Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: Miedo y avaricia, ¿Cual hace más daño?

Votantes
38. No puedes votar en esta encuesta
  • Miedo

6 15,79%
  • Avaricia

11 28,95%
  • Ambas

18 47,37%
  • No se

3 7,89%
  • Aun no he experimentado ninguna

0 0%
Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 33 de 33

Erectus

Colombia
    Créditos: 0

Re: Miedo y avaricia, ¿Cual crees que afecta más y por qué?

Publi
    Buenos dias, creo que tanto la avaricia como el miedo son dos impedimentos en nuestro camino como traders. El miedo a perder en una operacion nos hace muchas veces cerrar el trade por miedo a esas perdidas. La avaricia por querer ganar y ganar nos perturba la mente y tambien es peligroso porque nos puede hacer perder mucho mas por ser avariciosos. El ser humano por naturaleza nace asi y pasa de padres a hijos e incluso en la sociedad las personas nos comportamos asi porque vivimos en un mundo donde el miedo y la avaricia esta a la orden del dia. Menudo rollo que solte en un momento. En si creo que los dos nos afectan de manera muy negativa a la hora de realizar trading.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Espana
    Créditos: 1.252

yo pienso, que ambos son malas influencias, pero lo peor para tu cuenta pienso que es la avaricia, porque el miedo te lleva a no hacer operaciones o salirte de elllas antes de tiempo y la avaricia hace que pierdas el dinero tarde o temprano de tu cuenta

Erectus

Créditos: 4.427

Publi
    Hola,

Para mi sin duda alguna el miedo.

El que no tenga miedo es porque le sobra el dinero y de ahí la avaricia, sin embargo el que pasa el mes a duras penas tiene un enorme pánico en equivocarse con la entrada, y eso te paraliza muchas veces a la hora de entrar y perder muy buenas oportunidades de trading.

La avaricia la puedes controlar, el miedo lo veo mucho mas difícil de controlar.

Ojala pudiera ser avaricioso!!

Saludos.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal