Pregunta Trading + Hacienda - Página 2

 

Publi

Trading + Hacienda

 

Publi

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40


  1. #11

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 8

    Re: Trading + Hacienda


    Publi
    Yo no soy Español, pero es igual en todos los países. Lo que yo he hecho, es abrir una cuenta bancaria offshore y consignar allí las ganancias, con tarjeta débito hacer retiros y compras en mi país. De esa forma no declaro y difícil la tiene hacienda para que me descubran. Se que no es ético, pero no hace gracia trabajar para que un político ladrón se robe mi dinero...
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de leon18901



    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Espana
    Mensajes: 449
    Créditos: 261

    Re: Trading + Hacienda

    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    Si ilegalizan la especulación, supongo que ilegarizaran al gran capital o dueños del bien y del mal, todo el sistema financiero, estados, organizaciones, en definitiva toda la cadena, o se referieren al trader de a pie que ademas ni especula pq casi siempre pierde?
    Hola pedrin,pues ya sabes como va este país y este sistema que sacan liquidez de los peces pequeños, asi que el pequeño pagará el pato, pero solo se lo estaban planteando, no creo que los loobies de los bancos los dejen legislar .
    Un saludo
    Foro de Forex Trading United

  4. #13

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Poland
    Mensajes: 319
    Créditos: 6.324

    Re: Trading + Hacienda

    El asunto con hacienda es muy fácil. El broker te dará o te facilitará a través de su web o por carta, un documento sellado con el beneficio/perdida de ese año. Ingresos - retiradas =beneficio/perdida

    Normalmente se usa el método fifo (first in first out).

    Los demás temas son ya de tributación y si no estas contento como se tributa en tu país busca otro.

    Los temas de evasion de impuestos deberían hablarse en privado.

    Y si no abrete una sociedad anonima en Irlanda, gibraltar o Inglaterra y ttibuta allí a través de ella. Desde 75 euros puedes tener tu sociedad anonima para hacer todos los trucos financieros (dentro de la legalidad) que se te ocurran
    Foro de Forex Trading United

  5. #14

    habilis


    Reputación:
    Poder de reputación: 10

    Mensajes: 8
    Créditos: 250

    Re: Trading + Hacienda

    Crear una cuenta de ahorros en un paraíso fiscal. Se puede abrir de forma remota, enviando los documentos por courier, por lo que no hace falta viajar hasta el país. Es lo que yo he hecho.

    Saludos!
    Foro de Forex Trading United

  6. #15
    Avatar de cuellar1001



    Reputación:
    Poder de reputación: 11

    Espana
    Mensajes: 288
    Créditos: 349

    Re: Trading + Hacienda

    jajaja
    Ha buenas horas. Si ya no han dejado nada para para pillar.
    Aunque he oido que estan recalificando terrenos para hacer carceles mas confortables con todo lujo de detalles. Como saben que van a ir pa dentro la mitad de ellos...
    Jajjajaj.
    Creo que yo no valgo para politico
    Foro de Forex Trading United

  7. #16




    Reputación:
    Poder de reputación: 21

    Cayman Islands
    Mensajes: 1.877
    Créditos: 756

    Re: Trading + Hacienda

    Cita Iniciado por fxwinunited Ver mensaje
    foreceibex: "Obviamente si, ya sabes que en este pais no puedes ganar un centimo legalmente sin declararlo.""

    ejem ejem... de que pais hablas, de españa??

    una recomendacion, no declares si tu broker no esta en españa, osease, trabajes con acciones españolas, o broker con sede en españa ,porque lo unico que van a hacer es darte por xxxxx.

    Si no estaras haciendo el cateto y seras de los poquitos acojonados que declara.

    pd: y siiiii lo seeeee no deberia decir esto, que asi va el pais, con gente como yo... y que bla bla bla bla bla bla....pero intento dar una opinion realista


    suerte y no defraudes ehhh
    que es malo...muy malo!
    la sede de tu broker da igual. estas obligado de todos modos a declarar en tu país de residencia, aunque operes con brokers extranjeros.
    Foro de Forex Trading United

  8. #17
    Avatar de PZ_INFERNO



    Reputación:
    Poder de reputación: 19

    Espana
    Mensajes: 2.695
    Créditos: 36.394

    Re: Trading + Hacienda

    No necesitas tarjetas de los brokers, hay otros metodos....

    Un saludo,
    Foro de Forex Trading United

    "Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

    Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Grupo Telegram: https://t.me/zonadetrading_net

  9. #18
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Trading + Hacienda

    Cita Iniciado por cuellar1001 Ver mensaje
    Hola. Los que operáis con cuenta real, quería saber si se tiene que declarar los ingresos al hacer la declaración de la renta.
    Supongo que si no lo haces y te pillan te meten de por vida en la cárcel si eres una persona de apie, por otro lado si eres político no pasa nada, ejjeje.
    En serio no se si los ingresos o las perdias hay que declaralas, y en caso de ser así, supongo que el broker te facilitaría los datos necesarios, no?.
    gracias y un saludo.

    Poco puedo aportar despues de las respuestas de los compañeros, pero lo veo claro cuellar... debemos hacernos politicos jaja
    Foro de Forex Trading United

  10. #19

    Erectus


    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 145
    Créditos: 2.632

    Re: Trading + Hacienda

    Cita Iniciado por Maxh Ver mensaje
    Notificar no notifican, el problema es cuando en tu cuenta bancaria se realizan unos ingresos que sean un poco elevados de unas ganancias que provienen de una entidad, como en este caso un broker determinado.

    Hay algunos brokers que ya ofrecen tarjetas, en las cuales puedes retirar directamente del cajero sin que se note ningún movimiento, por poner un ejemplo XM es uno de ellos.
    Saludos!!
    No se darán cuenta si son pequeñas cantidades pero si mandas 100.000 euros a Londres desde una cuenta en España digo yo que si se darán cuenta aunque extraigas el dinero con tarjeta.
    Creo que hacienda solo se le podría escapar esto si esa tarjeta permitiera ingresos para enviar dinero al broker desde cajeros automáticos.
    Foro de Forex Trading United

  11. #20




    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Mensajes: 512
    Créditos: 9.160

    Re: Trading + Hacienda


    Publi
    Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    En el ejercicio anterior creo que estabas obligado a declarar siempre que superaran los 1600 euros, al considerarse ganancia patrimonial, diferenciando entra las obtenidas dentro del mismo año y las superiores.
    Las primeras (1año) pasan a la base imponible general (casilla 264) y las segundas con un tipo del 21(hasta 6000), 25(6000 a 24000), 27 (más de 24000) ,casilla 307, ambas clave 5.
    Otra cosa es que dependiendo de tus ingresos totales en la B.I. tengas que pagar o no finalmente, por deducciones, etc.
    Eso en lo puramente legal, pero sin pretender hacer apologia evasiva, si tienes la suerte de generar unos ingresos por ejemplo de 6000 euros y no recibes ninguna otra prestación, sencillamente para mi es un robo a mano armada que tributes, es más incluso está en contra de la propia LGT en su parte fundamental, si es que ya no la han cambiado, que todo es posible. No se habla de autoempleo? no es un ahorro para el estado?, pues eso..
    Un saludo

    Así es tal y exactamente como tu dices en España aunque quería comentar que hace unos meses el ministro dijo que para el año que viene (o el siguiente, no recuerdo bien) iba avolver a tributar como estaba antes (bueno, creo que un 1 ó 2% más), es decir, se quedará en un 21% (más o menos) para hacienda, dando igual si tienes otro trabajo, es decir, lo ganado en Bolsa tributará todo al 21%, tanto si ganas 10000 euros como si ganas 1 trillón.

    Saludos


    Edito: por cierto, por aquí hay unos cuantos que viven de esto, podrían decir lo que ellos hacen...


    Edito2: mi padre le saca un dinero muy curioso todo los años a esto y le hace un corte de manga al montoro y compañía, ok, no es ético, pero bueno.....
    Os debo aún una foto de su mesa de trading jejej. Qué grande es mi padre... a ver si le digo que se pase por este foro.
    Foro de Forex Trading United
    Última edición por geosevilla; 15:34 a las


Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal