Publi

Publi

Resultados 1 al 5 de 5

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Busqueda de Nueva Laptop

Publi
    Hola Amigos:

Estoy en proceso de cambiar mi Laptop por antiguedad, ya tiene 4 años de uso, y un uso extensivo de unas 12 horas diarias.

Le he pedido a mi tío que vive en USA que viene para las navidades que me buscara unos modelos buenos, me ha enviado estos links, la verdad nunca he tenido de esas marcas, mi hermana hace unos 5 años tuvo una HP pero al año le empezó a dar problemas gráficos, la pantalla empezaba a parpadear.

Para los que saben y me puedan dar su opinión, les dejo los links que me han enviado.

HP ENVY 17t Laptop | Intel Core i7 | 1080p | Backlit Keyboard

HP Pavilion 17 Laptop | Intel Core i5 | Windows 7 Professional

Acer Aspire E5 Laptop | Intel Core i5

Gracias de antemano por la respuesta,

oggalan
    Foro de Forex Trading United

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

2.                         
    Publi

antecessor

Peru
    Créditos: 1,829

Re: Busqueda de Nueva Laptop

Cita Iniciado por oggalan Ver mensaje
    Hola Amigos:

Estoy en proceso de cambiar mi Laptop por antiguedad, ya tiene 4 años de uso, y un uso extensivo de unas 12 horas diarias.

Le he pedido a mi tío que vive en USA que viene para las navidades que me buscara unos modelos buenos, me ha enviado estos links, la verdad nunca he tenido de esas marcas, mi hermana hace unos 5 años tuvo una HP pero al año le empezó a dar problemas gráficos, la pantalla empezaba a parpadear.

Para los que saben y me puedan dar su opinión, les dejo los links que me han enviado.

oggalan
    Creo que las 3 para el trading te van bien pero supongo que eso lo sabes.. Ahora solo queda verlas como lo que son.. laptops... HP es una muy buena marca y los problemas que debe haber tenido tu hermana es simplemente mala suerte, en todas las marcas siempre pueden ocurrir fallos de fábrica porque si fuese una constante HP no seguiría siendo lo que es. Lo malo de comprar equipos de lo que fuese fuera del país es que ante casos como estos no vas a poder ir a la tienda a reclamar ni nada, pero por el precio se puede asumir el riesgo. También tener en cuenta que el teclado no es igual así que no tienes ñ aunque en la configuración lo puedes cambiar y lo que a mi si me molesta es el botón de intro o enter que en los teclados en español es más grande que en los teclados "en ingles", salvo que pueda conseguir la laptop con teclado en español que sería mucho mejor.

Luego de esas consideraciones, descarta la HP con i5, la Acer tiene más memoria y windows 8, la hp no tiene. En lo demás son lo mismo con excepción del audio pero no me parece un factor más importante que la memoria y el sistema operativo. Además, nose si usas el teclado numérico que usualmente las laptops no tienen y las computadoras de escritorio si, por lo que veo la acer si tiene y la hp con i5 no. Y la hp es más cara.

Descartada la hp i5, habría que comparar la HP i7 con la Acer. Hay poco que comparar, porque la HP se la lleva de encuentro con el simple hecho de tener más memoria y un procesador más potente. Además de mejor resolución. El teclado también tiene el teclado numérico según la foto, y la laptop pesa menos. Con esto solo te queda comparar precios entre estas 2 laptops. De hecho mi recomendación y la de cualquiera va a ser la hp i7.

antecessor

Espana
    Créditos: 1,152

Hola Amigos:

oggalan
    Hola oggalan,

Personalmente, de esas 3 opciones me quedaria sin dudarlo con la HP Envy 17T Laptop, sobre todo por un motivo fundamental, tiene 16GB de memoria RAM y eso ayuda muchisimo para la velocidad en la apertura de programas y en la gestion de los graficos. Al no tener ninguno de ellos una tarjeta grafica potente, va a necesitar mucha memoria RAM para que los graficos vayan fluidos cuando abras varios.

Además la resolución es Full HD ( 1920x1080 ) cuando las otras opciones no llegan a dichos valores.

También seria una buena opcion la Acer Aspire E5, tiene un poco menos de RAM ( 12GB ) y de resolución de pantalla ( 1600x900 ) pero tambien su precio son 250 USD menos.

La que descartaría completamente seria la HP Pavilion 17, solo 8GB de memoria se te pueden quedar cortos en muy poco tiempo.

Espero que te haya ayudado.

Un saludo

antecessor

El Salvador
    Créditos: 7,535

Gracias a ambos por sus respuestas, ahora tengo más claro que de esas 3 opciones me tendría que decidir por la i7.

Lo del idioma del teclado no es problema, la que tengo tiene el teclado en Inglés y el sistema operativo también en Inglés. Creo que es una de las ventajas de ser bilingue que esas cosas no nos afectan.

En cuanto a los reclamos en las tiendas, tienes razón, pero aqui salen muy caras, una laptop como esa creo que no baja de los US$1,500.00 aqui.

Saludos,

oggalan

I will no longer accept Failure or mediocity and I am making an irrevocable decision to do whatever it takes to become a successful trader.
    A winning trade is anything that is not a loss

antecessor

Espana
    Créditos: 1,152

Publi
    Gracias a ambos por sus respuestas, ahora tengo más claro que de esas 3 opciones me tendría que decidir por la i7.

Lo del idioma del teclado no es problema, la que tengo tiene el teclado en Inglés y el sistema operativo también en Inglés. Creo que es una de las ventajas de ser bilingue que esas cosas no nos afectan.

En cuanto a los reclamos en las tiendas, tienes razón, pero aqui salen muy caras, una laptop como esa creo que no baja de los US$1,500.00 aqui.

Saludos,

oggalan
    Me alegro mucho que te hayan servido de ayuda nuestras recomendaciones oggalan.

Ya nos diras al final cual te has comprado.

Un saludo

Etiquetas para este tema

Publi
Publi

Aviso Legal
Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal