Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿que recomiendas en emergencias para hacer trading?

Votantes
11. No puedes votar en esta encuesta
  • recomiendas el trading en dispositivos moviles

2 18.18%
  • recomiendas el trading en lap tops

5 45.45%
  • no recomiendas el trading en moviles ni en emergencias

4 36.36%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Erectus

Créditos: 572

trading en dispositivos moviles

Publi
    Hola eh notado que no solo para mi si no para otros amigos que también practican trading, en ocasiones necesitan salir de casa, aparte de que algunos no cuentan con now break y si se les va la luz están en serios problemas si se cruza con momentos cruciales para sus operaciones, entonces quisiera saber que tan conveniente es unar plataformas de trading en dispositivos móviles para estos casos, obviamente pienso que lo ideal es tener un now break y tu propia señal de Internet para que si se le va al vecino no te afecte si el router esta conectado a tu propio now break, pero en caso de emergencias ¿vale la pena usarlo en celulares o i pad? eh visto que ello tiene algunas desventajas como que hay scripts como la controladora que no corren en dispositivos móviles, no se si existan mas contras, o si bien es mejor una lap para esas cosas, el unico inconveniente que le veo es la reducida pantalla y que si vas a salir de tu lugar de trabajo, necesitas tener un USB con internet para andarlo llevando a donde necesites, en fin como siempre trato de aprender de los experimentados, asi que ese es el motivo de mi encuesta.
    saludos y gracias.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Espana
    Créditos: 241

Re: trading en dispositivos moviles

Yo no soy experimentado ni mucho menos, pero he probado el meta trader en el móvil y en una tablet y no me hago a ello.
    Es probable que haya gente que si que se apañe bien con ello, pero a mi personalmente me cuesta.
    Hombre, si es para una emergencia en la que puedes perder mucho si no cierras la operación, o si ves que se han alineado los astros y coinciden todos tus indicadores para que entres y hacerte millonario pues entonces si.
    jejeje.
    un saludo.

Erectus

Ya veo dices que la desventaja seria el manejo en el dispositivo, esos touch, aveces me fallan incluso cuando tengo que contestar una llamada telefónica, espero no tener esas emergencias pero bueno lo tendré por si a caso en el celular.

Erectus

Espana
    Créditos: 908

Hola compañeros, yo también tengo metatrader4 en el smartphone, pero solo la uso para monitorear alguna operación que tenga abierta, solo para eso le doy uso porque para otra cosa más lo veo complicado, es más a veces en el teléfono las velas parecen algo distintas que en el pc. Supongo que será por el tamaño de la pantalla.

Saludos.

Erectus

Espana
    Créditos: 846

Yo solo utilizo el MT en el movil para echarle un ojo a mis posiciones, casi siempre salgo cundo la posición llega al TP o SP.

antecessor

United Kingdom
    Créditos: 3,498

En dispositivos móviles MT4 sirve más bien para realizar seguimiento de operaciones más que para analizar.

Las aplicaciones web de los brokers no me gustan. No consigo hacerme a ellas.

Con lo que la mejor opción es el portátil.

Creo recordad, sin embargo, que en las tablets Surface de Microsoft si se puede instalar MT4 y analizar y operar como si fuera en el pc.

Otra solución es tener un servidor virtual corriendo el MT4.

Saludo,

Erectus

Créditos: 3,660

El trading en dispositivos móviles en especifico la metatrader 4 o 5 es una excelente alternativa para dar operar y dar seguimiento a tus estrategias los gráficos, indicadores principales y ejecución bastante rápido, todos los brokers están en la misma mt4
    algunas desventajas que no aun no puedes integrar indicadores personalizados, ni expert advisor, entre otras funciones que en el de la pc ofrece avisos correo Market etc..

pero en general como dicen entre mas formas tengas para mantener el contacto con tu broker en caso de emergencia y vaya que se da (se corta la energía eléctrica, se va el internet, se traba la computadora, bloqueo en la plataforma de trading, no tienes a mano una pc, una y mil situación) es mejor tener este tipo de dispositivos que tener y no poder usarlo,

saludos
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas trading en dispositivos moviles-image.jpg  

Erectus

Espana
    Créditos: 908

Cita Iniciado por will Ver mensaje
    El trading en dispositivos móviles en especifico la metatrader 4 o 5 es una excelente alternativa para dar operar y dar seguimiento a tus estrategias los gráficos, indicadores principales y ejecución bastante rápido, todos los brokers están en la misma mt4
    algunas desventajas que no aun no puedes integrar indicadores personalizados, ni expert advisor, entre otras funciones que en el de la pc ofrece avisos correo Market etc..

pero en general como dicen entre mas formas tengas para mantener el contacto con tu broker en caso de emergencia y vaya que se da (se corta la energía eléctrica, se va el internet, se traba la computadora, bloqueo en la plataforma de trading, no tienes a mano una pc, una y mil situación) es mejor tener este tipo de dispositivos que tener y no poder usarlo,

saludos
    Will ese pantallazo es de iphone o ipad? Yo es que uso android y apenas solo puedo poner algún indicador, pero nada de fibonacci, líneas de tendencia ni nada de eso....

saludos.

Erectus

ese pantallazo muestra solo colores negros y blancos en las velas, ¿tampoco puedes cambiarles de color? digo no debería ser problema entrenando bien el ojo, pero yo aun no soy tan rápido como para identificar alsistas y bajistasa primera vista, eso seria para mi otra pequeñdesventaja en los moviles.

Erectus

Créditos: 3,660

Publi
    Es en el iphone y el ipad pero también lo he instalado en samsun galaxi androit y es prácticamente igual, no se si lo tienes actualizado o es el tipo de smart phone.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas trading en dispositivos moviles-image.jpg  
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas trading en dispositivos moviles-image.jpg trading en dispositivos moviles-image.jpg 

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal