Publi

Publi

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6,138

Re: Ventajas de un diario de trading

Publi
    @Mabi te tengo una pregunta sobre el programa EverNote, también lo tengo, pero de forma gratuita, tu lo tiene de forma de pago o gratuita? Pero si dado caso lo tiene en forma gratuitas, que sucede cuando se acaba los 60mb? el mio tiene limitación de 60mb por mes, pero no me queda de todo claro si cada mes me darán 60mb o cuando llegue a esos 60mb no podre crear mas notas.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 388

Cita Iniciado por antruck Ver mensaje
    @Mabi te tengo una pregunta sobre el programa EverNote, también lo tengo, pero de forma gratuita, tu lo tiene de forma de pago o gratuita? Pero si dado caso lo tiene en forma gratuitas, que sucede cuando se acaba los 60mb? el mio tiene limitación de 60mb por mes, pero no me queda de todo claro si cada mes me darán 60mb o cuando llegue a esos 60mb no podre crear mas notas.
    Hola Antruck.

Yo tengo la versión gratuita. Recuerdo que un mes llegando a fin de mes no pude insertar más imágenes y tuve que esperar unos días. Al mes siguiente pude seguir.
    Tengo unas 250 entradas en el diario, y unas 4 imágenes en cada una. Supongo que habré pasado de sobra los 60 megas. Con lo que esos megas son cada mes, no en total. Eso sí, todas en jpg. Como lo guardes en png, bmp o alguna extensión de estas sin comprimir, las imágenes te ocuparán muchísimo más.

Echa un vistazo y opina

antecessor

Si eres humano elige bandera
    Créditos: 6,138

Cita Iniciado por Mabi Ver mensaje
    Hola Antruck.

Yo tengo la versión gratuita. Recuerdo que un mes llegando a fin de mes no pude insertar más imágenes y tuve que esperar unos días. Al mes siguiente pude seguir.
    Tengo unas 250 entradas en el diario, y unas 4 imágenes en cada una. Supongo que habré pasado de sobra los 60 megas. Con lo que esos megas son cada mes, no en total. Eso sí, todas en jpg. Como lo guardes en png, bmp o alguna extensión de estas sin comprimir, las imágenes te ocuparán muchísimo más.
    Ok muchas gracias, había dejado de usar este programa por esa limitación, pues yo ya tenia como 20mb ocupado y luego pensé que si llegaba a los 60mb no podría crear mas notas y pues todo me seria en vanos usarlo como un diario con esa limitación, pero si es solo cuestión de aguantarse un mes no hay problema

Pero es excelente, es el mejor que he podido encontrar para crear notas o usarlo como un diarios, tiene muchas funcionas y es muy bueno, excelente.

Erectus

Espana
    Créditos: 2,272

Increible post!! te mando reputación, mañana mismo estoy empezando mi diario (aunque estoy en backtesting).

Espana
    Créditos: 241

Mabi muchisimas gracias por este aporte. Te lo agradezco de verdad. Voy a probarlo.
    La verdad que había pensado en créame una hoja de excel, pero veo que ese programa está muy bien.
    Estaba un poco perdido en como comenzar a crearme mi diario, pero me has abierto el camino.
    Un saludo.

antecessor

Espana

Cita Iniciado por cuellar1001 Ver mensaje
    Mabi muchisimas gracias por este aporte. Te lo agradezco de verdad. Voy a probarlo.
    La verdad que había pensado en créame una hoja de excel, pero veo que ese programa está muy bien.
    Estaba un poco perdido en como comenzar a crearme mi diario, pero me has abierto el camino.
    Un saludo.
    Me alegro. Para mí la diferencia entre llevar un diario y no llevarlo es que de esta manera interiorizas cada operación. Si no, es como si nada. Puedes llevar mil operaciones y tropezar todo el rato con la misma piedra.

Verás cómo te ayuda un montón a avanzar. ¡Suerte!

Echa un vistazo y opina

Espana

Mira haber que os parece. Es una base para lo que puede ser mi diario personal. Lo iré modificando según vea las necesidades que tengo, podré poner o quitar cosas que crea necesarias según vaya adquiriendo experiencia. haber si creéis que sobra o falta algo. Seria cuestión de ir rellenado los campos en en negrita.
    Mabi gracias de nuevo, creo que me has inspirado. jeje.

oro/attachment.php?s=93253a26e4843fc19479877df51ed05f&attachmentid=33061&d=1414783998" id="attachment33061" rel="Lightbox_120416" >Ventajas de un diario de trading-mi-diario-de-trading.jpg

antecessor

Espana

Mira haber que os parece. Es una base para lo que puede ser mi diario personal. Lo iré modificando según vea las necesidades que tengo, podré poner o quitar cosas que crea necesarias según vaya adquiriendo experiencia. haber si creéis que sobra o falta algo. Seria cuestión de ir rellenado los campos en en negrita.
    Mabi gracias de nuevo, creo que me has inspirado. jeje.

oro/attachment.php?s=93253a26e4843fc19479877df51ed05f&attachmentid=33061&d=1414783998" id="attachment33061" rel="Lightbox_120419" >Ventajas de un diario de trading-mi-diario-de-trading.jpg
    Bueno, ya sabes cómo es mi plantilla. Asi que no tengo mucho más que decir.
    No obstante, si copias los datos que te da el broker de tu operación, bastante información del primer apartado ya la tienes completada. Por lo demás, solo falta que empieces a hacer tus entradas y acompañarlo con el diario.
    Otra cosa, ve pensando qué etiquetas quieres poner. ¡Suerte!

Echa un vistazo y opina

Espana

¿ Se puede poner una operación en diferentes etiquetas?
    me explico. Si tengo una etiqueta de "eurusd" otra "Enero", otra "demo", otra "real" etc. podria meter la entrada del diario en eurusd y enero a la vez?
    Supongo que la mayoría de las etiquetas se irán creando según las necesidades que se tengan de contener la búsqueda. no?
    corrígeme si me equivoco.
    gracias y un saludo

antecessor

Espana

Publi
    ¿ Se puede poner una operación en diferentes etiquetas?
    me explico. Si tengo una etiqueta de "eurusd" otra "Enero", otra "demo", otra "real" etc. podria meter la entrada del diario en eurusd y enero a la vez?
    Supongo que la mayoría de las etiquetas se irán creando según las necesidades que se tengan de contener la búsqueda. no?
    corrígeme si me equivoco.
    gracias y un saludo
    Efectivamente. Puedes poner todas las etiquetas que quieras. Y ahí está la gracia. Que luego puedas buscar, por ejemplo, todas las operaciones ganadoras de enero del 2014 en las que entraste por la señal de hombro-cabeza-hombro y que hayan sido en real.
    Mis etiquetas son: par de divisa, sesión en la que he operado, mes, año, demo/real, resultado de operación y pauta utilizada para entrar.

Echa un vistazo y opina

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal