Publi

Publi

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 54

Heidelbergensis

Créditos: 1.961

Re: Mis fantasmas

Publi
    Cita Iniciado por Fandaguero Ver mensaje
    Ummm tecnica?, hay muchos q solo aprendemos a base de tortazos yo me incluyo en este grupo pq a la vista esta. Esta claro q para mi las cuentas reales estan prohibidas, con mi forextester q acabo de instalar y mis cuentas demo estare una buena temporada hasta que domine bien el tema, tanto estrategias como psicologia. Y luego cuando pase a la cuenta real, otra temporadita, mi objetivo no sera ganar dinero, si no, no perderlo con eso ya me conformo.

Saludos a to quisqui
    No te preocupes fandanguero.
    Paso a paso superaras este problema. Supongo que cuando veas resultados positivos en el forex Tester y se afiance tu estrategia y confianza entonces todo esto sera cosa del pasado
    Saludos
    Foro de Forex Trading United

Solo los intrépidos llegan...

2.                         
    Publi
    antecessor

Créditos: 159

Hola!!
    Les quiero compartir este video, la verdad me sube el animo en esos momentos malucos
    Alegria-Francesca Gagnon, depronto la habrán oido en el Cirque du soleil (alegria)

De lujo!!

Heidelbergensis

Créditos: 155

Cita Iniciado por Andrés Roldán C Ver mensaje
    Hola!!
    Les quiero compartir este video, la verdad me sube el animo en esos momentos malucos
    Alegria-Francesca Gagnon, depronto la habrán oido en el Cirque du soleil (alegria)

De lujo!!
    Muy bueno Andres
    Gracias

Heidelbergensis

Créditos: 247

Samuu: Mas cierto nunca, el primer indicio de indecisión en tu sistema se da al no saber identificar las entradas validas. Que es lo que pasa tienes que darle un tiempo a tu cuenta Demo para que tu sistema sea solido y puedas identificar cada una de las entradas al mercado al igual que los stop y salidas, yo se que al principio en cuanta demo te pones tambien nervisos pero al pasar del tiempo no vuelve aparecer y es cuando tenemos que tener nuestro sistema bien difinido cuando meter una orden no cuesta nada y resulta ganadora, ahi es donde reuelves tus entradas y tu sistema cuando lo tengas solido estas listo para dar el paso a cuenta real y asi sabras cuando es valida. Otra recomendacion es estar en cuenta real con poco apalancamiento o en microlotes y poder ir ganando poco a poco y ir subiendo el lotaje de acuerdo a tus ganancias asi no sufrirar el descalabro que pasa cuando te sobre apalancas y pierdes y te da una buena destanteada psicologica y emocional por la perdida adquirida.
    Saludos.
    LBal.

Mis fantasmas-gato-enojado.png

Heidelbergensis

Créditos: 249

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    Samuu: Mas cierto nunca, el primer indicio de indecisión en tu sistema se da al no saber identificar las entradas validas. Que es lo que pasa tienes que darle un tiempo a tu cuenta Demo para que tu sistema sea solido y puedas identificar cada una de las entradas al mercado al igual que los stop y salidas, yo se que al principio en cuanta demo te pones tambien nervisos pero al pasar del tiempo no vuelve aparecer y es cuando tenemos que tener nuestro sistema bien difinido cuando meter una orden no cuesta nada y resulta ganadora, ahi es donde reuelves tus entradas y tu sistema cuando lo tengas solido estas listo para dar el paso a cuenta real y asi sabras cuando es valida. Otra recomendacion es estar en cuenta real con poco apalancamiento o en microlotes y poder ir ganando poco a poco y ir subiendo el lotaje de acuerdo a tus ganancias asi no sufrirar el descalabro que pasa cuando te sobre apalancas y pierdes y te da una buena destanteada psicologica y emocional por la perdida adquirida.
    Saludos.
    LBal.

Mis fantasmas-gato-enojado.png
    Gracias LBal, tienes toda la razon pero resulta que hay que invertir muchisima paciencia en este mercado y a veces eso es extremadamente dificil.
    Esperar dos, tres meses probando una estrategia en demo es demostrar una gran fuerza de voluntad y reconozco que me cuesta mucho conseguirlo.

Cuanto tiempo tardaste en tu caso en aceptar tu estrategia en demo para operarla en real? Si durante un mes por ejemplo viera buenos resultados en mi cuenta demo entonces me sentiría reforzado para continuar durante mas tiempo probandola sin hacer variaciones. Debo reconocer que admiro la fuerza que muchos de volotros demostrais tener.

Saludos
    Samuu

Heidelbergensis

Samuu.... La estrategia que uso la puli mas o menos en 8 meses, y me llevo a resultados de cada 10 trades 7 ganadores. Son solo algunos detalles pequeños que le he cambiado por ajustes en el mercado mismo, pero senti la seguridad de poder ganar con este sistema despues de dos cuentas reales que hize pinole. Asiq ue te recomiendo que no te presipites por que cuando uno pierde su cuenta le dan ganas de tirar todo por la borda, el tiempo que le inviertas a tu cuenta demo sera el mejor aprovechado en tu carrera de trader.
    Ten le paciencia a esto y cuando estes seguro 10 a 7 de tu sistema adelante a no parar hasta convertirte en un trader profesional.

LBal.
    Saludos.

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Cita Iniciado por LBal Ver mensaje
    no te presipites por que cuando uno pierde su cuenta le dan ganas de tirar todo por la borda
    Eso mismo te digo Samuu, paciencia por q cuando se tiene dinero en cuenta uno se arriesga mas pero cuando se pierde dan ganas de dejarlo para siempre. Cuidado, paciencia y persistencia y veras como logras llegar a descubrir cual es la mejor estrategia par ti. tal vez incluso ya la tengas en demo y solo te falte tiempo de prueba en real, justo lo q comentabas en tu post

saludos

Heidelbergensis

Peru
    Créditos: 587

Hola, me meto en el tema.
    Ansiedad, Impaciencia, Desconfianza en mí y Miedo a perder, esos ERAN mis fantasmas, y los he cargado conmigo desde el comienzo, como casi a todos me hicieron perder mis primeras cuentas. Recuerdo la 1ra operación que hice en real........estaba muy nervioso, nunca me había pasado algo así, gané 15 pips en el eurusd......era lo máximo......en las 2 horas siguientes subí el lotaje y chau microcuenta, igual pasó luego de un tiempo a otras más...esos fantasmas me han acompañado en mis operaciones, sería falso el decir que ya no existen, ahí están, nunca morirán; pero están bien reconocidos, amordazados y amarrados con doble soga y triple nudo.....a veces alguno intenta desamarrarse.....Como logré esto?, según yo, recuperando la confianza perdida en mi, y para eso debía primero saber a que me enfrentaba o sea conocer bien el mercado, estudiar sus movimientos analizando toneladas de gráficos en todos los TF y activos, haciendo backtest a indicadores y todo lo q sabemos funciona en el aprendizaje del trading. Hoy, no me creo nada....soy mas humilde y realizo mis operaciones con mucha confianza, sabiendo que la estrategia que uso si funciona ( dicho sea de paso no es cosa del otro mundo, S y R, secciones, pullbacks,throwbacks,correlaciones y una gota de "intuición"). Encontré el TF adecuado a mi carácter y en el que me siento cómodo. Sé que me falta mucho camino por recorrer; pero he resistido la tentación de patear el tablero ante las pérdidas y abandonar todo, tomándolas como una "inversión".

Heidelbergensis

Marc3lo: Me da gusto oír esto de que tus fantasmas los tienes controlados, se que no es fácil y que nos lleva tiempo. Así que tendrás que enseñarnos esos amarres con todo y nudos. Creo que muchos queremos aprender amarrar a nuestros fantasmas.
    Saludos.
    LBal.

Heidelbergensis

Créditos: 1.461

Publi
    Me he sentido identificado con eso q dice marcelo de q te vuelves mas humilde.
    Reconozco q a mi el forex me ha vuelto una persona muchisimo mas humilde y mewnos sobervia. Y todo a golpes pero cuando el exito o el fracaso de una operacion deja de significar tener razon o estar equivocado, ser exitoso o un fracasado es cuando caen los molinos de viento y uno puede dedicarse a ser realmente un buen tradery un trader flexible.

Es impresindible creo yo ser humilde en forex y si esto sirve para q lo seamos tb en la vida bienvenido sea

saludos

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal