Publi

Publi

Resultados 1 al 3 de 3

Erectus

Créditos: 572

duda sobre TPO

Publi
    Hola esta duda es en base al curso de Market Profile, hablan mucho de los TPO y en teoría me queda clara su importancia e incluso de manera abstracta se algo de su significado, y seguramente mas tarde con la practica esta duda me sera aclarada en el mismo curso, pero vamos me mata la curiosidad, ¿como puedo identificar un TPO en los gráficos? quisiera verlo en una forma mas tangible para entender que es completamente, no encuentro esto googleando, solo igual explicaciones sobre su importancia y en si explicaciones ligeramente similares a las de el curso.
    saludos y gracias
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35,273

Re: duda sobre TPO

Cita Iniciado por comcom.com Ver mensaje
    Hola esta duda es en base al curso de Market Profile, hablan mucho de los TPO y en teoría me queda clara su importancia e incluso de manera abstracta se algo de su significado, y seguramente mas tarde con la practica esta duda me sera aclarada en el mismo curso, pero vamos me mata la curiosidad, ¿como puedo identificar un TPO en los gráficos? quisiera verlo en una forma mas tangible para entender que es completamente, no encuentro esto googleando, solo igual explicaciones sobre su importancia y en si explicaciones ligeramente similares a las de el curso.
    saludos y gracias
    Un TPO (Time Price Oportunity) es la unidad más pequeña de medida en un profile. Corresponde a media hora. Un TPO puede haber más o menos negociaciones, para eso hay indicadores que vienen con el sistema para indicarte cuantas operaciones se están realizando en esa media hora, segun dichas operaciones sean fuerza compradora o fuerza vendedora, el siguiente TPO aparece arriba (fuerza vendedora) o por debajo (fuerza compradora).

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Espana
    Créditos: 1,152

Re: duda sobre TPO

Publi
    Cita Iniciado por comcom.com Ver mensaje
    saludos y gracias
    Hola comcom,

Tal y como dices, estoy seguro que a medida que vamos avanzando en el curso nos desapareceran todas las dudas.

En relación a tu pregunta, a parte de la excelente explicación que te ha dado Inferno, te adjunto el enlace a una pagina web que explica muy bien los conceptos basicos del Market Profile:

Market profile: Principios básicos - Rankia

Espero que te sirva para aclarar todas las dudas iniciales que te puedar ir surgiendo.

Un saludo

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal