Publi

Publi

Resultados 1 al 3 de 3

Créditos: 86

configuracion cuenta demo de meta trader 4

Publi
    Quisiera saber que apalancamiento configuraís en la cuenta demo del meta trader, pone 1:100; 1:50; 1:33; 1:25; 1:20; 1:15; 1:10; 1:5; 1:3; 1:2; 1:1

- - - Updated - - -

Y el depósito mínimo me pone 3000 dolares, ¿no se puede operar en forex con una cuenta de 100 o 200 dolares? quiero configrar la cuenta de la misma manera para cuando la ponga en real.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Créditos: 3,660

Re: configuracion cuenta demo de meta trader 4

Hola Francolo
    normalmente en cuenta real es el broker quien te coloca el apalancamiento y solo a solicitud tuya pudes cambiarla en la varios manejan el 1:200

en cuenta demo puedes configurarlo al inicio del formulario cuando llenas tus datos y lo del capital no es tan relevante podeis abrir una operacion y que pierda hasta la cantidadd que quieres los dificil es alreves

Si tienes otra pregunta no dudes en postear

saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas configuracion cuenta demo de meta trader 4-image.jpg  

antecessor

Espana
    Créditos: 193

Re: configuracion cuenta demo de meta trader 4

Publi
    Habla con atención al cliente de tu broker y exponles el caso.

No deben ponerte ninguna pega.

Yo por ejemplo, para que te hagas una idea, estoy con una cuenta de 200 euros y apalancamiento 1:500.

Sé que es de risa, pero es lo que quiero operar en real al principio, por lo que estoy probando primero en demo esa cantidad.

Saludos y muchos pips!!

"Even a thousand miles journey begins with the first step"

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal