Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que los chicos participan más en el trading que las chicas?

Votantes
27. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

24 88,89%
  • No

2 7,41%
  • No se /no contesto

1 3,70%
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Erectus

Colombia
    Créditos: 0

Re: Trading ¿Cosa de chicos?

Publi
    Hola Luz!!! Este mundo esta dominado por el sexo opuesto, jajajjaja. Aquí en Londres conozco a muchas chicas que hacen trading, he visto en foros americanos e ingleses que hay bastantes pero por lo general hay mas hombres.

Cita Iniciado por luz99 Ver mensaje
    Hola chicos/as, me gustaría saber vuestra opinión sobre si el trading es más practicado por chicos que por chicas. Me ha surgido esta inquietud debido a que tengo varios colegas (chicos) que son muy asiduos de asistir personalmente a charlas, seminarios, webinar, cursos, etc. y al preguntarles el grado de participación de las chicas a estos eventos, me ha sorprendido sus respuestas, me cuentan que la presencia femenina es escasa, tanto como que en una sala hay entre (30 - 50) chicos y como máximo hay de tres a cinco chicas.

¿Qué opinan?

Saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 53

Hola, ahora justo he conocido a dos traders mujeres y la verdad es que son la leche, no se si son mas inteligentes con esto que nosostros, pero estan arriesgan mucho, una está metida en opciones binarias con una estrategia de 1 min y le va bien, a ella, yo he intentado su estrategia, pero mejor me quedo en el Forex que no soporto la presión jejeje.
    Un saludo a todos .
    Trading ¿Cosa de chicos?-carita-feliz.jpgTrading ¿Cosa de chicos?-carita-feliz.jpgTrading ¿Cosa de chicos?-carita-feliz.jpgTrading ¿Cosa de chicos?-carita-feliz.jpg

habilis

jajaja,
    Ya sé por qué las mujeres no acuden al trading tanto como los hombres: la respuesta está en la naturaleza de las mujeres.
    Una vez un hombre de negocios me dijo:
    "cuando tengo alguna diferencia con un hombre, siempre llego a algún término medio. O cedo yo en algo, o cede él en algo y al final llegamos a una solución satisfactoria para ambos". Luego añadió: " Si a una mujer no le gusta el trabajo que le hice, ya puedo romperlo y hacerlo otra vez, no hay manera de llegar a acuerdos con ellas cuando están empeñadas en algo".
    ¿las mujeres son más tontas que los hombres? no. ¿tienen menos capacidad de esfuerzo? no. Simplemente fijaos quién ocupa las primeras plazas en las nuevas oposiciones de nivel, fiscales, jueces, inspectores de Hacienda... son mujeres y nos ganan por goleada.
    Pero precisamente por eso, dice el chiste que cuando tu mujer te pide que te tires por la ventana, procura vivir en un primer piso.
    La mujer no negocia, simplemente exige y si no puede hacerlo, persuade. El hombre sin embargo, negocia. Por eso es mejor comprar viviendas bajas, jeje.

Erectus

Créditos: 2.142

Conozco pocas chicas traders la mayoría son chicos pero creo que esto tendera con el tiempo a cambiar y a equilibrar las cifras.

Erectus

Germany
    Créditos: 0

Hola!

Pues sí, queridos amigos. Con el tiempo...aquí una que lo va consiguiendo...poco a poco...me considero aprendiz.

Opino, que el género es indiferente a la hora de realizar cualquier labor. Es el interior. Sea hombre o mujer. Hay de todo en todas partes.

Añado al comentario de javier: para nosotras es todo un reto toparnos con un trader/mentor serio que desinteresadamente focalice en orientarnos "en la operativa". De hecho, aún estoy buscando una persona (indistinto el sexo) que me oriente por el buen camino.

Es un reto, como lo es el éxito en este mundo.

Salud

ergaster

Créditos: 540

jajaja pues que te dire, la verdad si conosco mas hombres en esto del trading, pero eso no quiere decir que no hallan chicas metidas en el cuento tengo una amiga que le gusta mucho y con quien compartimos ideas y estrategias, incluso inversiones..pero bueno a ella le gusta mas operar en Acciones Binarias... entre gustos no hay disgustos como dicen por aca, pero no te preocupes, no estas sola en el mundo del trading, solo debes hacer una busqueda mas exaustiva

Créditos: 523

Publi
    Es cierto que todavía cuesta ver a mujeres interesadas en la bolsa, yo soy el primero al que le encantaría un 50-50 porque cuanta más variedad de puntos de vista y criterios más rico sería el Foro y su contenido, explicación veo varias, estamos inmersos todavía en ese proceso de desarraigar el machismo en los puestos de trabajo y la bolsa es todavía un frente abierto, si os fijáis en las películas de bolsa, en las tiras cómicas sobre la economía casi siempre son hombres, y como he leído por aquí, las mujeres llevan la presión a unos niveles increíbles. Es cuestión de tiempo que se regularice y que quien tenga ganas y le apasione se suba al carro del fx sea hombre o mujer, seguro que si estuviese más extendido el conocimiento sobre el mercado y bolsa habría más gente, la educación financiera es la clave.

Un saludo.

Cambio abrazo por comentario, pero el comentario también te lo devuelvo, no te preocupes.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal