Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Has destruido tu cuenta en real?

Votantes
20. No puedes votar en esta encuesta
  • si destrui mi cuenta

10 50,00%
  • nunca eh destruido mi cuenta

10 50,00%
Encuesta de elección múltiple.
Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Erectus

Mexico
    Créditos: 188

Re: encuesta cuantos traders han destruido su cuenta

Publi
    Cita Iniciado por comcom.com Ver mensaje
    ya veo esa estrategia parece ser elaborada por los brokers para principiantes, jeje que buenas las imágenes de haloween me encanta esta celebración.
    saludos
    si de hecho yo era un principiante cuando me entere de ella y empece a usarla, ahora me concidero inexperto pero al menos ahora estoy un poco mas informado y mas preparado pero aun me falta y si halloween es lo mejor xD
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

Erectus

Mexico

Cita Iniciado por edsb Ver mensaje
    Yo he llegado a perder el 50% de la cuenta con dos operaciones en contra. Paré ahí una semana, tome aire y seguí de nuevo.

Ahora sólo utilizo un apalancamiento de 1:20 (antes utilizaba 1:40) y manejo un stop loss del 0.5% de riesgo (63 PIP). Creo que un recorrido de 60 PIP me da un margen suficiente para aguantar la volatilidad natural del mercado. Más PIP significa que me equivoqué y a cerrar se dijo.

Saludos!
    Y ahora con ese nivel de riego actualmente te esta dando buenos resultados? tienes alguna estrategia de entrada y salida ?

Erectus

Mexico

ffran de hecho también vi en un vídeo como la usaban en el juego de la ruleta, esa que tiene varios números unos de color rojo y negro, empiezan con la apuesta mas mínima por ejemplo una ficha al color rojo y si la pierden después son 2 fichas al mismo color hasta que ganes y después vuelves a apostar con una ficha.

habilis

Cita Iniciado por diegoparkour Ver mensaje
    Y ahora con ese nivel de riego actualmente te esta dando buenos resultados? tienes alguna estrategia de entrada y salida ?
    Las estradas las hago con base al análisis fundamental, ya que el análisis técnico me intimida un poco, y creo que me una estudio de la actualidad económica me da mejores indicios que unos gráficos basados en información pasada.

La retirada simplemente la establezco cuando entro y trato de respetarla. Sólo un par de veces he movido el stop loss porque ha coincidido con un dato económico importante de USA.

Por supuesto que soy principiante y estoy en proceso de formación. Inicié hace tres meses con una cuenta de 100 USD y hoy he retirado USD1.000 de ganancias dejando 135 en la cuenta para seguir practicando. Llegué a tener 1.465 en la cuenta pero perdí la mitad en un día pero volví a los 1.135 en una semana, así que tome la decisión de asegurar 1.000 y seguir haciendo trading.

Saludos!

Erectus

Créditos: 572

Vaya no había pensado en la posibilidad de que retirar dinero de tu cuenta fuera con la intencion de asegurar ganancias, imagino que dentro de el broker te dará siempre la tentación de usarlo para las operaciones, un peso emocional con el que se debería luchar si tu estrategia te indica no meter tanta pasta en las siguientes operaciones, oye tus ganancias me parecen muy buenas, si fueron en poco tiempo, y también la idea de usar solo el fundamental, me gustaría aprender mas de eso que de el análisis técnico, aunque no tengo buenas bases, solo es que escuche que lo de trazar rayitas es algo que hasta un niño podria hacer jeje.
    En cuanto a la estrategia de martincala, ¿sera que es una estrategia que salio de el mundo de las apuestas en lugar de salir de traders?

Espana
    Créditos: 798

Hola yo me he fundido dos cuentas:
    La primera cuenta me la fundí utilizando una estrategia llamada GOILER tenia muy buena pinta en demo, la estuve testeando durante unos meses, en principio tenía rachas de perdidas y rachas de ganancias, cuando entre en real ,pensando que con una buena gestión del capital podía hacerla rentable, entre en una racha mala no, malísima no daba una, perdí una cuenta de 300$

La segunda cuenta fue hace unos meses donde después de tradear en intradia decidí ir a mas largo plazo y con una estrategia que me iba bastante bien mi subconsciente hizo de las suyas no ganaba bastante y decidí hacer operaciones con un stop loss en un 20%, lo que ocurrió es que llegue al margin call y mi corredor me cerró todas las operaciones y así perdí otros 300$.

Ahora estoy en demo e intento no cometer tonterias como la anterior, de momento voy sobreviviendo

Un saludo

Erectus

Créditos: 572

Vaya a mi me ha pasado casi lo mismo en la demo, no con esa estrategia, pero lo que si que el margin call era bajo por ello con un poco que se me diera vuelta el mercado me cerraban la operación, aun que no era que hubiera fallado en mi predicción de el movimiento de el mercado estaba montado en un movimiento de tendencia solidificada, y así fue se siguió la tendencia en el time frame largo pero la oscilación de el precio en una ligera subida me saco de la operación 2 veces y como tenia poco saldo me destruyo la cuenta, era algo sumamente poco creo que eran $50 USD incluso temo que me pase con $500 quisiera empezar con una de $1000 USD para que tenga mas tolerancia a la oscilación de el precio, mi estrategia actual siempre se basa en montarme en movimientos de tendencia solidificados, pero siempre hay oscilaciones dentro de esa tendencia, necesito que aguante en el movimiento para que al estar por terminar la tendencia pueda salir con buenas ganancias.

Heidelbergensis

Espana
    Créditos: 15.037

Empece en este negocio operando en acciones de la mano del sistema de Stan Weinstein y su libro secretos para ganar en mercados alcistas y bajistas, mas tarde compre el libro aleta de tiburon de Javier Alfayate. De la lectura de ambos libros obtuve los conocimientos necesarios para capear los años 2007 y 2008 que fueron la tumba de una generacion de trade entera. Debo dar infinitas gracias a la parte quel libro de Javier dedica al money management, si no lo hubiese tenido pufffff prefiero no pensarlo.. Entre los consejos mas valiosos de la filosofia Weintein podriamos extractar los siguientes Los mandamientos del Sr. Stan Weinstein | Acciones de Bolsa

Dicen que un trader no es trader hasta que no quiebra una cuenta y le pega un infarto. De momento me salvo de ambas circunstancias. Las martingalas y todas esas cosas son un suicidio financiero...

Un saludo a todos !!!

habilis

Espana

Hola;

Yo perdi varias en mis inicios, ahora ya la controlo. Pero esto es como todo, tienes que ser muy constante como en cualquier negocio y por lo tanto tienes que saber que perdidas vas a tener.

Saludos...

Cita Iniciado por comcom.com Ver mensaje
    Hola me gustaría conocer los inicios de traders con experiencia, saber que tal les fue al comienzo y lo mas interesante que se me ocurrió para saberlo es esta encuesta ¿quienes de los traders han destruido su cuenta en real por haber perdido demasiado y que el broker les impidiera seguir operando y quienes nunca les paso?
    me gustaría saber también en caso de que nunca les pasara, como hicieron para librarse de esto ¿si le metieron mas dinero cuando estaban cerca de la death line? o ¿nunca perdieron tanto como para entrar en ese riesgo? o ¿que paso?

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 458

Publi
    Buena encuesta, me enorgullece ser parte de los que destruyeron su cuenta real.

No veo nada malo en perder una cuenta real con dinero que NO te haga falta para vivir.

Opino asi simplemente porque no me parecen que los errores son malos, sino simplemente cosas que te dicen que debes cambiar el modo de hacer lo que haces.

Ademas, la primera vez que abri mi cuenta real dije:

Bueno, estoy joven, seguro que si pierdo esto, tendre tiempo para recuperarme

Si hubiera tenido miedo nunca hubiera actuado!

Salu2

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal