Publi

Publi

Resultados 1 al 4 de 4

Créditos: 112

Cursos de forex

Publi
    Hola bien solo queria agradecer a todas las personas que trabajan por hacer esta web posible y que dais vidios y herramientas con muy buena calidad y tambier queria decir que esta web me ha ayudado a se un buen trader y ser rentable pese a que use en su tiempo cuentas de solo 25 euros osea muy baratas.La unica pega que le pongo a la web es que es un poco compleja de conseguir tantos creditos aunque sola mente comentando los consigas y aun teniendo un video explicativo de como conseguir creditos me sigue pareciendo muy complejo.
    Se deberia hacer un listado de los cursos disponibles, porque yo porlomenos no los he encontrado si alguien sabe donde se enuentra esa lista que no dude en decirmela porfavor porque necesito saberlo.Una vez mas gracias y asta el proximo post Pt: No suelo escribir tanto pero tenia que decir tantas cosas que buff bueno ya las he dicho. Una vez mas gracias a Trading United.

Espero que alguien me responda pronto chao recuerden que quien me responda se lo agradecere con respetos y solicitud de amistad si quiere el.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Espana
    Créditos: 15.706

Re: Cursos de forex

Cita Iniciado por Royofpablo Ver mensaje
    Hola bien solo queria agradecer a todas las personas que trabajan por hacer esta web posible y que dais vidios y herramientas con muy buena calidad y tambier queria decir que esta web me ha ayudado a se un buen trader y ser rentable pese a que use en su tiempo cuentas de solo 25 euros osea muy baratas.La unica pega que le pongo a la web es que es un poco compleja de conseguir tantos creditos aunque sola mente comentando los consigas y aun teniendo un video explicativo de como conseguir creditos me sigue pareciendo muy complejo.
    Hola Royofpablo. Hemos tratado de hacer que sea lo más sencillo posible. Tal vez dentro de unas pocas semanas te sientas muy cómo navegando por el foro una vez lo conozcas. Al ser nuevo en TradingUnited, es como quien llega a una casa nueva, hasta que se conocen donde están todas las habitaciones...

Se deberia hacer un listado de los cursos disponibles, porque yo por lomenos no los he encontrado si alguien sabe donde se encuentra esa lista que no dude en decirmela porfavor porque necesito saberlo.
    Dispones de la lista de cursos aquí, también puedes acceder desde el botón superior, llamado "reseñas".

Una vez mas gracias y asta el proximo post Pt: No suelo escribir tanto pero tenia que decir tantas cosas que buff bueno ya las he dicho. Una vez mas gracias a Trading United.

Espero que alguien me responda pronto chao recuerden que quien me responda se lo agradecere con respetos y solicitud de amistad si quiere el.
    Por favor, revisa este enlace donde encontrarás todas las respuestas sobre los cursos del foro.

Saludos

Espana
    Créditos: 241

Los cursos que te ha puesto Neo, son los cursos avanzados, que son muy buenos por cierto. Son los que se consiguen con los créditos.
    También tienes los cursos que han creado aquí en el foro que también son muy buenos, con muchos ejemplos explicados, y que tratan de muchos temas diferentes. Te paso el enlace:

http://www.tradingunited.es/foro/con...-de-forex.html

Y los webinars que tambien son muy buenos:

http://www.tradingunited.es/foro/con...ars-forex.html

La verdad es que si que cuesta conseguir los créditos y parece que no llegas nunca a los necesarios, y a veces te desesperas (por lo menos yo, jeje), pero es normal que algo que les ha costado tanto conseguir, esos cursos avanzados, nos piden simplemente que tengamos mas actividad en el foro y que les demos a conocer mediante las redes sociales. Creo que es lo mínimo que podemos hacer, y te digo que merece la pena. No me cansaré de dar las gracias por esos cursos.
    Un saludo.

antecessor

Espana
    Créditos: 1.152

Publi
    Cita Iniciado por Royofpablo Ver mensaje
    Se deberia hacer un listado de los cursos disponibles, porque yo porlomenos no los he encontrado si alguien sabe donde se enuentra esa lista que no dude en decirmela porfavor porque necesito saberlo.Una vez mas gracias y asta el proximo post Pt: No suelo escribir tanto pero tenia que decir tantas cosas que buff bueno ya las he dicho. Una vez mas gracias a Trading United.

Hola Royofpablo,

Personalmente creo que la calidad de los cursos que nos proporcionan por el increible precio de 1 USD...merecen muchisimo la pena.

Yo he visto infinidad de videos, webinars y cursos, y por lo menos el que estoy haciendo, "Market Profile LTD", tiene un nivel que nunca lo habia conseguido localizar.

Es verdad que se necesitan muchos creditos para poder lograrlo al 100%, pero pienso que nuestro esfuerzo es minimo comparado con el de los administradores de la web que lo hayan podido hacer realidad a coste 0 para nosotros.

Un saludo

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal