Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Erectus

Mexico
    Créditos: 188

Re: diferencia entre trading y apostar

Publi
    En mi opinión ambas son casi lo mismo solo que trading tu le das un seguimiento a una divisa por ejemplo y para esta la tienes estudiada y puedes conocer su comportamiento y las apuestas las veo mas como un juego de azar aunque claro que hay excepciones.
    diferencia entre trading y apostar-images-6-.jpg
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Espana
    Créditos: 1,152

Cita Iniciado por comcom.com Ver mensaje
    Hola quisiera indagar un poco en el concepto de el tradign, y compararlo con una apuesta, esto me ha surgido de un par de temas en el foro donde pareciera haber una oposición de ideas, no estoy seguro de ello, por una parte eh visto el concepto de el trading en el futbol, manejado por las casas de apuestas, apuestas por la victoria de un equipo en un partido, con modalidades especiales, por así decirlo como retirarte a la mitad de el partido, reduciendo tus ganancias o perdidas entre otras, aunque me pareció similar al trading en el tema de salir de tu operación antes de los take profit o stop loss pero en si esto lo veo como una apuesta, por otra parte esta el tema de la estrategia martincala, doblar la apuesta después de haber perdido para recuperarte de la perdida y guiado por pura suerte, alguien comento a esto si pierdes una apuesta dobla la siguiente.... Apostar no es hacer trading
    entonces me pregunto en si cual es la diferencia entre hacer trading y apostar, mi punto de vista es que el trading no se basa en la suerte o al menos trata de mitigar lo mas posible este factor por medio de indicadores y estrategias, que te permiten predecir hasta cierto punto los movimientos de el mercado.
    sin embargo pensándolo bien, quizá el medio de las apuestas no es solo guiarse en la suerte, si no investigar o estar empapado de la información de a quien apostara como por ejemplo las carreras de autos, conocer el piloto el vehículo, su cuadro de habilidades y los competidores incluso el terreno, el clima, en fin todo lo necesario para tener bases para apostar, medir riesgos y beneficios, saber cuanto apostar, cuanto se esta dispuesto a perder, no se si sea así, la verdad nunca eh apostado ni conozco ese mundo pero me imagino que por lógica se puede tener bases para no guiarse únicamente por la suerte, quiza estoy menospreciando el mundo de las apuestas sin saberlo de el todo, acá en mi país conozco gente que apuesta pero no son nada profesionales, lo único que hacen es irle a el equipo con quien se casan o a el equipo mexicano y rogarle a dios santos y demás figuras religiosas por su victoria.
    Espero

Hola Comcom,

Personalmente pienso que es muy diferente una persona que hace apuestas con un trader.

Los traders nos fundamentamos en graficos, indicadores, osciladores, etc. los traders que operan más tecnicamente y datos economicos, resultados empresariales, noticias de impacto, los traders basados en fundamentales, cuando un apostador, creo que se basa mas en su "intuición" que en cualquier otro parámetro.

Supongo que también los habra que analicen todos los datos que rodean la apuesta, si la apuesta es de futbol, pues jugadores, entrenadores, resultados anteriores de los partidos que han disputado estos equipos, pero sinceramente creo que serán los menos. Yo conozco algunos apostadores que no realizan ningun analisis, nada más que su "feeling personal o corazonada" antes de apostar.

Un saludo

Erectus

Créditos: 572

Publi
    ya veo, yo no conozco apostadores pues no son personas que se dediquen exclusivamente a ello, pero si apuestan de vez en cuando y lo hacen tal como dices sin nada mas que su corazonada, me agrada pensar que no actuamos como ellos ni tenemos nada que ver con el mundo de las apuestas.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal