Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Has destruido tu cuenta en real?

Votantes
20. No puedes votar en esta encuesta
  • si destrui mi cuenta

10 50.00%
  • nunca eh destruido mi cuenta

10 50.00%
Encuesta de elección múltiple.
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 44

Erectus

Créditos: 572

encuesta cuantos traders han destruido su cuenta

Publi
    Hola me gustaría conocer los inicios de traders con experiencia, saber que tal les fue al comienzo y lo mas interesante que se me ocurrió para saberlo es esta encuesta ¿quienes de los traders han destruido su cuenta en real por haber perdido demasiado y que el broker les impidiera seguir operando y quienes nunca les paso?
    me gustaría saber también en caso de que nunca les pasara, como hicieron para librarse de esto ¿si le metieron mas dinero cuando estaban cerca de la death line? o ¿nunca perdieron tanto como para entrar en ese riesgo? o ¿que paso?
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Re: encuesta cuantos traders han destruido su cuenta

Yo en marzo de 2013, perdí una nanocuenta de $24.00 aproximadamente, la había logrado subir desde los $14.00 aproximadamente, y por no querer aceptar una pequeña perdida acabe con mi cuenta.

Hace poco en agosto, estuve a punto de perder otra cuenta de bono sin depósito de US$100.00, como me dijo el de un broker, se me apareció la virgen, porque el precio se giró como a $2.00 de ejecutar el margin call, y de allí se recuperó se recuperó, hasta que por impaciente terminé cerrando en $1.00 de pérdida, de haberme esperado unas cuantas horas hubiese cerrado en ganancias.

Eso me pasó por dejarme influenciar de otros, entre en un webinario de un Colombiano, en el que expuso que como había tan poco volatilidad en forex porque no operar indices, y allí fuí a caer como un tonto a operar indices, cosa que nunca había hecho.

Eso me sirvió para darme cuenta que no debo de salirme de mi método si he dicho que sólo operararé USDJPY eso es lo que debo de hacer.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Erectus

Mexico
    Créditos: 188

Lo que gane en un día lo perdí en una mala noche con la famosa martincala, no la recomiendo para nada es muy arriesgada depende mucho de la suerte y si operas en contra de la tendencia dile adios a tu cuenta.

encuesta cuantos traders han destruido su cuenta-descarga-1-.jpg

Erectus

Vaya me sirve de mucho estas historias, pues yo aun no abro la mía pero en la demo igual yo la eh destruido, muchas veces cuando aun no sabia bien como manejar el metatrader, y una ya sabiendo por solo guiarme en velas japonesas, muchas veces me resulto pero, siento que únicamente fiarme de ellas sin patrones de velas, ni indicadores como las bolean bands, ni noticias ni nada mas que puras velas aun siendo hamers o harimi, se me volteo mas veces de lo que me dio a ganar destruyendo mi cuenta.
    y ¿que es lo de la martincala? nunca había oído de ella aunque dices que es famosa, es un ¿expert advisor? u otra cosa para hacer trading automático?

antecessor

Venezuela
    Créditos: 2,154

Yo perdí dos cuentas, y cambié de broker, aunque intelectualmente sabía que no era responsabilidad de el, no pude ir con mi razonamiento (eso puede explicar por que las perdí. Después me tocó aprender).

Cita Iniciado por comcom.com Ver mensaje
    ...¿que es lo de la martincala?...
    Martingala es una estrategia que consiste en dolbar el tamaño de posición cada vez que pierdes en un trade. La idea es que si has perdido y doblas posiciones en el siguiente trade, recuperar lo que se peridó en el trade anterior.

Muchos recomiendan no operar con esta estrategia ya que tiende a suceder que la persona sigue aumentando posiciones hasta que al final pierde toda la cuenta.

Recibe un saludo.

Erectus

Vaya gracias por ilustrarme, no había pensado en esa estrategia, tendré cuidado de nunca caer en ella.

Erectus

Mexico
    Créditos: 188

No es muy recomendable ya que después de doblar el monto tantas veces te quedas sin nada y todo se puede resumir a una operación (la ultima) por eso es mejor formarse antes de entrar a los mercados y practicar mucho, las cuentas demo ayudan mucho para eso FELIZ HALLOWEEN

encuesta cuantos traders han destruido su cuenta-halloween.jpg

Erectus

ya veo esa estrategia parece ser elaborada por los brokers para principiantes, jeje que buenas las imágenes de haloween me encanta esta celebración.
    saludos

habilis

Yo he llegado a perder el 50% de la cuenta con dos operaciones en contra. Paré ahí una semana, tome aire y seguí de nuevo.

Ahora sólo utilizo un apalancamiento de 1:20 (antes utilizaba 1:40) y manejo un stop loss del 0.5% de riesgo (63 PIP). Creo que un recorrido de 60 PIP me da un margen suficiente para aguantar la volatilidad natural del mercado. Más PIP significa que me equivoqué y a cerrar se dijo.

Saludos!

Erectus

Créditos: 1,986

Publi
    Eso me recuerda a si pierdes una apuesta dobla la siguiente.... Apostar no es hacer trading

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal