Pregunta Una consulta sobre los Brokers - Página 2

 

Publi

Una consulta sobre los Brokers

 

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13


  1. #11
    Avatar de zalxipio
    Heidelbergensis


    Reputación:
    Poder de reputación: 16

    Japon
    Mensajes: 1.286
    Créditos: 10.342

    Re: Una consulta sobre los Brokers


    Publi
    Hola.

    Pues he escuchado a muchos que abren cuentas reales y sobre problemas de retiro no he escuchado, quizas porque queman las cuentas rapidamente jejejeje, en mi caso al momento de registrar te piden una cuenta de banco de respaldo para realzar el deposito al momento de retirar el dinero, quizás en algunos casos se complica el retiro pues hay esas cosas de los impuestos, en algunos broker dependiendo del pais te ofrecen devaluar los impuestos correspondientes sobre tu cuenta o hacerlo manualmente, yo he pasado por 3 brokers y ofrecen la misma simplicidad para retirar tu capital saludos.
    Foro de Forex Trading United

  2. Publi
    Publi


  3. #12
    Avatar de Mabbiii



    Reputación:
    Poder de reputación: 12

    Espana
    Mensajes: 469
    Créditos: 173

    Re: Una consulta sobre los Brokers

    Cita Iniciado por Iron Ver mensaje
    Hola amigo buenas tardes,

    Yo he tendio cuentas en más de 50 brokers y la gran mayoría bien. Esos si, tienes que ser cuidadoso con la regulación, asi como siempre dirigirte a broker ECN, yo no recomiendo las mesas de dinero.

    Saludos.

    ¿Más de 50 brokers? Wao, ¿cuanto llevas en esto del forex? Y ya puestos, ¿qué opinas de IC Markets? Te lo pregunto porque estoy pensando en abrir cuenta con ellos.

    Un saludo.

    Mabi
    Foro de Forex Trading United

  4. #13
    Avatar de Fxgod



    Reputación:
    Poder de reputación: 26

    Espana
    Mensajes: 4.130
    Créditos: 7.446

    Re: Una consulta sobre los Brokers


    Publi
    Cita Iniciado por karlof11 Ver mensaje
    En serio Fxgod siempre te pasa eso al abrir tus cuentas? A mi me pasa que para abrir mis cuentas y poner dinero no me piden absolutamente nada de nada, despues de hecho esto, vienen los pedidos de documentación, y son de nuestros brokers regulados...

    Si karlof, sino no te lo diria.

    Tampoco es que me pase la vida abriendo cuentas, vamos a ver jaja. Pero he sido cliente con 3 brokers y en todos el procedimiento es el mismo. Realizar el registro por internet, entregar fotocopia de dni y recibo para justificar direccion. Despues ingresar el dinero y ya esta.

    Para retiros rellenar un formulario de retirada y esperar unos dias.
    Foro de Forex Trading United

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
This website uses cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para elaborar información estadística y mostrarle publicidad personalizada a través del análisis de su navegación. Si continúa navegando acepta su uso. Más información y política de cookies.
     

 

Publi


Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal