Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Re: Algo que me tiene pensativo

Publi
    Es algo que me he planteado en ocasiones tambien, pero nunca lo he implementado a fondo porque en la practica no me siento comodo por distintas razones.

En realidad puede funcionarte, asi como al que le funciona M5 y no H4 o al reves.

Una ventaja seria que no tendrias tantas cosas que analizar y por lo tanto tu cerebro no se paralizaria por el flujo de tanta informacion.

Por otro lado, una desventaja puede ser que los pares que elijas no den ninguno señal y en otros si.

Lo que me ha funcionado a mi es elegir algunos pares, alrededor de 6 - 7, luego de evaluar los 15 o 16 principales.

Si quieres te explico luego como lo hago, pero basicamente es dar un revison rapido a todos los pares de mi interes y elegir los mejores.

Y de los mejores, solo tradeo la mitad

Salu2
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Créditos: 21.120

Holas.

Antes de ver cuantos pares operar primero deberian ver la estrategia a aplicar y la visión del mercado, ya establecido una estrategia y factor riesgo hay que empezar con un par para el principiante o dos a tres para aquellos que tienen tiempo estudiando el mercado, esto se hace para ver como se aplica la estrategia en cada par, cuando uno domina su estrategia y le va bien en el par el cual estudia ya puede dedicarse a ampliar su portafolio a los demás pares para aumentar su inversión, las correlaciones se dan pero no puede ser utilizado como un indicador para operar, solo debería ser utilizado para mostrarnos el impacto que tiene una divisa sobre la otra y tomar ventaja a la hora de hacer el análisis para operar. En resumen la cantidad de pares que uno quiere operar de pende de cada uno y su habilidad para saber manejarlo, a ya aquel que se engañe invirtiendo en todos los pares sin obtener una ganancia sabiendo que sus conocimientos y experiencias no son lo suficiente saludos.

Erectus

Espana
    Créditos: 854

Estoy totalmente de acuerdo con Mabi. El time frame manda sobre el número de pares. Es imposible físicamente y por concentración estar pendiente de 15 pares y meter todas las órdenes acorde a tu sistema y riesgo. Piensa que a lo mejor tendrías que meter unas 20 ordenes por día y muchas simultáneamente. Que locura!!!! Y es inútil operar con 5 pares en diario pues te va a dar 7 operaciones al mes y pues controlar en un día muchos más pares. Yo creo que 4-5 pares para 1 min esta bien y 20-25 para diario hace que el sistema sea operable y ganes dinero si lo tienes backtesteado y lo sigues a rajatabla con una buena gestión del riesgo.
    Un abrazo a todos

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10.704

Publi
    Hola a todos, gracias por sus respuestas

No les comente como era todo en realidad con estudiar el par me referia a no solo ver un tf concreto, sino a saber lo quepasa en W1, D1, H4, H1 y M15.

Por eso era estudio porque mas bien era un seguimiento del mercado.

Alguno tradea asi? Siguiendo el mercado a lo largo del tiempo y entrando en M15 o M5 en base a lo que diga su analisis de tf mayor?

Yo he visto algunas estrategias asi y me parecen interesantes

Quizas pueda empezar con 3 pares a ver que tal

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal