones del análisis técnico y fundamental

 

Publi

Tiempo de traders y conclusiones del análisis técnico y fundamental

 

Publi

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13


  1. #1
    Avatar de pedrin77
    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 27

    Tonga
    Mensajes: 2.914

    Re: Tiempo de traders y conclusiones del análisis técnico y fundamental


    Publi
    Hola Leon, AT si, pero con acción del precio, estructuras, velocidad, trampas, etc, no en vano las mejores reacciones siempre se producen despues de pillar operadores, el V es importante, lo mismo que esa intención o huellas que dejan los grandes, cambios de dinámica, velocidad para trampear, testeos por V, etc.

    Las noticias son importantes no por el dato en si, que desde luego se puede manejar como se quiera, pero si por la intención que deja, dado que es un punto coyuntural importante, tiene más relevancia.

    Tienes razón que si todo el mundo hace lo mismo, aún considerando que la sicología la tiene superada (nada fácil), lo normal es que pierda, justamente pq es lo que te quieren vender del mercado, una forma homogénea y generalizada de interpretarlo, así esta fácil verdad? Siempre hemos de ir un poco más allá, dónde probablemente podamos detectar sus maniobras.

    Otra cosa es realizarte un sistema muy simple y seguirlo a rajatabla, sin mirar nada, al estilo de cierra por debajo o arriba de la vela de las 9,30 entro, que también es una opción, pero siempre que sea "nuestra" opción trabajada rentable, no la de nadie.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Tiempo de traders y conclusiones del análisis técnico y fundamental

    Gracias por vuestras opiniones compañeros, esto del trade mientras más se, menos entro, ¿ será una buena señal?.
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Tiempo de traders y conclusiones del análisis técnico y fundamental

    Holas amigos de TU.

    Una cosa importante que debemos tomar en cuenta que hay infinidad de estrategias y formas de mirar el mercado, en realidad todos hablamos de divisas, movimientos de precio y muchas cosas pero no tenemos una idea en común, el simple hecho de que a mi me guste una estrategia que a otro no le de resultado hablamos ya de una diversidad de pensamientos y opiniones sobre un mismo tema, el punto es que sea noticias, action price, indicadores o divergencias lo que sea mientras satisfaga tus cuestionamientos del mercado va a estar bien, por ejemplo si veo una linea en que el precio se queda y prueba constantemente, para unos sera un soporte, para otros un pivot, para otros un fibo, también una reacción a un fundamental, hay muchas versiones para una misma acción del precio pero quien tiene la razón?? Toodos, mientras te satisfaga a ti estará bien saludos y tradea de la forma que te de mas confianza y te haga entender mejor el mercado saludos.
    Foro de Forex Trading United

  5. #4
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Tiempo de traders y conclusiones del análisis técnico y fundamental

    Cita Iniciado por Arkad Ver mensaje
    Hola vaya al principio yo tambien tenia un mar de dudas y desconfianzas... creia que habia una conspiracion!

    Pero la verdad me gustaria recomendarte que confies en que puedes lograrlo asi como muchos otros lo han hecho y otros hemos mejorado muchisimo a partir del dia 1.

    He leido que hay quienes operan solo noticias asi que si ese estilo te hace sentir comodo y da buenos resultados...amigo no hay que decirlo mas... operar noticias!!!

    Mucha suerte!

    Supongo que las dudas son cosas de novato , ánimo y esperemos un día mover lotes de 1millon jejeje.
    Gracias y un saludo
    Foro de Forex Trading United

  6. #5
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Tiempo de traders y conclusiones del análisis técnico y fundamental

    Cita Iniciado por Dhante Ver mensaje
    Todas las dudas se van aclarando en el camino.

    Al principio el tiempo que le tuve que dedicar a Forex fue practicamente todo el tiempo que estuviera despierto para aprender como funciona y que me funcionaba a mi.

    Los mercados manipulados y todo lo demas... en este aspecto te recomiendo que operes con un broker ECN y no un MM.

    Para operar noticias, basate en tu estrategia o juicio, pero no sigas consejos de los llamados expertos ya que para toda noticia hay una interpretacion positiva y otra negativa, asi que al final lo que diga alguien en comun no es muy relevante.

    Hola Dhante, muchas gracias por tus consejos, el problema para operar noticias, es que es muy dificil seguir la intención de disparo, para eso estoy en este curso, en realidad no te enseñan una estrategia específica, sino un plan de trading y herramientas, como velas importantes, patrones y estructuras, el problema es que tiene muvha información, pero lo bueno que con tanto caramelo puedo formar mi paquete de estrategias jejeje.
    Un saludo compañero
    Foro de Forex Trading United

  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Tiempo de traders y conclusiones del análisis técnico y fundamental

    Hola Leon,

    Te voy a contar mi experiencia personal:

    Yo habitualmente le dedico unas 3 horas diarias al estudio, operativa, analisis del mercado, etc. Obviamente me gustaria mucho mas pero por mi profesión actual no me es posible.

    Respecto a los comentarios que indicas, estoy muy de acuerdo contigo. Yo personalmente opero muy poco en Forex y despues de ver la noticia que ha salido esta semana en relación a la manipulacion masiva del tipo de cambio por varios bancos muy importantes....aún menos, esto lleva mucho tiempo, lo supones...pero claro cuando ya te lo muestran tan claramente....ufff por lo menos a mi se me quitan las ganas en ese mercado.

    Estoy analizando mucho mas acciones, ETF de monedas e indices del Dow Jones, Nasdaq y SP500 y opero habitualmente con Opciones en dichos mercados.

    Personalmente creo que todo esta manipulado pero viendo que se van realizando operaciones que dan resultado positivo...pues te animas a seguir adelante y, por lo menos personalmente, seguir con el sueño de poder vivir del trading algún dia no muy lejano.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  8. #7




    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Espana
    Mensajes: 625
    Créditos: 1.202

    Re: Tiempo de traders y conclusiones del análisis técnico y fundamental

    Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Gracias por vuestras opiniones compañeros, esto del trade mientras más se, menos entro, ¿ será una buena señal?.
    No creo que sea ni bueno ni malo, si el sistema de especulación que tu tienes solo te da esas señales....pues perfecto!!!.

    Lo que tienes que tener claro siempre es cuando entrar y cuando salir. Ejecutarlo sin dudar en el momento que te de la operacion y salir en el punto que marques, sea profit o stop loss. Practica muchisimo para que cuando llegues al real sea practicamente automática tu operativa e influyan lo menos posible tus emociones.

    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Dhante



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    United States
    Mensajes: 417
    Créditos: 149

    Re: Tiempo de traders y conclusiones del análisis técnico y fundamental

    Todas las dudas se van aclarando en el camino.

    Al principio el tiempo que le tuve que dedicar a Forex fue practicamente todo el tiempo que estuviera despierto para aprender como funciona y que me funcionaba a mi.

    Los mercados manipulados y todo lo demas... en este aspecto te recomiendo que operes con un broker ECN y no un MM.

    Para operar noticias, basate en tu estrategia o juicio, pero no sigas consejos de los llamados expertos ya que para toda noticia hay una interpretacion positiva y otra negativa, asi que al final lo que diga alguien en comun no es muy relevante.
    Foro de Forex Trading United

  10. #9
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Tiempo de traders y conclusiones del análisis técnico y fundamental

    Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Hola ARkad, soy muy novato, no tengo ni 4 meses en el mundo del FOrex, en realidad empecé con opcione sbinarias y entraba mucho y la verdad no me iba mal, peor esuqe hacia hasta 10 operaciones al día y eso es una locura, ya es que desconfio hasta de las divergencias que no son como antes, luego me pasé a osciladores y al final al price action , que creo que es lo mejor, pero el problema es que mientras mas veaia más perdia, al final estoy en este curso de FOrex4inv me he centrado más en las noticias, y es como antes pero no como para meterme a 10 operaciones al día sino a 10 o 15 al mes, seleccionando, ya que ahora desconfío hasta d emi sombra.
    Para hacer fundamentales, partes d ela premisa de que todo esta manipulado, eso me hizo pensar y es que es verdad, el gran capital se alimenta del pequeño capital, no creo que lo hagan para joderse entre ellos sino para encontrar más liquidez con nosotros, no yo si se podrá cambiar pero es que me toca mucho las narices, ya estoy pensando en políticas pero mejor me abstengo xD.
    Un abrazo
    Hola vaya al principio yo tambien tenia un mar de dudas y desconfianzas... creia que habia una conspiracion!

    Pero la verdad me gustaria recomendarte que confies en que puedes lograrlo asi como muchos otros lo han hecho y otros hemos mejorado muchisimo a partir del dia 1.

    He leido que hay quienes operan solo noticias asi que si ese estilo te hace sentir comodo y da buenos resultados...amigo no hay que decirlo mas... operar noticias!!!

    Mucha suerte!
    Foro de Forex Trading United

  11. #10
    Avatar de Arkad
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Espana
    Mensajes: 1.183
    Créditos: 731

    Re: Tiempo de traders y conclusiones del análisis técnico y fundamental


    Publi
    Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    Hola a todos compañeros, escribo esto para pedir opiniones sobre el tiempo que le dedicais al Forex y que conclusiones sacais de todo el tiempo que le dedicais.
    Yo últimamente no tengo mucho tiempo, pero siempre que puedo me meto al Foro para ver vídeos de price action y fundamentales, pero mi curiosidad es, vosotros ¿ cuánto le didacais al forex? ¿a estudiar, y mirar gráficos? ¿ entrais para tradear o a veces por puro gusto o para aprender?, ¿ creeis que es un vicio?.
    Otra cosa que estoy viendo, es que mientras más se, menos entro a hacer trading, ya que cada vez veo más información y veo que en realidad hay muy pocas oportunidades reales o a veces se me va y no actúo rápidamente.
    Todo esto me ha llevado a pensar, hacerme preguntas y sacar conclusiones:
    . El mercado está manupulado por los grandes capitales, entonces ¿ tiene sentido tradear con análisis técnico?
    . Price action es el mejor indicador del mundo.
    . Si el 95 % de los traders pierden dinero, es porque usan las mismas herramientas: RSI, MACD, Bandas Bolliger, etc, ergo, ¿vale la pena?
    . Operar sólo fundamentales que son los que menos me quitan tiempo y grandes impulsos dan al precio.
    . Si el mercado está manupulado, como he visto una noticia en este foro, es mejor ir como lo hacen los ganadores, por lo general siempre suele ser por noticias.

    Espero ver vuestros compentarios, me gustaría saber lo que pensais y si pensais como yo o aprender de vosotros si me estoy equivocando.
    Un saludo.
    Archivo adjunto 33801Archivo adjunto 33801Archivo adjunto 33801Archivo adjunto 33801
    Hola leon vaya lo que he puesto en negrilla me pone pensativo... no sera que tanta informacion te hace desconfiar de todo y es al fin contraproducente??

    Lei una vez de una paradoja del trading en la que mientras mas el trader novato aprende menos actua... no digo que seas novato sino que asi decia.

    Y lo de que el mercado esta manipulado creo que todos lo hemos pensado alguna vez pero...que mas da?

    Al final hay gente como nosotros que vienen ganando desde hace tiempo y ademas pienso que esos grandes bancos que manipulan lo hacen para afectar a otros de los grandes...no a nosostros!!!

    Como intradias quizas no se preocupen en hacernos daño ya que tendrian que ponernos trampas cada 5 minutos!!
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal