Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Has destruido tu cuenta en real?

Votantes
20. No puedes votar en esta encuesta
  • si destrui mi cuenta

10 50,00%
  • nunca eh destruido mi cuenta

10 50,00%
Encuesta de elección múltiple.
Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 44

Erectus

Créditos: 572

Re: encuesta cuantos traders han destruido su cuenta

Publi
    Vaya a mi si que me asusta perder de comienzo, ya estoy mentalizado para que mi cuenta se destruya por muy buena que sea mi estrategia, pero como sea no me gustaría, jeje no tengo aparte mucho dinero como para regalárselo a los brokers, ni a nadie, tampoco soy tan joven, pero bueno entiendo que puede ser parte de el aprendizaje, echando a perder se aprende, espero pueda solo ser con la cuenta demo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Mexico
    Créditos: 188

Mientras sea dinero que no afecte tu economía y que no te duela perder creo que no esta tan mal experimentar ya que es parte de esto perder y ganar pero para eso hay que tener mente de acero por si hoy pierdes que no te importe tanto solo saber lo que hiciste mal y al día siguiente intentar algo mejor para recuperarte, creo que es normal al principio perder lo malo es que es dinero que regalas a los brokers
    saludos.

Erectus

Si entiendo así es esto, pero bueno menos mal que están los cursos gratis, por ello me eh detenido, de no ser así ya estaría en la cuenta real, primero los tomare para estar mas preparado.
    saludos

antecessor

Espana
    Créditos: 1.152

Cita Iniciado por comcom.com Ver mensaje
    Hola me gustaría conocer los inicios de traders con experiencia, saber que tal les fue al comienzo y lo mas interesante que se me ocurrió para saberlo es esta encuesta ¿quienes de los traders han destruido su cuenta en real por haber perdido demasiado y que el broker les impidiera seguir operando y quienes nunca les paso?
    me gustaría saber también en caso de que nunca les pasara, como hicieron para librarse de esto ¿si le metieron mas dinero cuando estaban cerca de la death line? o ¿nunca perdieron tanto como para entrar en ese riesgo? o ¿que paso?
    Hola Comcom,

Yo personalmente destrui un 15% de mi cuenta, no hace muchos meses. El motivo de parar fue porque no me sentia preparado para seguir operando en real y poder recuperar lo perdido.

Asi que, di un paso atras, mejorar los conocimientos y posteriormente volveremos al ataque.

Creo que fue una buena decision en su momento y no me arrepiento.

Un saludo

antecessor

Espana
    Créditos: 388

Para mí esto de las cuentas pequeñas de 200-500 euros es un poco relativo. Me explico.

Imaginaos que teneis 1.000 €. Y abrís una cuenta con 200. Una entrada consecuente con esa cuenta podría ser del 1%. Así que entras con una pérdida potencial de 2 € si va mal. Pero piensas, es que con 2 € no voy a ninguna parte. Mejor arriesgo 10€. Entonces una de dos: o estás entrando con el 5% de tu cuenta que has abierto de 200 € ó estás entrando con el 1% de tus ahorros. Puedes verlo como quieras. Lo único objetivo es que tu riesgo es de 10 €.
    Entonces si esa cuenta te la pules, es y no es. Puedes verlo como que has perdido una cuenta en la que entrabas con el 5% y sí, te has pulido una cuenta. O pensar que has perdido 200 € de "tu cuenta" de 1000€ en la que entrabas al 1%. Por lo que no te has pulido una cuenta, sino que has perdido el 20% de esa cuenta.
    Lo digo porque a veces veo gente que con una cuenta pequeña entra a hacer operaciones con cantidades desproporcionadas para lo que tiene en esa cuenta.

Un saludo

Echa un vistazo y opina

Erectus

Oh ok, entonces para operar con cantidades grandes, es mejor que tengas mucha mas pasta aparte de la que usas en cada operación?

antecessor

Espana

Cita Iniciado por comcom.com Ver mensaje
    Oh ok, entonces para operar con cantidades grandes, es mejor que tengas mucha mas pasta aparte de la que usas en cada operación?
    Claro. Si tienes (ójala, ¿verdad? jajaja) 500.000 € ¿para qué vas a crear una cuenta y poner todo tu dinero allí? Pon el necesario para que al operar no te llegue el marging call y opera como si tu cuenta fuera de 500.000. Que en realidad lo es. Pero no es necesario que todo tu dinero lo tenga tu broker. Hay que diversificar. En caso, sea el que fuere, que pierdas esa cuenta, no pierdes todo tu capital.

Un saludo

Echa un vistazo y opina

Erectus

Ok con esto, me recuerda a otro vídeo tutorial que decía que el trading no es para quien quiere salir de la pobreza por el contrario es para quien tiene dinero, y lo quiere hacer crecer.

antecessor

Espana

Bueno, esto de la cuenta lo puedes aplicar a todas las economías. ¿Tienes cuenta en real? ¿y realmente necesitas que esté todo el dinero que tienes ahí metido para que tu cuenta funcione? Si la respuesta es no, saca el sobrante y utilízalo en otra cosa. Un plazo fijo, una cuenta ahorro vivienda, ...

Echa un vistazo y opina

Erectus

Publi
    Bueno en eso yo me lo pensaría bien, pues si de momento tengo posibilidad de hacer una operación increíble con 5% o menos de riesgo apenas pero con un posible enorme beneficio, siento que me seria perjudicial que la oportunidad se me fuera de las manos, viendo algo así le metería todo lo que pudiera.
    Aunque tienes mucha razón esta muy bien que el dinero no se estanque y siempre tratar de moverlo lo mas posible.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal