Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

Erectus

Espana
    Créditos: 846

Re: sinceras razones por las que entraste al mundo de el trading

Publi
    Yo era de los que siempre leia las paginas salmon de los periodicos, vamos que siempre me intereso la economia. Siempre estaba al informando de los mejores depositos bancarios para depostisar mis ahorros, pero un llego un dia donde los que me daban por mis depositos no era suficiente, entonces conoci diferentes redes que servian para copiar las operacion de otros traders. Tras un buen paso por estes sistemas decidi profundizar mas en el tema y comenzar a operar por mi. Asi eso como comenze yo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6.138

Sinceramente como dice el titulo del post.

Yo desde los 16 años he estado confuso con la profesión ideal acorde a mi personalidad, soy una persona bastante temperamental y que se estresa mucho cuando se trata de intelectual demasiado con otras personas, hablando en termino de tener un trabajo que tenga que ver con interacción con otras personas. (digamos una especie de antisocial, no es el termino correcto, pero es una idea para no entrar en destalles).

En fin desde los 16 años he venido experimentando tipos variados de trabajos, y nada me gustaba, a los meses los abandonadas todos los trabajos, mala paga mensual, estrés hasta el tope, aguantar jefes y quejas de clientes.

Luego a los 19 años entre a la universidad, con la idea de que mi profesión perfecta era informática (ser un buen programador), tuve esa idea porque soy aficionado a las computadoras, pero no, mientras mas avanzaba en mi carrera me daba cuenta que no era lo que quería realmente, tuve muchos problemas con mis padres cuando abandone la carrera, luego trate con arquitectura, y pues tampoco la misma historia, luego por mi cuenta estudiando cursos técnicos intente con programador web, productor musical, y nada, en todo me frustraba, me estancaba, me desanimaba y no podía verme visualizando ejerciendo dicha profesión, pero seguía buscando y buscando, (que coño es lo que realmente me gusta hace en este mundo? un silencio...) empezó hacer cualquier tipo de trabajos en negocios de otras personas buscando y buscando, experimentando por lo menos para sentir el dolor de la derrota, el dolor de la resignación de detenerme en buscar y solo conformarme con lo que aparezca y vivir así, pero no esta en mi ADN.

Así dure 8 años, desde los 16 hasta ahora que tengo 24 años, el trading lo encontré por "error" realmente, no sabia que existía este mundo, jamas escuche anteriormente el nombre "Wall Street", jamas escuche la palabra Forex, trader, trading, ni nada relacionado a este mundo, sacando la palabra "Acciones" esa todo la conocen jejee. Una vez caí dentro de una pagina de Internet buscando algo relacionado a un tema de investigación de una clase de mi novia, vi una palabra decía "corredor de bolsa", esa palabra me llamo la atención al instante, pero no busque ninguna información sobre que significaba, así que la ignore en ese momento, semanas después buscando basura en Internet como siempre, encuentro nuevamente la palabra "corredor de bolsa", ahí si la curiosidad me pico mucho e investigue que significa eso, empece a leer, leer y encajando todos para darle sentido, pues aunque investigara que es corredor de bolsa, seguía sin entender que demonio era un corredor de bolsa, empece a caer en foros tras foros, empece a ver gráficos por todo lados, todo los temas que se hablaba era muy complicado para yo entender en ese momento, era mucha la información y deje todo como estaba y empece a ignorar nuevamente que era un corredor de bolsa.

Pasaron unos 5 meses nuevamente, pero dentro de esos 5 meses yo conseguir un trabajo el trabajo lo deje a los 5 meses, entonce luego otra vez en casa leyendo cosa por Internet vuelvo y me encontró con la jodona palabra, y ya no pude ignorarla mas, empece a descargar libros tras libros, empece a ver vídeos en youtube, ver noticias por tv.

Luego aun sin yo tener ningún tipo de conocimiento sobre el tema, caí en el broker de eToro, instale la aplicación en mi tablet, y miraba los gráficos pero no entendía nada igualmente, así que presionaba los botos a lo loco, luego me desencante porque seguía sin entender que era lo que yo presionaba, pero había dejado 2 operaciones abiertas, luego me olvide del tema, semanas después me acuerdo de la aplicación de etoro nuevamente y entro y veo que había echo dinero en cuenta demo, ahora mismo no me acuerdo que lotaje use ni apalancamiento ni nada, solo presiones botones a lo loco, pero cuando vi que yo había echo unos 300 y algo de dolares, sentí esa emoción por dentro y vi que se podía hacer dinero en esta cosa, luego empezaron a venirme idea a mi mente, dije "joder este es mi mundo, todo podre hacerlo desde mi computadora, a mi ritmo y no al ritmo de otra persona, acorde a mi personalidad y no a la adaptación de otra persona, a mi tiempo y decisiones y no al tiempo y decisiones de otro, estaré solo y tranquilo sin atender ni bregar con otras personas, y sentí tanta euforia que no aguante mas y empece a leer todos los libros que me había descargado. Luego caí en este grandioso foro, este es mi primer foro en donde me registre, entre a muchos antes pero en este fue donde me quede y mas me agrado y si mal no me acuerdo fue el primero en que me registre.

Ahora estoy finalizando los 24 años para entrar a los 25 años, en octubre cumplí 1 año en este mundo, lo que me indica que es mi mundo perfecto, es esa energía con la que me levanto día tras días para estudiar mis gráficos, le doy seguimiento tanto en mi trabajo como en casa, nunca siento aburrimiento, porque hago todo en el momento que yo quiera hacerlo y no cuando otro quiera que yo lo haga, me siento bien en este mundo.

Tengo la misma euforia de el primer día, tengo el mismo animo del primer día, si he sentido mucho dolor en este mundo y me he desanimado pero siempre me he levantado, tengo unos sueños muy elevado puesto en el trading, y lo mejor de todo para mi, es la única profesión donde me he visualizado ejerciéndola profesionalmente.
    Última edición por antruck; 04-11-2014 a las 05:12

Erectus

Mexico
    Créditos: 188

hola antruck yo a mis 21 años trabajo todo el día la verdad es que solamente en la noche puedo sentarme a ver mis gráficos y darles seguimiento pero no hay que rendirse ademas yo espero que tu edad yo ya sea rentable con las estrategias que use para tradear y ojala así sea me falta esforzarme mucho mas pero me mantengo motivado en que algún día tendré éxito en este mundo tan inestable que puede ser el trading saludos

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6.138

Cita Iniciado por diegoparkour Ver mensaje
    hola antruck yo a mis 21 años trabajo todo el día la verdad es que solamente en la noche puedo sentarme a ver mis gráficos y darles seguimiento pero no hay que rendirse ademas yo espero que tu edad yo ya sea rentable con las estrategias que use para tradear y ojala así sea me falta esforzarme mucho mas pero me mantengo motivado en que algún día tendré éxito en este mundo tan inestable que puede ser el trading saludos

Yo también solo puedo darle seguimiento de noche ya que estoy trabajando todo el día para ahorrar dinero para abrirme mi cuenta real ya, se supone que ya hace mucho rato debería ya estar operando en cuenta real, pero mi problema es que he cambiado mucho de forma de operar y estrategias encontrando la que se adecue a mi mentalidad y gusto, a lo primero empece con los indicadores y pues en mi cuenta demo reflejaba muy bien, pero luego empece haber vídeo de profesionales que operaban sin tener nada en el gráfico entonce me obsesione con la acción del precio, y pues ahora estoy estudiando acción del precio y me gusta mucho mas que cuando usaba indicadores, debe ser porque es mucho mas difícil, eso supongo, y me siento mas atraído por las cosas difíciles, también estudiare dentro de poco las opciones binarias, antes la estudiaba y en demo me fue estupendamente maravilloso, pero deje la binaria por forex porque lo encontré muy simple la binarias, no digo que sea simple, simple, si no que para mis niveles actuales de dificultad en forex la binarias es algo simple, pero ni idea, esperare abrir las 2 cuentas reales en ambas cosas.

Pero no hay que desanimarse, yo empece con muchos amigos y ya están viviendo de este mundo, llevan mucho menos tiempo que yo, yo apena 1 año tengo de estudio, y los amigos que son rentable de los que le hablo son de opciones binarias, pero que antes de eso pertenecían a forex, así que forex le a aportado buenos conocimientos para ejercerlo en las binarias.

Pero en fin, esto es igual que cualquier otra profesión (agregándole que esto es una carrera de desempeño), pero en termino de tiempo, esto no es para general dinero en unos meses, para muchos toma el mismo tiempo que lo que dura una profesión para graduarse de medico, abogado, ingeniero, cualquier otra profesión.

Solo hay que seguir probando y tener paciencia muuuucha paciencia.

Saludos

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 363

Desde hace mucho tiempo me llamo la atencion oir de la Bolsa de NY y todo ese mundo, pero como no es algo que se conozca excesivamente en mi pais, simplemente era curiosidad.

En cierta ocasion unos amigos y yo queriamos abrir un negocio, investigue de nuevo sobre la bolsa y me anime (aunque no tenia un plan definido para emepzar a invertir)

Un dia me hablaron de algo llamado Forex, investigue, hice cuentas demo y...voila.

Me quede porque es lo que desde hace tiempo me habia interesado.

Salu2

Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Pues la verdad... yo recuerdo que llegue al trading gracias a un mensaje que vi en Twitter. Creo que publicidad o algo asi... no lo recuerdo muy bien.

En aquella epoca (principios de 2012) no tenia trabajo y era la necesidad de conseguir ingresos. La peor de las situaciones para llegar a forex vamos, se confirma de que si quieres dinero rapido... el forex no es lo tuyo. Como todo el mundo pensaba que ganaria dinero rapidos, etc, etc... y finalmente pues me di cuenta que el no tener trabajo era mas impedimento para el trading.

Asi que despues de obtener ingresos por otras vias fue cuando empezo a ir mejor la cosa. Confirmando mi segunda hipotesis... "ni se, ni quiero vivir del trading" jaja. No por resultados, ni beneficios,... nada de eso. Sino por que no soy capaz de pensar que el trading es mi unica via de ingresos (sean mas o menos). Necesito tener otros proyectos y alicientes en mi vida... sere masoca jejeje

habilis

Espana

Buenas;

En una sola frase;

Para comprar tiempo y aportarlo en mi vida.

Saludos..

Cita Iniciado por comcom.com Ver mensaje
    Hola, este tema es una vez mas por el ocio y la curiosidad sobre los inicios de los traders, quisiera saber sus rezones por las que comenzaron a hacer trading, veo muchas razones interesantes, como que no necesitas estar a las ordenes de jefes explotadores o por que has sido despedido y no queda otro mejor camino delante tuyo, o por que es algo bueno para presumir con los amigos, que eres un inversionista y operas en forex el mercado mas liquido de el mundo, en lo personal quiero compartir una sincera razón por la que yo comencé con esto, mis razones fueron que yo por razones personales no puedo trabajar en casi nada que sea fuera de casa así que comencé con trabajos de freelace de diseño gráfico e ilustración, pero en el medio freelancer los clientes siempre buscan bajos costes a diferencia de quienes acuden a prestigiosas agencias de diseño, los costos son muy diferentes, me siento muy corto de dinero y buscaba solamente el dinero fácil, abundante y sin salir de casa, la otra razón es por que siempre pensé que quería ser ese tipo de hombres de traje exitosos hombres de negocios internacionales, les tenia mucha admiración en ese entonces.
    eso ha ido cambiando mucho para mi a medida que eh estado introducido en este medio entre otras cosas que eh investigado y han cambiado mi manera de ver a la humanidad, pero en si esas son mis egoístas razones por las que todo comenzó, aun que aun no tengo mucha pasta en eso no eh cambiado jeje, espero comenten las suyas con honestidad.
    saludos y gracias.

Erectus

Ukraine
    Créditos: 5

Es uno de los negocios mas baratos que encontre.

Con 10000 usd puedes iniciarlo (incluso mucho menos) y tener ganancias buenas.

No tienes que pagar mercancia, empleados, alquileres...

Lo que pagas son las perdidas, impuestos, spread y comisiones.

Ademas genera ganancias mas rapido que la mayoria de los negocios usuales.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 10.704

Este tema es bueno para irnos conociendo!!

Mi caso puede ser un poco al azar pero fue una vez cuando aun existia messenger y me salio publicidad.

Vi el asunto de forex un tiempo y luego lo deje. Despues lo volvi a retomar y me he quedado ya hace mas de un año

antecessor

Espana
    Créditos: 388

Publi
    Cita Iniciado por antruck Ver mensaje

Pero no hay que desanimarse, yo empece con muchos amigos y ya están viviendo de este mundo, llevan mucho menos tiempo que yo, yo apena 1 año tengo de estudio, y los amigos que son rentable de los que le hablo son de opciones binarias, pero que antes de eso pertenecían a forex, así que forex le a aportado buenos conocimientos para ejercerlo en las binarias.

Saludos
    ¿Dices que tus amigos llevan menos de un año y están viviendo de esto? Pues menudos cracks

Echa un vistazo y opina

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal