Publi

Publi

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Erectus

Peru
    Créditos: 384

Re: Una consulta sobre los Brokers

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    No se karlof, yo cuando abro una cuenta con un broker siempre me piden mucho papeleo. Entre tantas cosas estan los datos personales, enviar fotocopia dni, acreditar mi residencia, etc.

Mientras que al hacer un retiro solo me piden que rellene una peticion de vuelta de dinero y ya esta. Si bien tarda algunos dias como todas las transferencias.

¿Con que broker te ocurrio esto?...
    En serio Fxgod siempre te pasa eso al abrir tus cuentas? A mi me pasa que para abrir mis cuentas y poner dinero no me piden absolutamente nada de nada, despues de hecho esto, vienen los pedidos de documentación, y son de nuestros brokers regulados...
    Foro de Forex Trading United

2.                         
    Publi
    Neanderthalensis

Espana
    Créditos: 7.446

Cita Iniciado por karlof11 Ver mensaje
    En serio Fxgod siempre te pasa eso al abrir tus cuentas? A mi me pasa que para abrir mis cuentas y poner dinero no me piden absolutamente nada de nada, despues de hecho esto, vienen los pedidos de documentación, y son de nuestros brokers regulados...

Si karlof, sino no te lo diria.

Tampoco es que me pase la vida abriendo cuentas, vamos a ver jaja. Pero he sido cliente con 3 brokers y en todos el procedimiento es el mismo. Realizar el registro por internet, entregar fotocopia de dni y recibo para justificar direccion. Despues ingresar el dinero y ya esta.

Para retiros rellenar un formulario de retirada y esperar unos dias.

Erectus

Peru
    Créditos: 384

Publi
    Cita Iniciado por Fxgod Ver mensaje
    Si karlof, sino no te lo diria.

Tampoco es que me pase la vida abriendo cuentas, vamos a ver jaja. Pero he sido cliente con 3 brokers y en todos el procedimiento es el mismo. Realizar el registro por internet, entregar fotocopia de dni y recibo para justificar direccion. Despues ingresar el dinero y ya esta.

Para retiros rellenar un formulario de retirada y esperar unos dias.
    Yo hasta el momento he pasado por dos brokers, el primero que no sé si es regulado fue Iforex, y el segundo si fue de los regulados, y en ambos casos el procedimiento fue el mismo, me hicieron registrarme por internet, y luego depositar dinero. Días después me llego un email pidiéndome que suba la documentación de verificación. Ahí está mi crítica, porque puedes poner todo el dinero que quieras en la cuenta sin tener la documentación completa. Yo creo que primero deberían tramitar toda la documentación y solo entonces debería uno poder poner o sacar dinero.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal