Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Has destruido tu cuenta en real?

Votantes
20. No puedes votar en esta encuesta
  • si destrui mi cuenta

10 50.00%
  • nunca eh destruido mi cuenta

10 50.00%
Encuesta de elección múltiple.
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Re: encuesta cuantos traders han destruido su cuenta

Publi
    Cita Iniciado por comcom.com Ver mensaje
    Bueno en eso yo me lo pensaría bien, pues si de momento tengo posibilidad de hacer una operación increíble con 5% o menos de riesgo apenas pero con un posible enorme beneficio, siento que me seria perjudicial que la oportunidad se me fuera de las manos, viendo algo así le metería todo lo que pudiera.
    Aunque tienes mucha razón esta muy bien que el dinero no se estanque y siempre tratar de moverlo lo mas posible.
    Qué es una operación increible para tí?

Si supiéramos cuando se nos dará esa oportunidad soñada, creeme si eso lo supieramos, no sólo arriesgariamos el 5% en una operación, sino el 70 u el 80% puesto, que tendría la "certeza" de que va a salir bien.

Este es un juego de probabilidades, por eso que mantenemos el riesgo en algo bajo, para tener la oportunidad de sobrevivir.

Saludos,

oggalan
    Foro de Forex Trading United

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

2.                         
    Publi
    Erectus

Créditos: 572

Hola, perdona no me refería a que usaría el 5% mas bien decía que si solo hubiera un %5 de probabilidades de perder o menos si casi todo indicara que es seguro entrar con 95% de probabilidades de acertar entonces yo metería todo lo que le pudiera meter a esa operación, sin embargo si no tengo mucho pues seria desperdiciar la oportunidad, por eso decía que pudiera ser bueno dejar bastante pasta en el broker.
    saludos

antecessor

El Salvador

Mira, no te preocupes por eso de momento, a menos que la cuenta que vas a abrir sea de unos cuantos cientos de miles de Dólares, cuando llegue el momento puedes abrir una cuenta en un broker que te permita tener el dinero depositado en un banco y a ellos sólo el banco les entrega una carta de crédito o un documento similar.

Pero ya eso es para cuentas bastante grandecitas, de lo contrario manten en la cuenta del broker lo que te permita operar tranquilamente, una regla que oí por allí es que recomiendan retirar el 50% de los beneficios cada mes, y lo otro dejarlo en el broker para ir haciendo un crecimiento de capital.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.

Erectus

Vaya sabes, yo pensaba hacer cada vez mas gorda mi cuenta lo mas pronto posible, no planeaba retirar nada, al menos en uno o 2 años, para que se fuera llenando, de momento puedo sobrevivir de mi trabajo, ese dinero no tengo otra manera de moverlo ni invertirlo en nada mas, por ello también es que perferiria no sacarlo, claro a menos que haya algún otro peligro de antemano, tampoco estoy aferrado a dejarlo ay pero es la idea que tengo de momento.
    saludos y muchas gracias por los consejos

antecessor

El Salvador

Vaya sabes, yo pensaba hacer cada vez mas gorda mi cuenta lo mas pronto posible, no planeaba retirar nada, al menos en uno o 2 años, para que se fuera llenando, de momento puedo sobrevivir de mi trabajo, ese dinero no tengo otra manera de moverlo ni invertirlo en nada mas, por ello también es que perferiria no sacarlo, claro a menos que haya algún otro peligro de antemano, tampoco estoy aferrado a dejarlo ay pero es la idea que tengo de momento.
    saludos y muchas gracias por los consejos
    Pues, esa debería de ser la idea engordar la cuenta lo suficiente, que nos permita vivir de esto, sin correr muchos riesgos.

Es bueno la idea, de hacer crecer la cuenta, el tiempo va a depender de tus habilidades como trader y de la temporalidad en que trabajes, no es lo mismo que seas daytrader que el crecimiento una vez seas consistente, será más rapido, que alguien que opera a más largo plazo.

Saludos,

oggalan

Erectus

dices que se gana dinero mas rápido en time frames cortos que en operaciones largas de uno o 2 o 3 dias? por que de momento es a lo que mas le tiro, operaciones largas, no se si estaré haciendo mal con ello, no es que tenga mucha prisa pero si quisiera aumentar pronto mis ganancias y engordar mi cuenta.

antecessor

El Salvador

dices que se gana dinero mas rápido en time frames cortos que en operaciones largas de uno o 2 o 3 dias? por que de momento es a lo que mas le tiro, operaciones largas, no se si estaré haciendo mal con ello, no es que tenga mucha prisa pero si quisiera aumentar pronto mis ganancias y engordar mi cuenta.
    Por lo general en Time Frames cortos se dan mayor número de oportunidades, además de que por lo general los stop loss son más ceñidos eso da como resultado, que el volumen con que se negocia sea mayor.

Te pongo un ejemplo, tengo una cuenta de $1,000 arriesgo el 2% de la cuenta por operación es decir $20.00

• Soy daytrader y en esta operación mi SL es de 20 pips, puedo entrar con un mini lote que equivale a $1.00 el pips.
    • Soy swing trader, y uso un SL promedio de 70 pips, debo de entrar con un valor del pip aproximado de $0.28 redondeando debo de entrar con 2 microlotes, porque si lo hago con tres, supero mi riesgo. asi que debo entrar a $0.20 el pip.

Los recorridos buscados serán diferentes, un daytrader andará buscando en promedio no más de 40 pips por operación, mientras que los de un swing trader serán normalmente por encima de 100 pips.

En cuanto a si estás haciendo bien o mal, el único consejo que te puedo dar es que operes donde te sientas comodo, no lo que alguien te recomiende, el marco temporal donde se opere se debe de basar en algo que se adapte a tu personalidad, si haciendo swing trading te sientes cómodo pues adelante sigue ejecutandolo allí.

Saludos,

oggalan

Erectus

United States
    Créditos: 58

A mi me paso a medias, es decir, fundi el 50% de la cuenta.

La mayoria de los traders que conozco, para no decir todos, han dañado sus cuentas, por lo que no creo que deba ser algo de lo que hay que avergonzarse.

Mi concepto sobre el exito es superar los fracasos que se vayan dando en el camino, hasta lograrlo.

Perder una cuenta no es el fin, es una pausa para reflexionar.

Erectus

Mexico
    Créditos: 188

hola compas yo pienso que teniendo un sistema que es rentable y te deja ganancias al mes lo que haría seria dejar crecer la cuenta al menos un par de meses de ese modo 200 dolares pueden ser 400 en ese tiempo y una operación del 1% si antes era por 2 así ya podría ser de 4 dolares de este modo poco a poco va creciendo la cuenta al igual que el porcentaje mínimo para operar y después ir retirando una cantidad considerable al mes pero siempre dejando que el capital en mi broker siga creciendo saludos

Créditos: 267

Publi
    Yo al principio trone una cuenta de 100usd, en ese entonces no tenía ni idea de lo que era una gestión monetaria ni un control de riesgo. Como consejo antes de estudiar estrategias, estudia eso gestión monetaria y control de riesgo. saludos desde México

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal