Publi

Publi

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 40

antecessor

Espana
    Créditos: 952

Re: Trading + Hacienda

Publi
    Algún usuario español, residiendo fuera de España...?

Es mi caso, y me imagino que solo tengo que resolver la cuestión ante el pais en el que resido, pero a saber... tal como esta la cosa,y con el amigo Montoro...
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

ergaster

Cita Iniciado por pedrin77 Ver mensaje
    En el ejercicio anterior creo que estabas obligado a declarar siempre que superaran los 1600 euros, al considerarse ganancia patrimonial, diferenciando entra las obtenidas dentro del mismo año y las superiores.
    Las primeras (1año) pasan a la base imponible general (casilla 264) y las segundas con un tipo del 21(hasta 6000), 25(6000 a 24000), 27 (más de 24000) ,casilla 307, ambas clave 5.
    Otra cosa es que dependiendo de tus ingresos totales en la B.I. tengas que pagar o no finalmente, por deducciones, etc.
    Eso en lo puramente legal, pero sin pretender hacer apologia evasiva, si tienes la suerte de generar unos ingresos por ejemplo de 6000 euros y no recibes ninguna otra prestación, sencillamente para mi es un robo a mano armada que tributes, es más incluso está en contra de la propia LGT en su parte fundamental, si es que ya no la han cambiado, que todo es posible. No se habla de autoempleo? no es un ahorro para el estado?, pues eso..
    Un saludo

Así es tal y exactamente como tu dices en España aunque quería comentar que hace unos meses el ministro dijo que para el año que viene (o el siguiente, no recuerdo bien) iba avolver a tributar como estaba antes (bueno, creo que un 1 ó 2% más), es decir, se quedará en un 21% (más o menos) para hacienda, dando igual si tienes otro trabajo, es decir, lo ganado en Bolsa tributará todo al 21%, tanto si ganas 10000 euros como si ganas 1 trillón.

Saludos

Edito: por cierto, por aquí hay unos cuantos que viven de esto, podrían decir lo que ellos hacen...

Edito2: mi padre le saca un dinero muy curioso todo los años a esto y le hace un corte de manga al montoro y compañía, ok, no es ético, pero bueno.....
    Os debo aún una foto de su mesa de trading jejej. Qué grande es mi padre... a ver si le digo que se pase por este foro.
    Última edición por geosevilla; 10-11-2014 a las 16:34

Erectus

Espana
    Créditos: 732

geosevilla: Esa mesa de trading la quiero ver yo

Erectus

Créditos: 2,142

digo yo que si uno es consiente en el trading y obtiene ganancias altas por ejemplo 5000€ mes le interesa abrir una sociedad en un paraíso fiscal tipo luxemburgo y declarar allí las ganancias pero si los ingresos del trading son bajos no compensa.

antecessor

Espana
    Créditos: 53

COn lo de lamulta a los 5 bancos por manipular tasas de interés, ya se estan plantanedo ilegalizar la especulación, eso me trae de los nervios

Heidelbergensis

Tonga
    Créditos: 32,953

Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje
    COn lo de lamulta a los 5 bancos por manipular tasas de interés, ya se estan plantanedo ilegalizar la especulación, eso me trae de los nervios
    Si ilegalizan la especulación, supongo que ilegarizaran al gran capital o dueños del bien y del mal, todo el sistema financiero, estados, organizaciones, en definitiva toda la cadena, o se referieren al trader de a pie que ademas ni especula pq casi siempre pierde?

antecessor

Espana
    Créditos: 53

Si ilegalizan la especulación, supongo que ilegarizaran al gran capital o dueños del bien y del mal, todo el sistema financiero, estados, organizaciones, en definitiva toda la cadena, o se referieren al trader de a pie que ademas ni especula pq casi siempre pierde?
    Hola pedrin,pues ya sabes como va este país y este sistema que sacan liquidez de los peces pequeños, asi que el pequeño pagará el pato, pero solo se lo estaban planteando, no creo que los loobies de los bancos los dejen legislar .
    Un saludo

Heidelbergensis

Cayman Islands
    Créditos: 7,239

Cita Iniciado por leon18901 Ver mensaje

estoy de acuerdo con pedrin eso desbancaría el enorme negocio que estan haciendo, asi que lo veo muy poco probable. mas bien al contrario, cada vez aumentaran mas los productos de especulación financiera.

ergaster

Créditos: 3,573

Cita Iniciado por pilsener Ver mensaje
    geosevilla: Esa mesa de trading la quiero ver yo
    Hola, llevo casi dos semanas sin entrar al foro ya que estoy, bueno, ya casi recuperado de una neumonía y ahora estoy en casa de mis padres recuperándome para no pegárselo a mis hijos pequeños. Voy a aprovechar para hacerle una foto pero no se cómo subirla al foro. ??
    Como se suben fotos???

Erectus

Poland
    Créditos: 6,324

Publi
    Cita Iniciado por sutilazo Ver mensaje
    Algún usuario español, residiendo fuera de España...?

Es mi caso, y me imagino que solo tengo que resolver la cuestión ante el pais en el que resido, pero a saber... tal como esta la cosa,y con el amigo Montoro...

Yo resido temporalmente en otro Pais de la union europea, y hago la declaración de la renta es ese pais. No voy a coger un avión para ir a declarar a España.

Mirate si el pais en el que resides tiene acuerdo de doble imposicion.

Yo me dedico al trading exclusivamente.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal