Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: operas pensando en...

Votantes
16. No puedes votar en esta encuesta
  • pips

13 81,25%
  • dinero

3 18,75%
  • otra

0 0%
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Créditos: 218

Re: Pips o dinero?

Publi
    Buenas

Yo creo que hay que operar pensando en pips, pero no olvidandonos de convertirlos en pasta para ajustar el lotaje...

Ahi esta el tema si necesito un stop de 30 pips no puedo entrar con el mismo lotaje que si necesito un stop de 5 pips.

Un saludo para tod@s
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 53

Pienso que mejor es pensar en pips, así te quitas de encima la presión del dinero, ya que si encuentras tu estrategia, ideal, tienes asegurado un número fijo de pips con lo cual puedes poner el volumen que quieras y ganar mas dinero, por ejem he visto una estrategia de fundamentales en este foro que te da fijo 25 pips, dependiendo el volumen puedes ganar mucho dinero.
    un saludo

Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 881

Hola Diego, pienso en pips pero acabo mirando $. Un saludo.

Cita Iniciado por diegoparkour Ver mensaje
    Hola amigos con esto de los cursos me he puesto a pensar que en un tiempo podre operar como todo un trader hecho y derecho pero me surgió una duda cuando ustedes operan, lo hacen pensando en ganar pips o dinero los pips al final se vuelven dinero lo se pero en ese momento cuando abren una operación que es lo que esperan llegar un cierto numero de pips o de dinero.

saludos.

Espana
    Créditos: 798

Hola, es interesante el tema, pero creo que cada uno según como opere, me explico, para una persona que opera en el corto plazo y en un solo activo creo que es mejor pensar en pips, pero gente que opere en largo y con muchos cruces piensas en dinero porque le asignas un valor a cada pip diferente según el activo, (no es lo mismo 1 pip en eur-usd que en el eur-nok por ejemplo). Yo cuando meto una operacion solo arriesgo el uno por cien del valor del portafolio, independientemente del numero de pips. En mi forma de operar no me sirven a modo de ejemplo en mi diario de trading tengo una ganancia de unos 400 pips sin embargo estos solo me reportan una ganancia de 4$.

Un saludo

antecessor

Espana
    Créditos: 53

Publi
    Claro que pips, el dinero viene con los pips, cuando ganas pips, ya puedes tener lotes normales, mini o micro que va sa ganar dinero por igual, cuanod estás aprendiendo lo mejor en centrarse en el número de pips que se gana y de maera responsable con el ratio de riesgo- beneficio.
    Cuando nos centramos en el dinero perdemos el norte, de todo hata de nuestra operativa y reglas de nuestro sistema de trading.
    Con los pips ya puedes ser rico o pobre que siempre irás a ganar.
    Saludos

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal