Pregunta ¿Que rentabilidad se puede obtener normalmente?

 

Publi

¿Que rentabilidad se puede obtener normalmente?

 

Publi

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30


  1. #1




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 67
    Créditos: 99

    Re: ¿Que rentabilidad se puede obtener normalmente?


    Publi
    Hola skane!
    Un comentario muy acertado, te agradesco mucho que me hayas publicado tu experiencia! Me gustaria preguntarte cuanto dinero invertias de esos 300$? y si le dedicastes mucho tiempo a aprender en estos 6 meses? Yo llevo 1 mes metido, estudio y leo todo lo que puedo, también he abierto cuenta demo en eToro que son Futuros, pero era para saber si sabia interpretar los graficos!

    A mi me sigue motivando que haya gente ganando tanto en Futuros como ne Opciones! y entre el conocimiento persistencia y experiencia! creo que se puede lograr mucho!

    No he encontrado en esta web un curso de.., por eso te aconsejo que leas algun articulo o algo sobre "Gestion de capital" o "Gestion de riesgo" si me comentas que ganastes 900, y luego te quedastes en 100, puede que estes invirtiendo demasiado.. y deberias mejor hacer apuestas de 10 dolares.. y cuando tengas 1.000 dolares pues hacer apuestas de 40.. 50..

    Encontre un experto, que hizo una tabla de cuanto hay que invertir de tu capital, te la voy a buscar!


    Ahi lo encontre:



    Espero que te sirva! y sigue luchando que si aprendemos a manejar el riesgo en Opciones Binarias, tendremos todo el control !

    Éxito, y nuevemente gracias por compartir tu experiencia!
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #2




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 67
    Créditos: 99

    Re: ¿Que rentabilidad se puede obtener normalmente?

    Muchisimas Gracias! Estoy al 100% de acuerdo, quiero empezar a operar con 1.000 dolares, quiero mantener mi capital pero también quiero fijarme el objetivio diario aun que sea de 1 pip, también estoy de acuerdo que hay una gran diferencia en operar ficticio, y con dinero que cuesta mucho ganarlo...

    Seguire con la cuenta demo, seguire estudiando, y esperare a hacerlo en realidad... Tengo una tentacion enorme en invertir en Opciones y no futuros, vi una pagina que sellama creo Opcion-net o algo asi, y el funcionamiento es endeminar a donde ira el mercado en los 30 minutos que tu abras la opcion. Si endeminas, te corresponde tu cantidad invertida y 75% de beneficio, si pierdes se te devuelve el 15% de tu capital invertido...

    Hay alguien que haya probado ? y se aconseja a un novato?

    Nuevemente Muchas Gracias, y pido disculpas si hago preguntas un tanto apsurdas..
    Foro de Forex Trading United

  4. #3
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: ¿Que rentabilidad se puede obtener normalmente?

    Cita Iniciado por Niko Ver mensaje
    T
    la verdad que ganando 1 pip por dia... 1% por dia... seria una rentabilidad muy alta, y si consigues siempre obtener eso, es que tienes suficiente conocimiento para seguir generando dinero desde tu propia casa, que esto no tiene precio
    Un PIP al dia no es nada Niko para conseguir un 1% diario yo normalmente tengo q rascarle al mercado unos 50 mas o menos depende del volumen de la operacion.

    Hay aun muchos conceptos q creo q no tienes bien definido, pero espero q entre todos podamos ayudarnos mutuamente para crecer fuertes.

    Si me permites un consejo... observa lo q opinan los mas experimentados del foro y su modo de operar. Siempre es mejor aprender de los mejores

    Suerte y seguimos aqui para lo q haga falta.
    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



  5. #4

    Re: ¿Que rentabilidad se puede obtener normalmente?

    Hola niko, la cuenta demo, al igual que las cuentas reales muestran al mercado en tiempo real. En ese aspecto no se diferencia el uno de el otro. La unica diferencia a simple vista es que es dinero virtual pero esa diferencia implica otra desproporcionada: La psicologia y el control emocional.

    Si lo que hiciste en demo lo hubieras hecho en real, exactamente y al 100%, tu cuenta tendría 20.000 USD. Eso es una realidad pero el peligro radica en que psicologicamente es muy dificil que te pudieras comportar igual. No digo que sea tu caso pues cada persona es unica pero la verdad es que muchos (y yo me incluyo) dicen que no se conoce el desgaste emocional hasta que se opera en real.

    Hablar de rentabilidades es complicado por que no existe una cantidad estandard que se pueda ganar de forma habitual sino que depende totalmente de la gestion del capital de cada uno. Hay trader que siempre arriesgan la misma cantidad de pips, otros que lo hacen en funcion del tamaño de la cuenta, otros que los lotes son fijos...
    Creo que hay un tema en algun lugar que habla de esto y creo que la conclusion que se sacaba era calcular cuanto necesitas para vivir, ya sea a la semana o al mes y luego tratar de ver cuanto necesitarias por operacion mas o menos.

    Conseguir en un mes 10.000 USD es fantastico sin duda, pero seguramente no harias nada con 10.000 que no puedas hacer con 9000, con 5000 o con 2000. Logicamente hay muchas cosas pero a lo que me refiero es que consiguiendo llegar a la cantidad mensual con la que vivir comodamente, como por ejemplo co la cantidad de una nomina media, creo que ya se consiguió todo lo necesario.

    Saludos y suerte
    Foro de Forex Trading United




  6. #5
    Avatar de - L3Dtica -
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Morocco
    Mensajes: 259
    Créditos: 0

    Re: ¿Que rentabilidad se puede obtener normalmente?

    Porfavor compañeros.. q alguien le explique a Niko en q casos 1 pip es 1 euro... q porcentaje de riesgo son 10 dolares sobre 200 de capital... apalancamiento... y beneficio sobre un riesgo de 10 dolares por posicion.... q ya he dado un discurso y no quiero ser cansino.

    Muchas Gracias Amigos.
    Foro de Forex Trading United

    En la tormenta,
    el pesimista se queja del viento,
    el optimista espera a que cese,
    el realista prepara las velas para aprovecharse de él.



  7. #6




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 67
    Créditos: 99

    Re: ¿Que rentabilidad se puede obtener normalmente?

    Hola!

    Hay dos opciones de operar con apalancamiento, 1 es como Futuros, que seria invertir y vender con los beneficios o perdidas con el apalncamiento que sea.. y otra manera de invertir es Opciones, que hay dos grupos, 1 que es hacer una apuesta si el precio subira o bajara en 30min, y otra manera es hacer un contrato de compra o venta, que seria algo como, tu y yo acordamos el precio X yo compro tu vendes a un tiempo determinado, si pasa ese tiempo y el precio real varia, aqui habra uno que pierde y otro gana, pero el precio de compra es X... jjejeje mejor busca en Youtube "opciones financieras y futuros financieros" que te explicaran mejor que yo.


    La ventaja de las opciones que puedes ganar mucho, sin que se mueva el mercado a penas...

    Bueno al decir eso, informate bien por que soy un novato! y recien empiezo
    Foro de Forex Trading United

  8. #7
    Avatar de loan8825



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 24
    Créditos: 100

    Re: ¿Que rentabilidad se puede obtener normalmente?

    Hola niko creo que a lo que te refieres es a las opciones binarias que consiste mas o menos en esto digamos que apuestas $ 100 a que el mercado subira en un periodo de 1 hora, supongamos que el mercado subio y tu ganas, bueno tu ganancia seria de $175 (los $100 que apostaste + $75) pero en caso de que pierdas pues solo recuperas $15. entonces cuando ganas ganas $75 y cuando pierdes pierdes $85 lo cual no te da un ratio riesgo beneficio ni siquiera de 1:1 por lo cual en mi opinion no creo que sea una muy buena manera de operar a largo plazo.

    saludos!!
    Foro de Forex Trading United

  9. #8
    Avatar de Puk33
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 20

    Mensajes: 2.123
    Créditos: 1.961

    Re: ¿Que rentabilidad se puede obtener normalmente?

    Cita Iniciado por Niko Ver mensaje
    Muchisimas Gracias! Estoy al 100% de acuerdo, quiero empezar a operar con 1.000 dolares, quiero mantener mi capital pero también quiero fijarme el objetivio diario aun que sea de 1 pip, también estoy de acuerdo que hay una gran diferencia en operar ficticio, y con dinero que cuesta mucho ganarlo...

    Seguire con la cuenta demo, seguire estudiando, y esperare a hacerlo en realidad... Tengo una tentacion enorme en invertir en Opciones y no futuros, vi una pagina que sellama creo Opcion-net o algo asi, y el funcionamiento es endeminar a donde ira el mercado en los 30 minutos que tu abras la opcion. Si endeminas, te corresponde tu cantidad invertida y 75% de beneficio, si pierdes se te devuelve el 15% de tu capital invertido...

    Hay alguien que haya probado ? y se aconseja a un novato?

    Nuevemente Muchas Gracias, y pido disculpas si hago preguntas un tanto apsurdas..
    Pues ni idea no lo habia oido en la vida. Etonces el forex en si no te convence operandolo de la forma clasica?

    Salu2
    Foro de Forex Trading United


    Solo los intrépidos llegan...

  10. #9
    Avatar de ivanreus
    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 13

    Mensajes: 218
    Créditos: 64

    Re: ¿Que rentabilidad se puede obtener normalmente?

    Niko, no se si opinar porque las opciones binarias las estudie por encima hace ya tiempo y las descarte, me parecio que hacer eso es como jugar en la ruleta a blancas o negras. No lo tengo claro, pero te repito que no me intereso el tema al poco de mirarlo, otra cosa, si te dispersas mucho quiza pierdas el rumbo, te aconsejo que te centres en crear un sistema, aprender sobre el precio y alguna estrategia con la que te sientas comodo, lo demas es constancia y disciplina. nadie regala el dinero. que tengas suerte en lo que decidas.
    saludos
    Ivan
    Foro de Forex Trading United

  11. #10




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 67
    Créditos: 99

    Re: ¿Que rentabilidad se puede obtener normalmente?


    Publi
    Tienes toda la razón, son opciones binarias... estoy buscando una rentabilidad del 100%, por que? bueno... mi idea... (supongo que todos al principio la habéis tenido) es hacer un dinero enorme de manera mas rápida... el truco esta que si la rentabilidad es del 100%... y tu logras hacer 12 operaciones ganadores... te sacas una millonada...

    Digamos que apuestas 10€ y inviertes la 1r vez, y ganas 20€, que pasa ahí? pos fíjate si haces esa operación en 12 ocaciones, mira como acaban esos 10€



    10€ inciales

    Operacion 1: 20€ de beneficio (100% de rentabilidad)
    Operacion 2: (Invertimos los 20€) serian ya 40€ de beneficio
    Operacion 3: 80€
    Operacion 4: 160€
    Operacion 5: 320€
    Operacion 6: 640€
    Operacion 7: 1.280€
    Operacion 8: 2.560€
    Operacion 9: 5.120€
    Operacion10: 10.240€
    Operacion11: 20.480€
    Operacion12: 40.960€


    Debe de haber alguna manera de combinar esta tecnica, con una buena gestion de capital? Que opinan por favor ?
    Foro de Forex Trading United

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal