Publi

Publi

Ver resultados de encuesta: ¿Creen que los chicos participan más en el trading que las chicas?

Votantes
27. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

24 88.89%
  • No

2 7.41%
  • No se /no contesto

1 3.70%
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 27

Heidelbergensis

Créditos: 21,120

Re: Trading ¿Cosa de chicos?

Publi
    Holas..

Pues ahora podríamos que decir que hay mas chicos que chicas metidos en este mundo, la cosa es que poco a poco esa diferencia se va acortando si no fijense en quien es la presidente del FMI, cual sea la profesión en que un 70 % a mas sea utilizar la cabeza las chicas tendrán una igualdad de opciones que los varones, encontramos los mandatarios de algunos paises que son mujeres y hasta reelectas, si las mujeres no son mayoría para hacer trading no es por una cosa de discriminación si no de época, en algunos años veremos mayor cantidad de mujeres en estos negocios por que recién se esta dando a conocer, ahora con esto de la internet y de la información globalizada ayuda mucho a que los conocimientos sobre todos los temas puedan llegar a todos sin discriminación alguna saludos. Una cosa mas en mi caso yo manejo la cartera de forex pero mi esposa maneja la de acciones y lo hace bien saludos.
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    antecessor

Espana
    Créditos: 53

Seguro, no conozco muchas chicas que hagan esto jeje

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Cita Iniciado por luz99 Ver mensaje
    Hola chicos/as, yo creo que simplemente, el trading se le da mejor a los chicos y no por ser, una profesión exclusiva de hombres, puede ser porque tienen una visión de los mercados mucho más objetiva, amplia, quizá porque tienen más tiempo para dedicarse a ello, porque es un legado familiar... no lo sé, lo que si sé, es que me siento muy cómoda en este foro (en medio de chicos) y para nada me siento excluida por el contrario, toda la ayuda que he pedido me la han dado y deseo seguir así.

Un saludo

Luz
    Luz:

Es todo lo contrario, el trading se les da mejor a las mujeres que a nosotros los hombres principalmente por temas psicológicos, según explican en este artículo.

Why Women Make Better Traders

Para muestra un botón, mira que hace un trader hombre cuando tiene una buena operación? Yo tengo un amigo en particular por skype, que ya lo tengo bien controlado, cuando me contacta es que ha tenido una operación de esas, he llegado a la conclusión que si es tan bueno como dice ya fuera millonario, pero no lo es.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

Créditos: 383

Hola chicos, después de haber leído todas y cada una de vuestras opiniones, es muy confortable saber que la mayoría piensa que el trading, no es cosa de sólo chicos por el hecho de que haya una mayor presencia masculina y además, todos coinciden en valorar la capacidad que tenemos las chicas para enfrentarnos a cualquier profesión.
    De momento, aquí no existe la palabra machismo y eso es muy importante de cara a futuras incorporaciones femeninas.
    Podemos decir: un foro donde no existe género, existen personas.

Un saludo.

Luz

Neanderthalensis

Russia
    Créditos: 355

Si, desde luego que por lo que he visto/conocido pienso que hay mas traders hombres que mujeres.

Pero no quiere decir que las traders femeninas no sean buenas o inexistentes, he leido sobre algunas chicas traders que la verdad lo hacen muy bien. Mas que nada creo que es cuestion que las damas se vayan interesando mas por el asunto.

Salu2

habilis

Espana

Seguro hay más chicos que chicas en el Forex, pero no significa nada, solo que es más popular entre hombres. Creo que incluso puede ser que las mujeres hagan mejor trading, en lo emocional y psicologico son más propensas a analizar profundamente . No por nada por lo general son las que mejor administran el dinero en casa ( no estoy generalizando pero es una cualidad que he visto en mi madre , hermanas y mujer).

Nos vas contando como te va.

antecessor

Gabon
    Créditos: 3,111

Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Sin duda si, hay muchas mas chicas que chicos.

Pero creo que al final el problema es el de siempre, un problema educativo y cultural.

Hay ciertos trabajos que se asocian a los hombres y no deberia porque ser asi. De hecho yo por mi profesion (el sector se "considera" de hombres), me ha tocado trabajar con pocas chicas y las que estaban tenian que pasar por tonterias por parte de jefes, etc. Es una lastima pero a dia de hoy seguimos en ese nivel de irracionalidad.

En el trading como en todo, pues hay chicas y cada dia habra mas. Pero de momento... me da que seguiremos siendo la mayoria chicos.

Exijo que venga a este tema Lubina y se reivindique!
    Me reivindico! Gracias FxGod por acordarte de tu Lubina querida

Es cierto que hay más hombres interesados en el trading que mujeres, al menos en términos de visibilidad y bajo mi experiencia.

Pero sí que creo que va aumentando la cantidad de mujeres que se van interesando, y lo que es más importante, su visibilidad...

Igual pensáis que es una tontería, pero el hecho de que en los programas de economía de la TV/radio hablen sólo hombres o muy pocas mujeres es simbólico y lo que representa es la identidad de género que se asocia con esas profesiones; eso constituye un condicionante, aunque sólo sea a nivel inconsciente... Sí, como lo de que el fútbol es para chicas y el baile para chicos... Actúa dentro de nosotr@s sin darnos cuenta e influye en nuestras orientaciones/gustos/intereses...

Felizmente creo que eso está cambiando... veremos...

Cita Iniciado por OSK4X Ver mensaje
    Hola Luz99
    Si que es cierto que al parecer hay mas chicos que chicas en el trading, realmente no sé a que se debe, porque por ejemplo en el sistema bancario si que hay o al menos es la impresión que yo tengo mas chicas que chicos(siempre que voy al banco me atiende una chica) sin embargo en el trading como en los foros dedicados a ello, parece que las chicas no aparecen, debe ser que a las chicas no les llama tanto la atención como a los chicos, pero eso no quiere decir nada, ni que a los chicos se les de mejor, ni nada por el estilo, así que ya sabes a seguir formándote que seguro que pronto conseguirás la consistencia.

Un saludo
    OSK4X
    Me ha gustado mucho el video, aunque podría ser más potente si el que bailara fuera un hombre y la que hiciera boxeo/basket, una mujer.

Yo tengo la sensación de que cuando vamos al banco vemos más mujeres, porque socialmente y comercialmente hablando, la mujer se supone que transmite más empatía; actitud/valor que le interesa transmitir a los bancos.
    ¿O será también, que así hay más equilibrio entre hombres/mujeres en sus plantillas, porque igual que hay más mujeres de cara al público, hay más hombre detrás en cargos de mayor responsabilidad?

Últimamente estoy llegando a la conclusión de la más que la juventud, la ignorancia (a veces) es un divino tesoro...

¿ Me ayudas a ser una trader ganadora consistente?
    Comenta y serás comentad@

Créditos: 383

Cita Iniciado por Lubina Ver mensaje
    Me reivindico! Gracias FxGod por acordarte de tu Lubina querida

Es cierto que hay más hombres interesados en el trading que mujeres, al menos en términos de visibilidad y bajo mi experiencia.

Pero sí que creo que va aumentando la cantidad de mujeres que se van interesando, y lo que es más importante, su visibilidad...

Igual pensáis que es una tontería, pero el hecho de que en los programas de economía de la TV/radio hablen sólo hombres o muy pocas mujeres es simbólico y lo que representa es la identidad de género que se asocia con esas profesiones; eso constituye un condicionante, aunque sólo sea a nivel inconsciente... Sí, como lo de que el fútbol es para chicas y el baile para chicos... Actúa dentro de nosotr@s sin darnos cuenta e influye en nuestras orientaciones/gustos/intereses...

Felizmente creo que eso está cambiando... veremos...

Me ha gustado mucho el video, aunque podría ser más potente si el que bailara fuera un hombre y la que hiciera boxeo/basket, una mujer.

Yo tengo la sensación de que cuando vamos al banco vemos más mujeres, porque socialmente y comercialmente hablando, la mujer se supone que transmite más empatía; actitud/valor que le interesa transmitir a los bancos.
    ¿O será también, que así hay más equilibrio entre hombres/mujeres en sus plantillas, porque igual que hay más mujeres de cara al público, hay más hombre detrás en cargos de mayor responsabilidad?

Últimamente estoy llegando a la conclusión de la más que la juventud, la ignorancia (a veces) es un divino tesoro...
    Completamente de acuerdo en todo lo que has dicho, me gusta lo que dices "se supone que las chicas transmite más empatía " bien dicho SE SUPONE. Me he encontrado con cada una tanto laboralmente como de clienta, que he llegado a sentir vergüenza ajena.

Un saludo

Luz

habilis

Espana

Hola buenas tardes amiga;

Para nada, en mi modesta opinion y llevo mas de 8 años en este sector, me he encontrado cantidad de chicas. Es más mi principal socia es una mujer de 52 años. Asi que con todos mis respetos las chicas estan muy presentes.

Y muy competentes dicho sea de paso, y en mi situación mejores que muchos chicos que han estado a mi lado..

Saludos...

Cita Iniciado por luz99 Ver mensaje
    Hola chicos/as, me gustaría saber vuestra opinión sobre si el trading es más practicado por chicos que por chicas. Me ha surgido esta inquietud debido a que tengo varios colegas (chicos) que son muy asiduos de asistir personalmente a charlas, seminarios, webinar, cursos, etc. y al preguntarles el grado de participación de las chicas a estos eventos, me ha sorprendido sus respuestas, me cuentan que la presencia femenina es escasa, tanto como que en una sala hay entre (30 - 50) chicos y como máximo hay de tres a cinco chicas.

¿Qué opinan?

Saludos.

Erectus

Espana
    Créditos: 854

Publi
    Yo tengo una teoría. Observar la mayoría de deportes de riesgo la proporción entre chicos y chicas también es desproporcionada no así como en otros deportes o actividades de riesgo. Esto afortunadamente está cambiando, pero creo la tolerancia al riesgo es más atractiva para los chicos que para las chicas. Por favor, no me tacheis de sexista porque creo que esta más ligado con la evolución y sino pensar quien era en edad de los neandertales quien salia a cazar? Todo esto es una suposición claro.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal