Comentario Mis fantasmas - Página 4

 

Publi

Mis fantasmas

 

Publi

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 54


  1. #31
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Mis fantasmas


    Publi
    Hola domingot, como ves el foro esta lleno de espacios para expresar lo que sentimos, por eso es que esta resultando ser uno de los mejores foros en español, pues necesitamos mas espacios como estos, libres de juicios, donde aprendemos de los demás y compartimos las experiencias vividas.

    Espero que la próxima semana logres cumplir con tu proceso, el resultado final no debe importante ahora, de esa forma evitaras el dolor emocional. Has estudiado, te has preparado y llevas interiorizado la aceptación de la perdida, ahora es tu momento de actuar, si cometes errores no pasa nada, gracias a la unicidad del mercado, cada momento es único, no importa cuantas veces te equivoques en el pasado o cuantas veces te haya ido bien, cada momento es único y esto es una realidad que te salvara de muchos bloqueos emocionales.

    Un saludo muy fuerte!!!
    Foro de Forex Trading United



  2. Publi
    Publi


  3. #32
    Avatar de GanandoPips
    antecessor


    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 404
    Créditos: 186

    Re: Mis fantasmas

    Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    ...Lo primero que hize es estar de acuerdo conmigo mismo que el dinero que iba arriesgar en el stop-loss lo daba por perdido...
    Cita Iniciado por Manueltrix Ver mensaje
    ...Ser consciente del riesgo y del peso de las emociones al operar...

    ...Asumir el riesgo es de vital importancia pues a veces he comentado que al operar pongo SL y TP pero en realidad solo concibo que toque el TP por lo que no estoy asumiendo el riesgo de forma real aunque si este poniendo un SL...
    Mientras más profundamente vamos comprendiendo y aceptando el riesgo, más tranquilos operamos. Veamoslo en nosotros mismos... si de verdad se acepta el riesgo, si de verdad pones un trade y te dices "este dinero a la basura", entonces ¿a que tememos?

    Ahora bien, el miedo es más que simplemente asumir el riesgo, porque el riesgo es algo inherente a la vida, algo así como la humedad al agua, entonces ¿por qué tememos?

    Retomando la inquietud original de Feznando sobre investigar los fantasmas, posteo este videito, es un fragmento de una conferencia muy interesante sobre el miedo.

    Saludos amig@s!!



    Foro de Forex Trading United



  4. #33
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis fantasmas

    En mi caso el miedo me paraliza, me siento pesado y me vuelvo patoso. Soy como un elefante en una cristaleria o un astronauta en la luna ya que siento que mis movimientos son torpes.
    El problema es que detecto perfectamente que siento miedo por que no me pasa desapercibido, lo malo es que no le veo mas solucion que el ganar el 70% de las proximas 100 operaciones para sentirme mas tranquilo por que veo resultados positivos. Creo que mientras no alcance un grado de consistencia superior al que tengo ahora no me sentire mas relajado y el temor a perder continuara activando todos mis sensores de alerta.

    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  5. #34
    Avatar de LBal



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 835
    Créditos: 247

    Re: Mis fantasmas

    Marc3lo: Me da gusto oír esto de que tus fantasmas los tienes controlados, se que no es fácil y que nos lleva tiempo. Así que tendrás que enseñarnos esos amarres con todo y nudos. Creo que muchos queremos aprender amarrar a nuestros fantasmas.
    Saludos.
    LBal.
    Foro de Forex Trading United


  6. #35
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Mis fantasmas

    Muchas Gracias por el vídeo y debo confesar que aun estoy interiorizando lo que el expresa, tratando de digerir lo que realmente quiere decir que siento que esta en un nivel muy profundo de comprensión y vivencia y todo nos lleva como siempre a donde inicia todo el pensamiento.

    Un abrazo
    Foro de Forex Trading United



  7. #36
    Avatar de ycoach



    Reputación:
    Poder de reputación: 14

    Mensajes: 262
    Créditos: 8

    Re: Mis fantasmas


    MIS FANTASMAS
    Me encantaría compartir con todos ustedes estos pensamientos o como dice Feznando mis fantasmas. En momentos difíciles es mejor contar con varias opiniones.

    Aun recuerdo lo fácil que creía que era la vida cuando era una adolescente, una fase que realmente admiro pasado 10 años, parecía que no había imposibles, que la vida estaba llena de grandes oportunidades.
    Los fracasos eran para aquellos que no estaban estudiando, que se portaban mal o que se rebelaban ante la sociedad.
    Si la memoria no me falla, en todas las fases de mi educación siempre escuchaba lo mismo de boca de mis profesores o de los adultos que me rodeaban “si sigues adelante si cumples las reglas: estudiar, ser bueno, respetar a los demás, tendrás tu recompensa y cumplirás todos tus sueños�.
    Los más adultos no me dijeron que hay una fase donde los sueños parecen imposibles, donde las puertas no se abren y que lo que debe importar es ser valiente pues la duda empieza a ser un pensamiento habitual en cada proyecto.
    Lugares que aparatan éxito pero solo están lleno de competitividad, proyectos que parecen grandiosos pero guardan un camino estresante, y la duda sobre mis capacidades se hace cada vez mas grande.

    Hace poco me di cuenta que ya estoy en mi fase adulta me ha caído el veinte como decimos en México, soy conciente. Hay días que no me siento segura ni equilibrada emocionalmente y según la información que he leído sobre las etapas de la vida esas son algunas características de la fase adulta, la gota que derramo el vaso fue observar que en mis etapas anteriores: infancia, niñez y adolescencia no conocía el miedo a fracasar.

    De infante había un mundo por descubrí (Curiosidad), en la niñez no paraba de soñar (Inspiración), en la adolescencia tenia confianza y seguridad de que iba a hacer algo grande no sabia ni que, ni por que, pero no importaba pues confiaba en que pronto lo adivinaría (Motivación) fortalezas de esos años maravillosos.

    Era conciente que había cometido errores y que podía cometer mas, pero lo que no había experimentado es no tenerme a mi misma de una pieza cuando mas me necesito estable, el miedo me paraliza lo que no me permite tomar decisiones importantes, lo que me provoca aun mas desconfianza, lo que me produce estrés lo que deriva en agresividad, depresión, desesperación y termina siempre con un cuadro de ansiedad.

    Poco a poco voy incorporando nuevas palabras y valores a mi vida de forma consciente esta vez tiene que ser valor, ser valiente por que el camino hacia mis sueños ya lo inicie y no pienso dar marcha a tras.
    ¿Algún consejo?
    Un saludo a todos!
    Foro de Forex Trading United



  8. #37
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis fantasmas

    Cita Iniciado por Fandaguero Ver mensaje
    Ummm tecnica?, hay muchos q solo aprendemos a base de tortazos yo me incluyo en este grupo pq a la vista esta. Esta claro q para mi las cuentas reales estan prohibidas, con mi forextester q acabo de instalar y mis cuentas demo estare una buena temporada hasta que domine bien el tema, tanto estrategias como psicologia. Y luego cuando pase a la cuenta real, otra temporadita, mi objetivo no sera ganar dinero, si no, no perderlo con eso ya me conformo.

    Saludos a to quisqui
    No te preocupes fandanguero.
    Paso a paso superaras este problema. Supongo que cuando veas resultados positivos en el forex Tester y se afiance tu estrategia y confianza entonces todo esto sera cosa del pasado
    Saludos
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  9. #38
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: Mis fantasmas

    Gracias ganandopips me ha encantado
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #39
    Avatar de brains



    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 107
    Créditos: 50

    Re: Mis fantasmas

    Gracais a todos por compartir
    Foro de Forex Trading United

  11. #40
    Avatar de Peyton
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Mensajes: 2.325
    Créditos: 1.461

    Re: Mis fantasmas


    Publi
    Cita Iniciado por Nancycoach Ver mensaje
    aprovecha todos los recursos que tienes como ser humano, por que tienes la capacidad de observarte, de salir de ti mismo para ver que estas haciendo.


    Magnífica frase Nancycoach. Ser humanos y tener emociones tiene sus puntos negativos d los q nos quejamos pero tb tiene su lado positivo si utilizamos todo el potencial q tenemos

    saludos
    Foro de Forex Trading United




Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal