Publi

Publi

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

habilis

Re: sinceras razones por las que entraste al mundo de el trading

Publi
    Yo entré por conocer el tema de forex pero no para ganar dinero sino para escribir sobre forex. Soy editor en temas de economía y finanzas para un blog y los lectores estaban pidiendo información sobre forex, y para conocerlo y poder hablar de él un poco, pues abrí una cuenta real con 100 dólares en el primer broker que encontré que prometía cursos y manuales, vaya, lo que yo necesitaba para aprender y luego escribir, pero resulta que terminó gustándome cuando empecé a tener ganancias.

Empecé de primera en real y mis primeras operaciones fueron exitosas y luego tuve un desastre que acabó con la mitad de mi cuenta, pero me recuperé y tengo intenciones de capitalizar mi cuenta para invertir mayores cantidades. En el mejor momento de mi cuenta llegué a tener ganancias de 150 dólares diarios, y una pérdida de 500.

Ahora mismo he retirado los 1.000 dólares que me gané (ya los tengo en mi cuenta bancaria) y volví a empezar con los 100 dólares iniciales para seguir refinando mi estrategia, que en verdad no tiene forma todavía, ya la llevo otra vez en 160 dólares.

Saludos!
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 53

Cita Iniciado por Acmaximo Ver mensaje
    Existen una serie de principios básicos para todo inversor independientemente de en qué invierta. Es el principio financiero egoísta. Cuando decimos egoísmo no tiene por qué ser malo. Ese principio establece que con la salvedad de las buenas acciones y obras, si tienes que mirar por algo, lo más lógico es que sea por ti.

Honestamente, como tú me pides yo estoy y entré en fx por un conglomerado de razones, quiero ser libre y tener dinero sobre todo. Soy comodón y me gustaría poder ir a mi bola, levantarme y tradear 3 horas, ganar lo suficiente y seguir a mi bola o tradear otra vez. Dedicarme a lo que quiera en definitiva, complementando al forex y no al revés.

Un saludo.
    Me gusta tu forma de pensar , todos buescamos una libertad y no estar dependiendo del gobierno, por ejemplo en la jubilación cuando te recortan las pensiones, es mejor depender de ti y tus vienes que del gobierno.
    un saludo .
    sinceras razones por las que entraste al mundo de el trading-carita-feliz.jpgsinceras razones por las que entraste al mundo de el trading-carita-feliz.jpgsinceras razones por las que entraste al mundo de el trading-carita-feliz.jpgsinceras razones por las que entraste al mundo de el trading-carita-feliz.jpg

Créditos: 267

Hola buen día, yo decidí entrar en esto para poder pagarme mis estudios que por cierto es finanzas

Erectus

Mexico
    Créditos: 1,821

te voy a ser sincero yo entre en esto por que ya estoy cansado de ver a la gente que solo va a trabajar por un sueldo, que nunca va a cambiar, que siempre ganaras lo que el jefe quiera que ganes, que nunca tendras el tiempo necesario para gozar plenamente de la vidame enferma que me digan que busaque un empleo que sea seguro cuando yo se que asi nunca lograre hacer las cosas que quiero, por que las cosas que quiero son muy complejas y requieren de mucho dinero cosa que siendo sincero nunca lograre con un sueldo y siendo trabajador, entonces empece a buscar que negocios eran rentables, y claro encontre varios, pero un dia vi la pelicula de en busca de la felicidad y vi que segun ahi ganaban mucho dinero ahi los corredores de bolsa; entonces empece a investigar sobre como ser un corredor de bolsa, hasta que di con el forex, empece a estudiar este tema, claro a un nivel basico, por que empece a ver que los cursos eran muy caros para mi presupuesto, emtonces empece a operar asi y , porsupeuto no fueron los resultados mas optimos, entonces vi que aqui ofrecen cursos avanzados, y eso es genial para mi espero mejorar mi forma de operar, que dejame decirte que aunque todo lo que se lo vi en internet mis ganas de aprender esto me han hecho ser capaz de tener rendimientos claro son rendimientos casi insignificantes, pero creo que eso es bueno ya que he leido que el 90% de los principiantes que abren una cuentar real pierden su dinero entonces tengo fe de poder lograr resultados, tambien estoy tratando de hacer un negocio fisico, creo que es bueno tener varias entradas de dinero

Erectus

Espana
    Créditos: 0

Publi
    Yo entre en este mundo por la publicidad que hacían de opciones binarias ( que prometen dinero fácil xd) , entonces investigaba un poco sobre las opciones binarias y allí es cuando quería conocer y aprender de este mundo estaba muy interesado en este mundo del trading , al principio estaba muy enfocado en aprender las opcines binarias después encontre que hay gente diciendo que las opciones binarias son estafas y ellos me recomendaron que vaya al forex, desde entonces empece a estudiar más sobre el forex que no las opciones binarias aunque continuo buscar y aprender de las opciones binarias .

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal