Publi

Publi

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 40 de 40

Erectus

Créditos: 2.142

Re: Trading + Hacienda

Publi
    parece ser que hacienda no nos va a perdonar ni un céntimo así que mejor tenemos que ganar los suficiente para pagarles a ellos y nos quede algo para nosotros.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

habilis

Como comentaba en una intervención anterior, yo he abierto una cuenta bancaria en un paraíso fiscal y allí he consignado mis primeras ganancias (1.000 usd) y ya he retirado el dinero con la tarjeta débito en un cajero cerca de mi casa. Aquí las referencias del banco en que abrí la cuenta.

Saludos!

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

Hablando con mi broker, regulado, y que tiene oficinas en todo el mundo, su central esta en londres, no están obligados a notificar nada a hacienda de las cuentas de sus clientes.

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

antecessor

Espana
    Créditos: 817

Cita Iniciado por PZ_INFERNO Ver mensaje
    Hablando con mi broker, regulado, y que tiene oficinas en todo el mundo, su central esta en londres, no están obligados a notificar nada a hacienda de las cuentas de sus clientes.

Un saludo,
    Notificar no notifican, el problema es cuando en tu cuenta bancaria se realizan unos ingresos que sean un poco elevados de unas ganancias que provienen de una entidad, como en este caso un broker determinado.

Hay algunos brokers que ya ofrecen tarjetas, en las cuales puedes retirar directamente del cajero sin que se note ningún movimiento, por poner un ejemplo XM es uno de ellos.
    Saludos!!

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 35.273

No necesitas tarjetas de los brokers, hay otros metodos....

Un saludo,

"Hay que esperar lo bueno y estar preparado para lo peor"

Acercate a mi diario y comenta: Diario Infernal
    Blog personal: www.zonadetrading.net

Erectus

Cita Iniciado por Maxh Ver mensaje
    Notificar no notifican, el problema es cuando en tu cuenta bancaria se realizan unos ingresos que sean un poco elevados de unas ganancias que provienen de una entidad, como en este caso un broker determinado.

Hay algunos brokers que ya ofrecen tarjetas, en las cuales puedes retirar directamente del cajero sin que se note ningún movimiento, por poner un ejemplo XM es uno de ellos.
    Saludos!!
    No se darán cuenta si son pequeñas cantidades pero si mandas 100.000 euros a Londres desde una cuenta en España digo yo que si se darán cuenta aunque extraigas el dinero con tarjeta.
    Creo que hacienda solo se le podría escapar esto si esa tarjeta permitiera ingresos para enviar dinero al broker desde cajeros automáticos.

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7.239

creo que estas cosas se deberían hablar en un sub-foro privado.

Heidelbergensis

United Kingdom
    Créditos: 914

Hola Xavifx!!! Te cuento que aquí en Londres se pagan muchos impuestos, en las rentas sobre el trabajo te quitan el 25% por ciento de tu sueldo, referente a lo del trading a partir de cierta cantidad tienes que pagar también. Soluciones que están tomando personas que se dedican al trading aquí en UK, se llevan el dinero a la Isla de Jersey ( Paraiso fiscal)y no pueden residir hasta pasados 5 años de nuevo en UK, de esta manera evitan pagar esos impuestos tan elevados. La manera de hacerlo seria llevándolo en persona, jajajaj. Asi evitas que mediante transferencias bancarias o casas de envío de dinero pueda ser rastreado. A por cierto esto es lo que he visto en la TV con todos esos escandalos que hay en España. Un saludo a todos.

Cita Iniciado por xavifx Ver mensaje
    No se darán cuenta si son pequeñas cantidades pero si mandas 100.000 euros a Londres desde una cuenta en España digo yo que si se darán cuenta aunque extraigas el dinero con tarjeta.
    Creo que hacienda solo se le podría escapar esto si esa tarjeta permitiera ingresos para enviar dinero al broker desde cajeros automáticos.

Erectus

Cita Iniciado por martin22alex Ver mensaje
    Hola Xavifx!!! Te cuento que aquí en Londres se pagan muchos impuestos, en las rentas sobre el trabajo te quitan el 25% por ciento de tu sueldo, referente a lo del trading a partir de cierta cantidad tienes que pagar también. Soluciones que están tomando personas que se dedican al trading aquí en UK, se llevan el dinero a la Isla de Jersey ( Paraiso fiscal)y no pueden residir hasta pasados 5 años de nuevo en UK, de esta manera evitan pagar esos impuestos tan elevados. La manera de hacerlo seria llevándolo en persona, jajajaj. Asi evitas que mediante transferencias bancarias o casas de envío de dinero pueda ser rastreado. A por cierto esto es lo que he visto en la TV con todos esos escandalos que hay en España. Un saludo a todos.

Deberíamos preguntar a los políticos como se hace quizás nos enseñen algo nuevo xd ellos son expertos

Erectus

Poland
    Créditos: 6.324

Publi
    El asunto con hacienda es muy fácil. El broker te dará o te facilitará a través de su web o por carta, un documento sellado con el beneficio/perdida de ese año. Ingresos - retiradas =beneficio/perdida

Normalmente se usa el método fifo (first in first out).

Los demás temas son ya de tributación y si no estas contento como se tributa en tu país busca otro.

Los temas de evasion de impuestos deberían hablarse en privado.

Y si no abrete una sociedad anonima en Irlanda, gibraltar o Inglaterra y ttibuta allí a través de ella. Desde 75 euros puedes tener tu sociedad anonima para hacer todos los trucos financieros (dentro de la legalidad) que se te ocurran

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal