Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Espana
    Créditos: 241

Re: Ayuda para crear una estrategia.

Publi
    MrLicano, tu teoria para crear una estrategia a partir del estudio de las operaciones ganadoras o perdedoras es interesante. Pero creo que es muy dificil para alguien inexperto como yo ya que hay tantas varibles por la que puedo acertar o fallar que creo que no sabria el por que de todas las operaciones. Puedo acertar pensando que tal vela o tal indicador me decian compra y resulta que el precio se ha movido por una noticia. No se si me he explicado. Hay tantas cosas y tan complicado que habeces parece que me quedo estancado.
    De todas formas tambien lo probare. Jeje tengo una lista de tareas pendientes tremenda. Bueno poco a poco.
    Muchas gracias
    Un saludo.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi

antecessor

Peru
    Créditos: 1,829

Cita Iniciado por cuellar1001 Ver mensaje
    MrLicano, tu teoria para crear una estrategia a partir del estudio de las operaciones ganadoras o perdedoras es interesante. Pero creo que es muy dificil para alguien inexperto como yo ya que hay tantas varibles por la que puedo acertar o fallar que creo que no sabria el por que de todas las operaciones. Puedo acertar pensando que tal vela o tal indicador me decian compra y resulta que el precio se ha movido por una noticia. No se si me he explicado. Hay tantas cosas y tan complicado que habeces parece que me quedo estancado.
    De todas formas tambien lo probare. Jeje tengo una lista de tareas pendientes tremenda. Bueno poco a poco.
    Muchas gracias
    Un saludo.
    La idea es buena pero tienes razón al decir que es complicado. Pero debes considerar que no existe una fórmula exacta para crear una estrategia. Veo que estás llevando el curso de forex4inv. Te recomiendo enfocarte en ese y pueden pasar 3 cosas, 1. esta estrategia te va super bien y te permite llegar a la consistencia, 2. no te sirve y la descartas (no porque sea mala sino porque no va con tu personalidad o lo que sea), 3. que esto ayude a sumar todo el conocimiento que tienes y te permita crear una nueva estrategia.

En este último punto me refiero a que seguro tienes ya bastante conocimiento pero totalmente desordenado, hasta diría que hay cosas que no sabes que sabes y el curso de forex4inv te puede ayudar a darle una base o una estructura a un nuevo sistema. Aunque, si se da el punto 1, para qué preocuparte hacer una estrategia, lo importante es ser consistente.

Espana
    Créditos: 241

Publi
    Jajaja, parece que me conoces de toda la vida. Has acertado de pleno. Tengo algo de conocimiento general de varios cursos pero todo muy desordenado. Los cursos de TU como los Webinar, como el curso de Forex4inv están perfectamente estructurados y explicados, pero no veas con que facilidad me desordeno todo yo solito.

Se que no hay una formula exacta para crear una estrategia, pero estoy intentando recopilar diferentes formas de crear estrategias (aunque me parezcan complicadas) para poder practicarlas todas, y luego quedarme con las que mejor se me adapten.
    Muchas gracias.
    un saludo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal